Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 18:49
W
weiyan_9160135
20/8/08 a las 14:15

Prolactina resuelta
Hola yo tambien soy nueva en el foro y te voy a contar lo que me paso haber si te puedo ayudar.En Julio de este año me ice unos analisis y tenia la prolactina a 108 fui a una curandera me dijo que tenia que tomar dos berenjenas en rodajas ponerlas en un cubo con 4 litros de agua dejar reposar 24h y tomar un baso por la mañana y otro por la noche cada vez que bebia introducia un baso de agua asi 9 dias y volver acerlo otros 9 dias la verdad que lo ice a medias no lo termine pero fui en Agosto acerme otros analisis pero esta vez fui acompañada relajada y tranquila y la prolactina se me a bajado a 17 a los 30 min.No se si fue gracias a la curandera o yo creo que lo mejor de todo es para que no se altere la prolactina estar relajada tranquila sin nervios no estar estresada buscar la manera de olvidar los problemas pensar mas en ti tomartelo todo con mucha calma.Ah yo no he tomado medicamentos.dame respuesta

Ver también

A
alisha_8901486
24/8/08 a las 22:59

Prolactina
hola!

yo tengo 30 años y me diagnosticaron la prolactina alta con 22. he estado 7 años en tratamiento con unas pildoras llamadas DOSTINEX. nunca me causaron ningun efecto secundario. y realmente me solucionaron el problema. ahora ya no tomo nada pero sigo haciendome analisis cada año para tenerlo controlado. mi madre con un problema parecido ha estado tomando pastillas durante toda su vida y no pasa nada.

no te preocupes, te pondran el tratamiento y dosis que mejor te vaya, y te ira muy bien.

un abrazo!

A
amuy_10a7c3z
25/8/08 a las 22:14
En respuesta a an0N_704708199z

Hola raquel que niveles
de tsh tenías antes de tomar eutirox? Aunque no tengas la prolactina controlada, ¿los niveles de ésta te han bajado proporcionalmente a lo q te ha bajado la tsh o no tiene nada le ves ninguna relación?

Dostinex, nuevos efectos secundarios
hola llevo tomando dostinex 10 años y hoy he sabido lo siguiente, os copio un mensaje q me han contestado a mi correo, alguna sabeis algo?

Estimada Sra. ****,

Antes de nada agradecer la confianza al contactar con nosotros.

En respuesta a su solicitud, de fecha 25 de agosto de 2008, sobre los nuevos datos de seguridad emitidos por la AGEMED sobre el principio activo cabergolina que afectan a nuestro medicamento Dostinex, decirle que el tratamiento con cabergolina, independientemente de sus indicaciones, se ha asociado con la aparición de valvulopatía cardiaca fibrótica.

Dado que en estos datos de seguridad se incluye la contraindicación en pacientes con evidencia de valvulopatía cardiaca determinada mediante ecocardiografía antes de iniciar el tratamiento, todos los pacientes (independientemente de la indicación), deben ser sometidos a una evaluación cardiovascular, incluyendo un ecocardiograma para evaluar la presencia potencial de enfermedad valvular asintomática.


Esperamos que esta información le sea de utilidad, y por favor, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros si necesita información adicional.


Reciba un cordial saludo,



Marta Sabater
Centro de Información Médica
Unidad Médica
Pfizer España

A
amuy_10a7c3z
25/8/08 a las 22:56

Nuevos efectos secundarios dostinex, tenemos q hacernos pruebas
hola llevo tomando dostinex 10 años y hoy he sabido lo siguiente, os copio un mensaje q me han contestado a mi correo, alguna sabeis algo?

Estimada Sra. ****,

Antes de nada agradecer la confianza al contactar con nosotros.

En respuesta a su solicitud, de fecha 25 de agosto de 2008, sobre los nuevos datos de seguridad emitidos por la AGEMED sobre el principio activo cabergolina que afectan a nuestro medicamento Dostinex, decirle que el tratamiento con cabergolina, independientemente de sus indicaciones, se ha asociado con la aparición de valvulopatía cardiaca fibrótica.

Dado que en estos datos de seguridad se incluye la contraindicación en pacientes con evidencia de valvulopatía cardiaca determinada mediante ecocardiografía antes de iniciar el tratamiento, todos los pacientes (independientemente de la indicación), deben ser sometidos a una evaluación cardiovascular, incluyendo un ecocardiograma para evaluar la presencia potencial de enfermedad valvular asintomática.


Esperamos que esta información le sea de utilidad, y por favor, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros si necesita información adicional.


Reciba un cordial saludo,



Marta Sabater
Centro de Información Médica
Unidad Médica
Pfizer España

I
inass_7857656
4/9/08 a las 13:02

Yo tambien tengo la prolactina alta
hola, tambien soy nueva aki, y tambien tengo la prolactina alta,bueno ahora ya no tanto puesto q tengo un tratamiento.cuando me hicieron los primeros analisis tenia 90.8 y me hicieron una resonancia y me dijeron q tenia un microadenoma(como un tumor benigno muy pequeño) en la hiposis xo q no tenia demasiada importancia,solo tenia q seguir un tratamiendo de x vida, m pusieron el parlodel 2.5mg dos pastillas diarias y hace 15 dias volvi a ir al endocrino y me ha bajado muxo,ahora tengo 2.3 y me ha bajado el tratamiento a 1 pastilla diaria.y mis reglas tb se han regulado un pco.
y no te preocupes q con un buen tratamiento no pasa nada.
Besos

L
lioba_8119988
14/9/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_540972299z

Hola
TE DOY UN CONSEJO YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA PERO TENGO 20 Y LO UNICO QUE HAGO ES RELAJARME Y PENSAR QUE TODO VA SALIR BIEN. YO ESTOY TOMANDO LA BROCOMOCRIPTINA PUEDES PREGUNTARLE AL MEDICO SI TU PUEDES TOMARTELA PARA BAJAR LA PROLACTINA.
CUIDATE.

Alguien esta tomando dopergin y que efectos secundarios tienes.
tengo 29 años y tengo 46,9 de prolactina en ningun momento he dejado de mestruar tengo la regla todos los meses y me recetaron el dopergin y quisiera saber que efectos si alguien estais tomando lo mismo si es efectivo y si es verdad que produce desmayos o efectos secundarios teneis espero una respuesta por favor os agradecere quiero empezae ya el tratamiento.gracias

H
hanae_8879935
8/10/08 a las 8:09
En respuesta a emili_9490044

Prolactinoma
Hola, hace 4 años que tengo la prolactina alta, al principio mi medico de cabecera no le dio importancia pero cuando me case fui a un ginecologo de pago para revisarme, para empezar a buscar niño le explique lo de la prolactina y el fue quien me informo de que la prolactina puede estar alta por muchas razones, por el estres, por algun medicamento, por un tumor no malo en la cabeza..... A partir de eso me hicieron un escanner para descartar primero que fuese un tumor, con la mala suerte que era por eso,pero que era mu pequeño de 5mm,que con un tratamiento con dostinex (unas pastillas) desapareceria, que si hubiese sido mas grande me operarian por la nariz pero que era una operacion muy simple.
Despues de año y medio me han vuelto a hacer el escanner y apenas se me ve, me han mandado otra clase de pastilla y me han dicho que puedo buscar niño, asi que en ello estoy. Aunque tengo que seguir revisandome.
Espero haber aclarado algo vuestras dudas.

Gracias
Gracias por este mensaje que has enviado ya que a mi si que me ha aclarado muchas dudas porque tambien tengo la prolactina muy alta y estoy intentando tener un bebe pero apenas lo he descubierto, es casi tu mismo caso ya que tambien me han descubierto un tumor muy pequeño y estoy empezando a tomar el medicamento.

G
grace_696639
8/10/08 a las 16:29
En respuesta a adjou_6139026

Llevo 9 años en tratamiento
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO EN ESCRIBIR EN ESTE FORO, PERO CREO QUE MI HISTORIA PUEDE SER INTERESANTE PARA MUCHAS MUJERES QUE SE ENCUENTRAN NERVIOSAS. ESTA ENFERMEDAD ES POCO ESCANDALOSA PERO UN POCO DURA POR EL TRATAMIENTO, CUANDO ME DIAGNÓSTICARON EL PROLACTINOMA TENÍA 320, DESPUÉS DE TOMAR DURANTE UN AÑO PARLODEL, LLEGUE A TOMAR HASTA 9 PASTILLAS DIARIAS, TENÍA LA PROLACTINA EN 45 Y ESTABAN YA CONTENTOS, DESPUÉS PROBARON CON DOSTINEX Y ME DABAN MUCHOS MAS EFECTOS SECUNDARIOS, QUE ME LLEVO A URGENCIAS EN MÁS DE UNA OCASIÓN, LO UNICO QUE ME HA REGULADO LA PROLACTINA ES EL NORPROLAC, UNO DE LOS PRIMEROS MEDICAMENTOS MÁS ANTIGUOS, PERO ES QUE MÁS SE ME ADAPTA, A PESAR DE LAS NAUSEAS, VERTIGOS, FATIGA Y CONGESTIÓN NASAL, PERO AHORA PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, TODO ES QUE TU MENTE PUEDA A TU CUERPO Y QUE TENGAS LA CONCIENCIA DE QUE ES UNA PASTILLA QUE TIENES QUE TOMAR DE POR VIDA Y QUE EL PROLACTINOMA ES UNA PROPORCIÓN RIDICULA EN RELACIÓN CON LA MASA CORPORAL DE TU CUERPO. YA VES QUE NO LO HE PASADO BIEN, PERO TODO LO MALO ES SUPERAR LA PRIMERA FASE DE LA ENFERMEDAD. LO UNICO QUE ME PASA EN ESTOS MOMENTOS ES QUE LLEVO 7 MESES INTENTANDO SER MAMÁ, PERO LA NATURALEZA ME LO NIEGA, POR FAVOR SI HAY ALGUIÉN QUE TENGA UN CASO PARECIDO AL MIO Y LO HAYA CONSEGUIDO, NECESITO UNA RESPUESTA ALENTADORA.
MUCHAS GRACIAS.....

Todo se consigue
HOLA BELENCIA3, NO TE PREOCUPES YO TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 2 AÑOS TAMBIEN TARDE 1 AÑO Y 3 MESES EN QUEDARME EMBARAZADA Y AL PARECER TENIA LA PROLACTINA ALTA.
AHORA DESEAMOS TENER OTRO HIJO Y DESPUES DE UN AÑO INTENTANDOLO VUELVO A LA CARGA PARA VER CUAL ES EL PROBLEMA.
LO CONSEGUIREMOS
ANIMo!!!!

D
dinara_5689735
31/10/08 a las 13:41

Prolactina alta
HOLA A TODAS.SOY NUEVA EN EL FORO Y ME LANZO A ESCRIBIR PARA PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y AYUDARNOS.TENGO 49 AÑOS Y 3 HIJOS PERO CUANDO ME CASE ( ALOS 24 AÑOS ) Y EMPECE A TENET ABORTOS (3) FUE CUANDO ME DETECTARON LA PROLACTINA ALTA . DDESPUES TUVE 3 HIJOS SIN NINGUN PROBLEMA.

LLEGANDO A LA MENOPAUSIA ES CUANDO ME ESTA DANDO LATA . YO ME ENMCONTRABA FATAL TANTO FISICAMENTE COMO COPN LOS NERVIOS DESQUICIADOS Y ERA ALGO K NO PODIA CONTROLAR. ME REALIZARON ANALISIS HORMONALES Y DE NUEVO LA PROLACTINA POR LAS NUBES. ME REALIZARON UN A RESONANCIA Y ME DETECTAROM UN ADENOMA EN LA HIPOFISIS (TUMOR BENIGNO) HE ESTADA RTRATADA CON DOSTINEX DURANTE UN AÑO Y EL TUMOR SE HA REDUCIDO.PERO YO NO ME ENCUENTRO BIEN, HAY VARIAS COMPAÑERAS QUE COMENTAIS LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR RELAJADA.LO QUE A MI ME PASA ES QUE NOTO UNA MOVIDA HORMONAL INCONTROLADA Y ME PONE TAQUICARDICA.SUPONGO QUE ALGO TENDRA QUE VER LA EDAD.PARA LAS QUE ESTAIS PREOCUPADAS POR NO QUEDAROS EMBARAZADAS SIRVA MI EJEMPLO PARA TRANQUILIZAROS.PARA LAS K TENEIS K HACEROS UNA RESONANCIA, UN CONSEJO:CERRAR LOS OJOS Y RELAJAROS. ¿nOTAIS ALGUNA ESOS CAMBIOS DEL NERVIO, Y ESTADO ANIMICO? SALUDOS

T
tracy_6742217
7/11/08 a las 12:21
En respuesta a dinara_5689735

Prolactina alta
HOLA A TODAS.SOY NUEVA EN EL FORO Y ME LANZO A ESCRIBIR PARA PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y AYUDARNOS.TENGO 49 AÑOS Y 3 HIJOS PERO CUANDO ME CASE ( ALOS 24 AÑOS ) Y EMPECE A TENET ABORTOS (3) FUE CUANDO ME DETECTARON LA PROLACTINA ALTA . DDESPUES TUVE 3 HIJOS SIN NINGUN PROBLEMA.

LLEGANDO A LA MENOPAUSIA ES CUANDO ME ESTA DANDO LATA . YO ME ENMCONTRABA FATAL TANTO FISICAMENTE COMO COPN LOS NERVIOS DESQUICIADOS Y ERA ALGO K NO PODIA CONTROLAR. ME REALIZARON ANALISIS HORMONALES Y DE NUEVO LA PROLACTINA POR LAS NUBES. ME REALIZARON UN A RESONANCIA Y ME DETECTAROM UN ADENOMA EN LA HIPOFISIS (TUMOR BENIGNO) HE ESTADA RTRATADA CON DOSTINEX DURANTE UN AÑO Y EL TUMOR SE HA REDUCIDO.PERO YO NO ME ENCUENTRO BIEN, HAY VARIAS COMPAÑERAS QUE COMENTAIS LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR RELAJADA.LO QUE A MI ME PASA ES QUE NOTO UNA MOVIDA HORMONAL INCONTROLADA Y ME PONE TAQUICARDICA.SUPONGO QUE ALGO TENDRA QUE VER LA EDAD.PARA LAS QUE ESTAIS PREOCUPADAS POR NO QUEDAROS EMBARAZADAS SIRVA MI EJEMPLO PARA TRANQUILIZAROS.PARA LAS K TENEIS K HACEROS UNA RESONANCIA, UN CONSEJO:CERRAR LOS OJOS Y RELAJAROS. ¿nOTAIS ALGUNA ESOS CAMBIOS DEL NERVIO, Y ESTADO ANIMICO? SALUDOS

Yo llevo tres años con la prolactina
HOLA TE COMENTO TENGO 26 AÑOS, HACE TRES ME DETECTARON UN MICROADENOMA Y A MI NO SE ME HA REDUCIDO Y TENIA POR ENTONCES LA PROLACTINA A 102, AHORA HAN CONSEGUIDO BAJARLA A 23. EL AÑO PASADO PASE POR UNA SITUACIÓN SE PUEDE LLAMAR DEPRESIVA, Y SE ME ALTERÓ PERO AHORA ESTOY EN UN MOMENTO DE ESTABILIDAD TOTAL, PERO SI ME ENCUENTRO NERVIOSA Y LOS NERVIOS SE ME COGEN AL ESTOMAGO Y TAMBIEN HA CAMBIADO MI ESTADO ANIMICO Y NO TIENE QUE VER NADA LO QUE ME PASÓ EL AÑO PASADO PORQUE ESO ESTÁ SUPERADO. SALUDOS

K
kyra_6278915
12/11/08 a las 21:40
En respuesta a noreen_6487463

Tengo la prolactina alta
Hola a todas. Mi historia con la prolactina es larga. Empezó subiendo por un protector estomacal, mi ginecologa al principio no pensó que fuera por eso, pero resultó ser que sí. En tres ocasiones que tomé el tratamiento, cuando lo acababa, me dejaba de salir leche. Hasta este último año, que me sálió sin causa justificada, y sin ningún tipo de medicación. Llevo desde octubre buscando de quedarme en estado, y de momento me han dicho que la prolactina a 600 y pico, puede ser la causa, debido a un desorden hormonal. Que me tienen que hacer una resonancia para descartar que tenga un tumor, o la glandula que regula esa hormona, que no sea mas grande. Todo lo achacan al estres. Pero yo no acabo de fiarme. Soy de Barcelona, ¿a que endocrino me aconsejais que vaya?, mi medico de cabecera me ha dicho que mejor vaya por la mutua, y me ha dado los resultados de la prolactina, pero tampoco sé como entrarle al endocrino para que me haga directamente la resonancia. No sé, estoy preocupada, y tengo mucho miedo de no poder tener hijos. Suerte a todas igualmente!!!

Ayuda prolactina 564
hOLA META191:- QUISIERA SABER COMO ESTAS LLEVANDO TU TRATAMIENTO, QUE TE DIJO EL DOCTOR?, TE VAN A OPERAR? AYUDAME, ME SIENTO PREOCUPADA, YO SOY DE MÉXICO Y NECESITO TU AYUDA, ME HAN DICHO QUE MECESITO UNA OPERACION Y QUE CORRE EL RIESGO DE NO PODER TENER BBS, COMO ESTA BAJADOTU PROLACTINA?


AYUDA POR FAVOR.

T
tracy_6742217
14/11/08 a las 13:02
En respuesta a amuy_10a7c3z

Nuevos efectos secundarios dostinex, tenemos q hacernos pruebas
hola llevo tomando dostinex 10 años y hoy he sabido lo siguiente, os copio un mensaje q me han contestado a mi correo, alguna sabeis algo?

Estimada Sra. ****,

Antes de nada agradecer la confianza al contactar con nosotros.

En respuesta a su solicitud, de fecha 25 de agosto de 2008, sobre los nuevos datos de seguridad emitidos por la AGEMED sobre el principio activo cabergolina que afectan a nuestro medicamento Dostinex, decirle que el tratamiento con cabergolina, independientemente de sus indicaciones, se ha asociado con la aparición de valvulopatía cardiaca fibrótica.

Dado que en estos datos de seguridad se incluye la contraindicación en pacientes con evidencia de valvulopatía cardiaca determinada mediante ecocardiografía antes de iniciar el tratamiento, todos los pacientes (independientemente de la indicación), deben ser sometidos a una evaluación cardiovascular, incluyendo un ecocardiograma para evaluar la presencia potencial de enfermedad valvular asintomática.


Esperamos que esta información le sea de utilidad, y por favor, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros si necesita información adicional.


Reciba un cordial saludo,



Marta Sabater
Centro de Información Médica
Unidad Médica
Pfizer España

Hola rosaqb
Quería saber, que debo hacer poque yo hasta el mes de marzo no tengo que volver a revisión, porque yo sigo tomándome las pastillas de dostinex, y ahora en diciembre me reducen a dos pastillas semanales. La verdad es que he cambiado el ánimo, me encuentro como nerviosa como con ansiedad. Y no se, tu que me dices?
Gracias, un saludo.

A
anilda_5728139
18/11/08 a las 16:17

Prolactina alta
Te cuento que yo tenia la misma cantidad en mi primer analisis de prolactina y me dieron tratamiento con Dositinex, un comprimido por semana. Cambié al tiempo de profesional por que era muy dificil conseguir turno y me mando una tomo grafia donde salio que tenia un prolactinoma en la hipofisis muy chiquito y me aumentó la dosis a 1 comp y medio. A principio de éste año repetí los análisis y me bajo a 2 y estoy esperando los resultados del chequeo de éste mes, pasado mañana (despues te cuento).
El tema es que se me regularizó la menstruación bastante (era el sintoma que me hizo visitar al médico en primer lugar) y ahora tengo un retrazo importante nuevamente, con síntomas premenstruales pero no baja . . . no sé si hay posibilidad de que esté embarazada, (si alguien puede responderme se lo agradecería) pero definitivamente la medicación que me dieron fue la correcta..

Mucha Suerte!!!

A
aniko_8320476
29/11/08 a las 14:22

Prolactina alta
Hola, yo tb soy nueva en el foro y me gustaria informarte xq yo tb tengo la prolactina alta,no me acuerdo mu bien xro al hacerme una analitica me daba mas o menos 42-45,estao en tratamiento durante 1 año mas o menos y hoy x hoy la tengo estabilizada y dentro d sus valores normales,el tratamiento me a ido muy bien y dentro d nada lo dejare x un tiempo,solo consistia en tomarme a mitad d la seman la mitad d una pastiya,yamada Dostinex,yo me estoy tratando cn un endocrino y la verdad q estoy cntentisima xq los granos aparte me han desaparecido y los dolores d cabeza se han reducido,ademas q en mi ultima consulta me dijo q ahora mismo podria qedarme embarazada (cosa q aun no kiero jeje),bueno mi consejo es q te lo trates lo antes posible ya q ala larga podria producirte ciertos problemas muy imporatntes,un saludo.

S
shuang_6187257
18/1/09 a las 20:23

Prolactina muy elevada
HOLA CHICAS LLEVO CASI 2 AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA,TENGO LA PRLOCATINA MUY ALTA EMPECE TENIENDO 58 AHORA TENGO 168,ME HAN MANDADO DOSTINEX,ME HAN ECHO UNA RESONANCIA PARA DESCARTAR TUMORES,NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO ESTO Y HOS AVEIS QUEDADO EMBARZADAS,YA QUE TAMBIEN HE LEDO QUE TOMANDO DISTINEX SE HAN QUEDADO EMBARZADS Y LO HAN PERDIDO,ESTOY DESESPERADA,Y MUT TRISTE NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO,MI CORREO ES,elena3078@hotmail.com,PORFA VOR NECESITO AYUDA URGENTE.GRACIAS

M
marite_7990336
14/2/09 a las 22:18
En respuesta a ji_8543970

"prolactina alta de nuevo"
Hola quiero darte un consejo hacerca de la prolactina alta. Yo tambien tengo la prolactina alta me hicieron todos los estudios para ver porque rason no me bajava la prolactina o como dices tu, nadamas con el medicamento se controla, pero cuando la dejas de husar se buelve a suvir. Mira,todo esto es parte de un tumor en la caveza te doy un consejo checate tu caveza haste una tomografia dios quiera que todo salga bien.Yo tengo uno y mi tratamiento es por 10 anos yebo 6 faltan cuatro pero gracias a dios que a mi no me hace ningun efecto secundaruio la prolactina y mira que la mia se sube hasta 160.Que tengas mucha suerte cuidate Adios.

Prolactina alta
Hola tengo 24años y tengo alta la prolactina estoy medicada con lactamax empece a tomar el 3 de febre 2009 hace poquito y tomo 1 por semana y estoy teniendo relaciones sin cuidarme pero èl nunca eyacula dentro de mi.La pregunta es si es posible que quede embarazada??

M
marite_7990336
14/2/09 a las 22:20
En respuesta a marite_7990336

Prolactina alta
Hola tengo 24años y tengo alta la prolactina estoy medicada con lactamax empece a tomar el 3 de febre 2009 hace poquito y tomo 1 por semana y estoy teniendo relaciones sin cuidarme pero èl nunca eyacula dentro de mi.La pregunta es si es posible que quede embarazada??

Prolactina alta
Soy nueva en el foro espero alguien me ayude.Besoss

M
marite_7990336
25/2/09 a las 1:48
En respuesta a ji_8543970

"prolactina alta de nuevo"
Hola quiero darte un consejo hacerca de la prolactina alta. Yo tambien tengo la prolactina alta me hicieron todos los estudios para ver porque rason no me bajava la prolactina o como dices tu, nadamas con el medicamento se controla, pero cuando la dejas de husar se buelve a suvir. Mira,todo esto es parte de un tumor en la caveza te doy un consejo checate tu caveza haste una tomografia dios quiera que todo salga bien.Yo tengo uno y mi tratamiento es por 10 anos yebo 6 faltan cuatro pero gracias a dios que a mi no me hace ningun efecto secundaruio la prolactina y mira que la mia se sube hasta 160.Que tengas mucha suerte cuidate Adios.

Prolactina alta
Hola tengo 24años y tengo alta la prolactina estoy medicada con lactamax empece a tomar el 3 de febre 2009 hace poquito y tomo 1 por semana y estoy teniendo relaciones sin cuidarme pero èl nunca eyacula dentro de mi.La pregunta es si es posible que quede embarazada??tengo una atraso de 6 dias!.Soy nueva en el foro.Besos gracias!!

X
xiuli_5920076
3/3/09 a las 1:01
En respuesta a najiba_9870602

Con el mismo problema
Hola tengo 22 años y tengo la prolactina en 40. Lo acabo de ver en los informes clinicos porque decidi verlos antes de llevarlos al medico. Me estuvo bien raro que en los informes esa parte estaba en negro mas oscuro y decidi entrar al internet porque no sabia que era y me encontre con este foro. La verdad es que estoy asustada porque quiero tener hijos, fui al ginecologo por muchos sintomas que he comenzado a padecer y ya habia leido que provenian de problemas hormonales, pero no sabia que era prolactina alta. Entre ello y el mas que me asusto es que se me cae mucho pelo, la menstruacion llega cada tres meses o dos, me han comenzado a salir granos en toda la cara en especial los dias antes de la menstruación, y he comenzado a bajar de peso estoy en 96 libras de 105 (aunque siempre he sido bien flaca) no se si tenga que ver pero ya quiero entrgarle el informe al medico... tengo mucho miedo... pero gracias por su foro

Tambien con el mismo problema.
Hola, no tengo tu edad, realmente tengo 35, y tambien estoy con problemas de acne y caida del cabello, adicionalmente estoy buscando bebe y resulta que no he podido, fui al ginecologo y por los examenes la prolactina sale un poco alta (30), ahora con lo que he visto en este foro, pienso que debo ir a un endocrino, quizas para que me mande otros examenes.......bueno por fa cuéntame como te fue con el medico y que dijo....o por si alguien mas esta como yo; me lo haga saber...

A
aihua_6025038
22/3/09 a las 20:04

Hola estoy peocupada
hola soy daniela y tengo 23 años me hicieron examen de la prolactina y estoy muy preocupada estoy produciendo 90 esta muy alta me estan dando tratamiento estoy tomando dostinex dentro de unmes tengo cita con el doctor para ver si me bajo el nivel, pero me asusta el no poder tener hijos por que es lo que mas deseo gracias

S
selena_8088021
2/4/09 a las 11:11

Prolactina alta
Hola, yo también soy nueva en el foro y he visto tu mensaje.
Tengo 36 años y ayer tenía consulta con el ginecólogo pq tengo desarreglos y la cara con granos, ya lo había dado por perdida... y tengo también la prolactica alta, pero no alta, sino altísima, la tengo a 127. Me han dado el mismo tratamiento que cuando das a luz y no quieres dar el pecho. Tengo que tomármelas durante 2 meses.
Espero que vaya mejor, y todo vuelva a su sitio.
Ya te iré contando.
Un saludo

S
soumia_6434143
7/5/09 a las 3:05

Prolactina en 42
Milultima menstruacion fue normal...y fue 10 dias antes del estudio donde me salio la prolactina alta...es posible q este embaraza y q sea ese el motivo???teniendo en cuenta q mi ultima menstruacion fue normal???

E
elaia_6925765
7/5/09 a las 19:12

Prolactina alta en 32,60
Hola!!!!
Les cuento me salio la prolactina en 32,60 el dia 3 de mi ciclo me dieron para tomar Lactamax un comprimido x semana,durante 4 semanas queria saber si a alguna le ha hecho efecto rapido y si lo han tomado.
Desde ya muchas gracias
Besos

D
doria_8467122
16/5/09 a las 23:05
En respuesta a inge_8065237

Aun no lo se
A mi tambien me mandaron a examenes hormonales, pero antes a tomar anticonceptivos, y la verdad me funcionaron tres meses; pero ahora q estoy avulando resulta me volvieron a salir muchos granos, soy muy regular con mi menstruacion pero a veces dias antes de q me venga me da nauseas a ustedes les pasaba asi?
gracias por la respuesta

Conversación
en este momento estoy muy preocupada pues me salen muchos barros y espinillas en la cara y no soy adolescente, no sabia que la prolactina permite esto

F
feng_8903015
27/7/09 a las 17:32
En respuesta a shuang_6187257

Prolactina muy elevada
HOLA CHICAS LLEVO CASI 2 AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA,TENGO LA PRLOCATINA MUY ALTA EMPECE TENIENDO 58 AHORA TENGO 168,ME HAN MANDADO DOSTINEX,ME HAN ECHO UNA RESONANCIA PARA DESCARTAR TUMORES,NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO ESTO Y HOS AVEIS QUEDADO EMBARZADAS,YA QUE TAMBIEN HE LEDO QUE TOMANDO DISTINEX SE HAN QUEDADO EMBARZADS Y LO HAN PERDIDO,ESTOY DESESPERADA,Y MUT TRISTE NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO,MI CORREO ES,elena3078@hotmail.com,PORFA VOR NECESITO AYUDA URGENTE.GRACIAS

Hola elena!
QUIERO CONTESTARTE PARA QUE TE ANIMES UN POCO, YO EMPECE CON LA PROLACTINA A LOS 19 AÑOS, CON 298 SI COMO TE DIGO 298 Y ME LA CONTROLO EL GINECOLOGO PUES DEJO DE BAJARME EL PERIODO CASI UN AÑO
PRIMERO TOME PARLODEL AL CABO DE AÑOS ME MANDARON NORPROLAC Y EL ULTIMO QUE TOME FUE DOSTINEX, LA VERDAD TODOS ME FUERON BIEN CUANDO LOS TOMABA ME BAJABA LA HORMONA APRENDI A VIVIR CON ELLA JAJA, ME LO TOMO CON MUCHO HUMOR, ME HICIERON PRUEBAS EN LA CABEZA Y TODO DIO NEGATIVO AUN CON EL INDICE TAN ELEVADO, QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME HABIAN DICHO QUE TENDRIA PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA, PUES DECIRTE QUE LLEVABA MAS DE UN AÑO SIN TOMAR NINGUN TRATAMIENTO Y CON UN NIVEL UN POCO ALTO, Y MIRA ME QUEDE EMBARAZADA EN MENOS DE 2 MESES, HE PASADO UN EMBARAZO GENIAL Y TENGO UNA NIÑA GUAPISIMA YA VA HACER CUATRO MESES, ASI QUE MI CONSEJO RELAJATE, DISFRUTA DE TU PAREJA Y CUANDO MENOS TE LOS ESPERES TE VENDRA.......UN BESO Y DE VERDAD EMPIEZA POR ALEGRARTE Y ANIMARTE SEGURO QUE DENTRO DE POCO ME CONGTESTA DICIENDOME QUE YA ESTAS EMBARAZADA. YO NO HE TENIDO NINGUN RIESGO DE ABORTO Y TRABAJE HASTA UNA SEMANA ANTES DE DAR A LUZ................HASTA PRONTO ESPERO HABERTE AYUDADO

S
salca_7870744
27/7/09 a las 22:34
En respuesta a rayna_7882206

Tumor
Estoy muy reticente a hacerme el scanner...creo que por miedo a que me digan que tengo los tumores esos. Mi pregunta es: necesariamente los que tienen niveles de prolactina alta son los que tienen los tumores o quien tiene un nivel medianamente normales (yo tengo 33) pudieran tener también tumores?

Lunita1516
hola me detectaron la prolactina alta hace un año y un prolactinoma estoy muy agobiada con esto

S
salca_7870744
27/7/09 a las 22:37
En respuesta a salca_7870744

Lunita1516
hola me detectaron la prolactina alta hace un año y un prolactinoma estoy muy agobiada con esto

Lunita1516
pf que alguien me conteste si se puede tener hijos

O
olga_6112042
2/8/09 a las 18:58

Una prolactina de 42 es prácticamente normal
Yo en tu caso me repetería el análisis en 3 meses y no seguiría ningún tratamiento por la prolactina. Espero no te hayan indicado tratamiento para bajarla, esa cifra hasta puede ser protectora en determinadas situaciones de estress.

Otro tema es el del acné. Sigue el consejo de tu dermatóloga.

O
olga_6112042
2/8/09 a las 19:35
En respuesta a dahba_8733742

"os cuento mi experiencia"
Hola a todas!!!!
Mi historia con la prolactina empieza en el año 2003, con 17 años acudo al ginecólogo porque no me venía la regla. Todo estaba bien, salvo...la prolactina, tenía niveles, que nisiquiera eran reconocidos por el laboratorio, me decía que era mayor a 400.
Pronto me hicieron una resonancia magnética y me diagnosticaron un tumor en la hipófisis, de una dimensión importante. Despues mi médico me empezó a tratar con Parlodel, y estuve así con este tratamiento 5 años, en los cuales, nunca me llegué a acostumbrar a este tratamiento, lo pasaba fatal, con vómitos todo el día y muy mal.
A los cinco años, mi ginecólogo, me remitió a un endocrino, y desde ese momento mi problema se me hizo menor.
Me cambío el tratamiento, me recetó NORPROLACT y estuve 1 año con ellas y tampoco me iban muy bien, pero sí me empezaron a bajar los niveles de prolactina, despues de cinco años. Desde este tratamiento empecé a tener la regla.
Al año siguiente ya empezé con el DOXTINEX, me tomaba las dosis máximas, pero me bajó bastante, a 160 mas o menos. Con este tratamiento estuve hasta el año 2003, que tomaron la decisión de operar, porque el tumor no disminuía de tamaño. Quedamos en que en el 2004 empezaríamos con los preparativos para la operación, y mientras me mandó mi médico unas pastillas que se llaman SOGILÉN, tienen la misma composición que el doxtines, sólo que estas valen 40 menos.
Desde ese momento,en espera de la operación, un médico me dijo que el estres contribuia a que los niveles de prolactina subienran, y yo me lo tomé al pié de la letra, nada de estress!!!!!hacía deporte, iba a yoga, manualidades, el trabajo con relajación y a disfrutar de mi familia y de mi pareja....y no sé si fue esto o a lo que se debería , pero al día de hoy...tengo mis reglas normales, tomo anticonceptivos, mi tumor casi no se aprecia en las resonancias,mi médico me dice que no tengo que tener ningun problema para quedarme embarazada, mis niveles, son de 26...29....24....osea genial.
me encuentro mejor que nunca, así que despues de este rollo que os he metido, deciros que lo mejor, en mi caso , para mejorarte es...la relajación y el optimismo. Así que nada de estresss amigas!!!!y por supuesto seguir las recomendaciones del médico.
un abrazo a todas, y no os preocupeis en exceso que a mí eso me perjudicó, aunque no es fácil que con 17 años te digan que tienes un tumor, aunque sea benigno.

Enhorabuena !!!
Gracias María por tu historia. Es genial !!! Tomad nota chicas, inentad todo antes de operar y pedid siempre una segunda opinion, no os conformeis con un solo médico.

Y
yanely_6076774
25/8/09 a las 22:19
En respuesta a feng_8903015

Hola elena!
QUIERO CONTESTARTE PARA QUE TE ANIMES UN POCO, YO EMPECE CON LA PROLACTINA A LOS 19 AÑOS, CON 298 SI COMO TE DIGO 298 Y ME LA CONTROLO EL GINECOLOGO PUES DEJO DE BAJARME EL PERIODO CASI UN AÑO
PRIMERO TOME PARLODEL AL CABO DE AÑOS ME MANDARON NORPROLAC Y EL ULTIMO QUE TOME FUE DOSTINEX, LA VERDAD TODOS ME FUERON BIEN CUANDO LOS TOMABA ME BAJABA LA HORMONA APRENDI A VIVIR CON ELLA JAJA, ME LO TOMO CON MUCHO HUMOR, ME HICIERON PRUEBAS EN LA CABEZA Y TODO DIO NEGATIVO AUN CON EL INDICE TAN ELEVADO, QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME HABIAN DICHO QUE TENDRIA PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA, PUES DECIRTE QUE LLEVABA MAS DE UN AÑO SIN TOMAR NINGUN TRATAMIENTO Y CON UN NIVEL UN POCO ALTO, Y MIRA ME QUEDE EMBARAZADA EN MENOS DE 2 MESES, HE PASADO UN EMBARAZO GENIAL Y TENGO UNA NIÑA GUAPISIMA YA VA HACER CUATRO MESES, ASI QUE MI CONSEJO RELAJATE, DISFRUTA DE TU PAREJA Y CUANDO MENOS TE LOS ESPERES TE VENDRA.......UN BESO Y DE VERDAD EMPIEZA POR ALEGRARTE Y ANIMARTE SEGURO QUE DENTRO DE POCO ME CONGTESTA DICIENDOME QUE YA ESTAS EMBARAZADA. YO NO HE TENIDO NINGUN RIESGO DE ABORTO Y TRABAJE HASTA UNA SEMANA ANTES DE DAR A LUZ................HASTA PRONTO ESPERO HABERTE AYUDADO

Prolactina
yo estoy preocupada, ya que tengo la prolactica en 101.2 y tengo 29 años y el periode se me ausento desde hace un aaño

S
soraia_5327466
27/8/09 a las 9:32

Afectadas por los efectos secundarios de dostinex
Hola a todas,

Recientemente se ha descubierto que Dostinex puede ocasionar cardiopatias. Las pacientes que lo toman deben realizar-se ecocardiogramas amenudo para controlar los posibles efectos secundarios.

Personalmente hace unos tres años que lo tomo y han descubierto que mi corazón tiene problemas. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Nada podrá calmar nuestra rabia e impotencia, pero estamos organizando una querella contra Pfizer, los laboratorios farmaceuticos, por no realizar las pruebas pertinentes antes de comercializar un medicamento. Si alguna persona afectada quiere unirse al grupo puede contactar conmigo aqui: alexbreso@hotmail.com

Besos y ánimos.

S
shalma_6043614
29/8/09 a las 19:59
En respuesta a soraia_5327466

Afectadas por los efectos secundarios de dostinex
Hola a todas,

Recientemente se ha descubierto que Dostinex puede ocasionar cardiopatias. Las pacientes que lo toman deben realizar-se ecocardiogramas amenudo para controlar los posibles efectos secundarios.

Personalmente hace unos tres años que lo tomo y han descubierto que mi corazón tiene problemas. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Nada podrá calmar nuestra rabia e impotencia, pero estamos organizando una querella contra Pfizer, los laboratorios farmaceuticos, por no realizar las pruebas pertinentes antes de comercializar un medicamento. Si alguna persona afectada quiere unirse al grupo puede contactar conmigo aqui: alexbreso@hotmail.com

Besos y ánimos.

Pregunta_
SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS, QUE RECIENTEMENTE TUBE PROBLEMAS CON DOLORES CONTINUOS DE CABEZA ME HICIERON ANALISIS DE PROLACTINA Y ME SALIIO 16.2 MI MEDICO ME RECETO EL DOSTINEX Y QUIERO SABER CUALES SON TODAS LAS REACCIONES SECUNDARIAS DEL MEDICAMENTO POR QUE ESTOY ALGO ASUSTADA, CABE MENCIONAR QUE NO HE TENIDO HIJOS

S
shan_10034980
15/11/09 a las :22

Hiperprolactinemia y acné
Hola a todas!
les cuento mi caso: hace año y medio empecé con dolor de pecho pero no tenía problemas de regla porque tomaba la píldora... la dejé xk mi gine decía que era a causa de eso que me dolían los pechos, el caso que una vez la dejé me empezó a salir mucho acné... con el tiempo se me fue la regla... y estuve 6 meses sin menstruar con la prolactina elevadísima. La resonancia determino que tenía un microadenoma de 4 mm. tomé norprolac y aunque vomitaba cada mañana los granos me mejoraron, la prolactina bajó y me volvió la regla pero lo tuve que dejar por una infección que sufri que no tenía nada que ver con este problema. tras dejarlo la prolactina se me disparó muchisimo y tuve un brote de acné horroroso. ahora estoy tomando dostinex, el acné no mejora mucho... pero es que además sufro hepatitis aguda a causa de este fármaco... mi médico no me ha quitado el tratamiento con dostinex y no entiendo nada....
lo estoy pasando francamente mal porque mi acné es brutal y además ahora llevo manchando 40 días seguidos... por lo que tengo mucha fatiga...
tengo 21 años. creo que la solución sería operarme, pero ningún médico me lo aconseja... lo que pasa es que yo siento que todo esto está pudiendo conmigo.... tengo que salir todos los días de casa por obligación (trabajo y universidad)... pero me supone un esfuerzo sobrehumano salir a la calle. sufro muchos cambios de humor y no sé si puede ser debido al dostinex o a que a causa de este problema me estoy volviendo "loca"
espero que sigamos contando nuestras experiencias... al menos me hacen sentir que no estoy sola....
gracias

X
xiumei_9706241
15/11/09 a las 2:09

Hiperprolactinemia
Hola!, yo tb soy nueva en el foro.
Te cuento que tambien tuve la prolactina muy alta, el medico endocrinologo me dio que tome Lactamax, ese era mi unico sintoma, me hice muchos estudios y todos salieron bien. Al dia de hoy se me normalizo sola!!!!!, increible pero es verdad!!!.
Te recomiendo que vayas al medico que te dira que hacer, no te asustes!.
Suerte, saludos!

E
elene_6388146
9/12/09 a las 19:12

Prolactina alta
hola tengo 25 años yo tambien tengo la prolactina alta a 31 me han mandando al ginecologo para que me manden tratamieto,es normal en muchas personas que lo tengan alta,yo me entere hace poco a mi tambien me has salido granos cosas que nunca he tenido,conozco a gente que la he tenido alta y con el tratamiento le ha bajado yo te recomendaria que tambien fueras al ginecologo para que te mande tratamiento para que te baje,y no te preocupes

A
anyi_9712818
21/12/09 a las 19:47
En respuesta a elaia_6925765

Prolactina alta en 32,60
Hola!!!!
Les cuento me salio la prolactina en 32,60 el dia 3 de mi ciclo me dieron para tomar Lactamax un comprimido x semana,durante 4 semanas queria saber si a alguna le ha hecho efecto rapido y si lo han tomado.
Desde ya muchas gracias
Besos

Stress
hola... les cuento q a mi me paso lo mismo, la prolactina fue mi ultimo estudio y dui algo alta. mi proble de acne fue desencadenado por el famoso stress y conozco a michas chicas q le ha pasado. empeze un tratamiento con curane y empeore. El dermatologo me dijo q era normal los dos primeros meses. Me canse de esperar y cambie de derma, este me dijo q me hiciera un analisis de prolactina y salio alta y q esa era la causa de mi recaida. me receto Lactamax y estoy contentisima. Mi rostro cambio totalmente en un mes!!!! no te desanimes!! todo tiene solucion.

R
rayane_8753086
1/2/10 a las 19:10

Hola
SI tengo 37 años y tengo ya dos años buscando bebe y una de las razones que no he podido es por la prolactina alta. Mi medico me receto 1 lableta de parlodel diara hasta que este en los niveles normales. Luego debo de seguir tomandola hasta como los primeros meses de embrazo. Igual que tu me saln granos en la cara pero una vez que comienzas el tratamiento todo cambia. Pero no dejes de ir con tu ginecologo para el que indique el tratamiento ya que todos no somos iguales

L
lijin_6059367
4/2/10 a las 14:33

Prolactina
Hola,tengo 28 años, y hace poco sufrí un aborto, desde entonces no tengo la regla y de eso hace ya tres meses, me dijeron que tendría una cuarentena, pero la cuarentena ya pasó, y estoy preocupada, ya que segrego del pezón algún tipo de liquido. Me hicieron el otro dia el analisis de la prolactina y aun no tengo los resultados, pero se, que los tengo altos, mi miedo es, tener que llevar un tratamiento de por vida y que ello, me imposibilite el tener niños, ya que he oido que teniendo la prolactina alta es dicifil poder concebir, muchas gracias a todas , un saludo

T
tracy_6742217
7/2/10 a las 11:59
En respuesta a lijin_6059367

Prolactina
Hola,tengo 28 años, y hace poco sufrí un aborto, desde entonces no tengo la regla y de eso hace ya tres meses, me dijeron que tendría una cuarentena, pero la cuarentena ya pasó, y estoy preocupada, ya que segrego del pezón algún tipo de liquido. Me hicieron el otro dia el analisis de la prolactina y aun no tengo los resultados, pero se, que los tengo altos, mi miedo es, tener que llevar un tratamiento de por vida y que ello, me imposibilite el tener niños, ya que he oido que teniendo la prolactina alta es dicifil poder concebir, muchas gracias a todas , un saludo

Hola maria
No te precoupes Maria, yo he tenido valores muy altos y con microadenomas, con dostinex me ha desaparecido el microadenoma y me ha bajado, el endocrino, que es quien te tiene que llevar el caso, me ha dicho que cuando quiera tener un niño me cambia de tratamiento y si se puede, asi es que estate tranquila, a mi me faltó 4 meses la regla y yo preocupada porque claro que no es bueno tanto tiempo sin regla, yo también segrego leche por el pezón. Con tratamiento todo te va air bien consulta a tu endocrino yo llevo 3 años y pico con esto y hago mi vida normal, ahora también tengo 28, cualquier cosa no dudes en consultarme, Besitos y ánimo.

T
tracy_6742217
7/2/10 a las 12:03
En respuesta a soraia_5327466

Afectadas por los efectos secundarios de dostinex
Hola a todas,

Recientemente se ha descubierto que Dostinex puede ocasionar cardiopatias. Las pacientes que lo toman deben realizar-se ecocardiogramas amenudo para controlar los posibles efectos secundarios.

Personalmente hace unos tres años que lo tomo y han descubierto que mi corazón tiene problemas. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Nada podrá calmar nuestra rabia e impotencia, pero estamos organizando una querella contra Pfizer, los laboratorios farmaceuticos, por no realizar las pruebas pertinentes antes de comercializar un medicamento. Si alguna persona afectada quiere unirse al grupo puede contactar conmigo aqui: alexbreso@hotmail.com

Besos y ánimos.

Hola mais
Yo hace tres años y pico que tomo dostinex y me hicieron un ecocardiograma porque al llevar tanto tiempo tomando las pastillas pues es lo que dices puede ocasionar cardiopatias, yo en mi caso he tenido suerte mi ecocardiograma salió bien, ánimo y besitos.

E
eteri_9008503
11/2/10 a las 5:12

Prolactina disparada
Hola a todas, soy nueva y me gustaría saber si alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar. Acudí al ginecologo porque quiero embarazarme, me envío a hacer una serie de estudios para saber mi estado de salud y hormonas, y resulta que tengo la prolactina en 388, sii en 388 y por lo que veo esta elevadisíma. Tengo amenorrea desde hace ya más de un año y hasta donde se, es porque tomo sulpirida y diezapan por transtorno de ansiedad, he leído que la sulpirida provoca amenorrea y prolactina elevada, pero no me imagine que estuviera tan alta. Osea que ni pensar en embarazo, pero alguien me podría orientar y decir si le ha pasado por tomar este tipo de medicamentos y si se puede regular, o sería más probable un tumor en la silla turca. gracias.

N
nyima_6196436
11/3/10 a las 19:54

Hola
hola yo también soy nueva en esto,y no se muy bien como va, pero decirte q yo tmbien tengo la dichosa prolactina alta y unos retrasos en la regla hasta de 5 meses y no saben de q pueden ser porq no la tengo demasiado alta para esos retrasos, estan viéndolo para poderme tratar.Lo q me preocupa esq no se si me podré quedar embarazada,no se si algien me lo podria decir

A
an0N_940127699z
30/3/10 a las 16:30

Combatir el bello
buenas, a mi novia le detectaron un tumor hace cuestion de 2 años, pues a raiz de tomarse los medicamentos le salio mucho bello, en los brazos, en la cara, en las nalgas y demas partes del cuerpo, ella antes era belluda pero a raiz de empezar con los medicamentos le salia mas cantidad de bellos, habria algo para que ese bello se cayera? esos bellos se caerian o no habria ninguna forma de que desaparezca? me han hablao de la pildora anticonceptiva, pero no se que tendra eso de cierto, alguien me podria dar alguna solucion para ello?

muchas gracias

saludos

M
maria_5723954
5/4/10 a las 7:14

Prolactina alta
hola soy nueva en esto y me gustaria platicarles mi experiencia yo empeze a reglar como a los 13 años pero empece muy irregular, al paso del tiempo me empezaron a dar muchos medicamentos q lo unico q provoco fue que subiera de peso, ademas de q me cambiara mi humor, tuve problemas para embarazarme por que yo llegue a tener hasta mas de 300 indices de prolatica mucho verdad?, pero me trate y finalmente me embarace en muy poco tiempo y soy muy feliz con mi hija, pero desde q nacio jamas he reglado¡¡¡ y mi hija ya tiene 4 años espero retomar mi tratamiento para estar mas trankila de mi humor, saludos desde mexico

M
maria_5723954
5/4/10 a las 7:19
En respuesta a eteri_9008503

Prolactina disparada
Hola a todas, soy nueva y me gustaría saber si alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar. Acudí al ginecologo porque quiero embarazarme, me envío a hacer una serie de estudios para saber mi estado de salud y hormonas, y resulta que tengo la prolactina en 388, sii en 388 y por lo que veo esta elevadisíma. Tengo amenorrea desde hace ya más de un año y hasta donde se, es porque tomo sulpirida y diezapan por transtorno de ansiedad, he leído que la sulpirida provoca amenorrea y prolactina elevada, pero no me imagine que estuviera tan alta. Osea que ni pensar en embarazo, pero alguien me podría orientar y decir si le ha pasado por tomar este tipo de medicamentos y si se puede regular, o sería más probable un tumor en la silla turca. gracias.

Hola
hola pues yo tambien llegue a tener igual y hasta mas llegue a tener hasta mas de 400 la verdad q si me hicieron muchos estudios entre ello una tomografia y si tengo un tumorcito ahi alojado, esta prolactina ha cambiado mucho mi forma de vida por que yo pesaba menos de 55 kilos y con esto llegue a pesar hasta 90 kilos la verdad que yo ya tengo muchos sin reglar y nuevamente me hare mis estudios, y tambien me costo mucho trabajo para embarazarme, tuve amenaza de aborto pero finalmente se logro mi hija, cuidate y checate

U
uta_8498915
9/4/10 a las 11:56

Mi experiencia con la prolactina
A mi me diagnosticaron la prolactina alta cuando no me quedaba embarazada despues de mas de un año intentandolo. Tenia 42 tb como tu y descartaron cualquier problema con pruebas me dijeron que era por extress con un tratamiento en dos meses me quede embarazada me mandaron unas pastillas que son para retirar la leche cuando das a luz que se llaman dostinex que eran un poco cara pero funcionaron a la primera. Ahora estoy esperando mi segundo hijo y ya no he necesitado mas tratamiento esta vez me quede sin problemas. Osea que si no hay mas problemas y el tratamiento lo regula no debe pasar nada. A mi lo que me dijeron era que al tener esa hormona alta no ovulava por lo que era casi imposible el embarazo. Espero que te sirva de algo yo tambien me asuste porque empece a leer a que se asociaba esta hormona pero al final todo fue bien mucha suerte.

A
alanna_8344444
4/11/10 a las 1:35
En respuesta a maria_5723954

Prolactina alta
hola soy nueva en esto y me gustaria platicarles mi experiencia yo empeze a reglar como a los 13 años pero empece muy irregular, al paso del tiempo me empezaron a dar muchos medicamentos q lo unico q provoco fue que subiera de peso, ademas de q me cambiara mi humor, tuve problemas para embarazarme por que yo llegue a tener hasta mas de 300 indices de prolatica mucho verdad?, pero me trate y finalmente me embarace en muy poco tiempo y soy muy feliz con mi hija, pero desde q nacio jamas he reglado¡¡¡ y mi hija ya tiene 4 años espero retomar mi tratamiento para estar mas trankila de mi humor, saludos desde mexico

Hola
sabes me levantas los animos porke jamas habia visto una chika kon ese nivel crei k era la unika yo tengo 200 de prolactina y mi gineko me va a mandar a hacer una tomografia porke dice k es muy probable ke tenga un tumor rn mi hipofisis.,.,.,.,bueno poes ya despues les komentare haber ke me dijeron el estudio me lo hacen en este mes de nov. espero ke todo salga bien porke la vdd yo = kiero tener un bebe ese es mi mas gde anhelo.,.,.salu2 y mucha suerte a todas!!!!bso0oss

A
aizeti_9379513
30/3/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_704708199z

Hipotiroidismo y prolactina
Hola,
alguien q haya tenido la prolactina elevada debido a un hipotiroidismo?
Cuánto tarda en bajar más o menos?
No tengo la prolactina muy alta (alrededor de 30), pero me gustaría saber si os ha tardado mucho en bajar (al cabo de un mes, dos... con la dosis de tiroxina) una vez empezasteis tratamiento para la tiroides.

Gracias por vuestra ayuda.

Hipotiroidismo,y prolactina
Hola,muy buenas, me llamo mari carmen,ordad, y queria decirte, yo tengo las dos,cosas, y te cuento,que la prolactina,30,no es alta,es normal,alto,es 50(por ejemplo),para arriba, yo he llegado,a tener 1200 y mas,,me operaron,de un adenoma,hipofisiario, y bajo la prolactina, y me bajo,a 200, a veces, cuesta, pero tambien influye, y no te rias, la vida,tranquila,sin gritos, y follones, en casa, .
yo tenia,ami ex,y desde entonces,me subio,mas la prolactina, con sus follones, claro,fallo,mio, pero en fin,vuelvo a estar sola, hace 2 años, y con la tranquilidad,de estar sin el, y radiocirujia,frccionada, por que meestaba subiendo otra vez, el tumor, las celulas,que quedan, elcaso,es que va mejor,lentamente,pero mejor, un saludo, si quieres saber mas, llamame al 682636385, encantada,
te explico.un saludo.

I
inesa_5674407
29/4/11 a las 22:51

Ola
soy nueva por aki,hace un par de semanas empece a tener secreciones por ambos pechos he ido al medico y me han mandado una analitica aunke no me la hacen hasta el miercoles,me dijo k podia tener laprolactina alta estoy un poco asustada,me duelen los pechos una barbaridad,el vientre parece k me va a estallar,es normal esto?

Y
yattou_9406090
19/7/11 a las 13:46

Prolactina alta
hola, yo tambien soy nueva en esto y tambien tengo prolactina alta en 78. tengo granitos igual que tu vomitos mareos y mucho dolor de cabeza ya me han echo la resonancia y hasta dentro de 15 dias no me dan los resultados. bueno yo pienso que los granitos son por tener la prolactina alta ya que yo ni en munca lo he tenido suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest