Foro / Salud

¿es bueno el jabón lagarto para pieles sensibles?

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 2:51
E
elkin_8874112
24/3/15 a las 13:25

Buenas me han recomendado jabón azul y blanco portugués para pieles sensibles, he llegado a encontrar que el jabón ese es el mismo que el jabón lagarto nosé si estoy en toda la certeza del mundo, pero me gustaría saber si el jabón lagarto es bueno para pieles sensibles y que propiedades tiene éste.

Ver también

D
dahbia_5680689
25/3/15 a las 12:37

Pieles sensibles
¡Hola!
las pieles sensibles son muy delicadas, necesitan tratamientos específicos.
El jabón de lagarto y el jabón blanco y azul son muy buenos para determinados usos pero pueden resultar agresivos sobre una piel sensible.
Mi recomendación es que uses un gel de ducha 0%, son los que tienen 0% parabenos, 0% fenoxietanol...
Para la cara, que es lo más complicado, tienes que escoger un producto distinto si tienes la piel seca o grasa, mi recomendación es el gel limpiador de avène si tienes la piel grasa y la loción micelar de avène si la tienes normal o seca, otras marcas muy buenas son la roche-posay, bioderma, eucerin,...
Como jabón de manos te recomiendo uno 0% también y si no lo encuentras uno con activos hidratantes como el aceite de oliva que es muy bueno.
Espero haberte ayudado
Un saludo.

D
denise_6915460
4/3/16 a las 2:51

Agua micelar
Hola, a mi me funciona bien el agua micelar por ser natural, no reseca ni deja la piel tersa, más información http://www.agua-micelar.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir