•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Prolactina alta

Hola, soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme.
Tendo 25 años y llevo tres meses con muchos granos en la cara fui a la dermatologa y me mando un analisis hormonal que revelo que tengo la prolactina alta en 42.
Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo si le han puesto tratamiento para bajarla y como le ha ido con él.Gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Hipotiroidismo,y prolactina

por: mamiya

Hola,muy buenas, me llamo mari carmen,ordad, y queria decirte, yo tengo las dos,cosas, y te cuento,que la prolactina,30,no es alta,es normal,alto,es 50(por ejemplo),para arriba, yo he llegado,a tener 1200 y mas,,me operaron,de un adenoma,hipofisiario, y bajo la prolactina, y me bajo,a 200, a veces, cuesta, pero tambien influye, y no te rias, la vida,tranquila,sin gritos, y follones, en casa, .
yo tenia,ami ex,y desde entonces,me subio,mas la prolactina, con sus follones, claro,fallo,mio, pero en fin,vuelvo a estar sola, hace 2 años, y con la tranquilidad,de estar sin el, y radiocirujia,frccionada, por que meestaba subiendo otra vez, el tumor, las celulas,que quedan, elcaso,es que va mejor,lentamente,pero mejor, un saludo, si quieres saber mas, llamame al 682636385, encantada,
te explico.un saludo.

Yo

por: raque39

la he tenido alta segun los medicos debido al hipotiroidismo, tengo que tomar eutirox 50 y ademas dostinex para bajarla, ya que desde hace dos años tengo controlado el tiroides pero no la prolactina que la tengo en 63

Hola raquel que niveles

por: ston8

de tsh tenías antes de tomar eutirox? Aunque no tengas la prolactina controlada, ¿los niveles de ésta te han bajado proporcionalmente a lo q te ha bajado la tsh o no tiene nada le ves ninguna relación?

Dostinex, nuevos efectos secundarios

por: rosaqb

hola llevo tomando dostinex 10 años y hoy he sabido lo siguiente, os copio un mensaje q me han contestado a mi correo, alguna sabeis algo?

Estimada Sra. ****,

Antes de nada agradecer la confianza al contactar con nosotros.

En respuesta a su solicitud, de fecha 25 de agosto de 2008, sobre los nuevos datos de seguridad emitidos por la AGEMED sobre el principio activo cabergolina que afectan a nuestro medicamento Dostinex, decirle que el tratamiento con cabergolina, independientemente de sus indicaciones, se ha asociado con la aparición de valvulopatía cardiaca fibrótica.

Dado que en estos datos de seguridad se incluye la contraindicación en pacientes con evidencia de valvulopatía cardiaca determinada mediante ecocardiografía antes de iniciar el tratamiento, todos los pacientes (independientemente de la indicación), deben ser sometidos a una evaluación cardiovascular, incluyendo un ecocardiograma para evaluar la presencia potencial de enfermedad valvular asintomática.

Esperamos que esta información le sea de utilidad, y por favor, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros si necesita información adicional.

Reciba un cordial saludo,

Marta Sabater
Centro de Información Médica
Unidad Médica
Pfizer España

Eso pensaba yo..

por: raque39

Me comentaron que los niveles de prolactina me irian bajando conforme se me fuese controlando la tsh, que la principio la tenia 6 con un nivel de prolactina de 83, me medicaron con eutirox y dostinex, evidentemente bajo la prolactina, pero en cuanto me dejo de tomar dostinex esta sube, al cabo de los dos años el nivel de tsh se pone en 1.6 segun la doctora este nivel es el ideal cuando te tomas medicacion, pero la prolactina a veces la tengo en 56 otras en 63..la ultima analitica la tsh me habia subido algo 3.1 que segun el medico esta alta ya que tenia que estar entre 1-2 cuando tomas medicacion y la prolactina sube. Asi que este lunes 25 tengo de nuevo analitica , a ver que tal, ahora estoy con dostinex imagino que estara bajita, por lo que los niveles de prolactina a mi me suben y bajan como les da gana, la verdad que estoy algo cansada de tantas analiticas, no te pasa a ti?

Raquel

por: ston8

Sí q es un poco cansino tanta analítica, pero ya me estoy acostumbrando un poco a ello... lo único q quiero es encontrarme bien de una vez.
Ahora estoy con eutirox50 y dentro de poco tengo q revisar niveles de tsh y t4L, y de paso ver si me ha bajado tb la prolactina. En teoria si la tsh baja tb debería hacerlo la prolactina (a ver q me sale...), pero pero lo q tu cuentas no siempre es así.
En mi caso no la tengo muy alta, hacía 30 (espero q no haya subido).
Si, tu médico tiene razón, lo mejor es no sobrepasar el nivel de 2 en tsh cuando tomas eutirox, a partir de este puedes empezar a tener síntomas y tb puede subir la prolactina.
Muchas gracias por tu ayuda. Espero q vayas mejorando.

Aunque hace relativamente poco q estoy con el tema, si quieres comentar algo aquí estamos.

Con el mismo problema

Hola tengo 22 años y tengo la prolactina en 40. Lo acabo de ver en los informes clinicos porque decidi verlos antes de llevarlos al medico. Me estuvo bien raro que en los informes esa parte estaba en negro mas oscuro y decidi entrar al internet porque no sabia que era y me encontre con este foro. La verdad es que estoy asustada porque quiero tener hijos, fui al ginecologo por muchos sintomas que he comenzado a padecer y ya habia leido que provenian de problemas hormonales, pero no sabia que era prolactina alta. Entre ello y el mas que me asusto es que se me cae mucho pelo, la menstruacion llega cada tres meses o dos, me han comenzado a salir granos en toda la cara en especial los dias antes de la menstruación, y he comenzado a bajar de peso estoy en 96 libras de 105 (aunque siempre he sido bien flaca) no se si tenga que ver pero ya quiero entrgarle el informe al medico... tengo mucho miedo... pero gracias por su foro

Tambien con el mismo problema.

por: asustada73

Hola, no tengo tu edad, realmente tengo 35, y tambien estoy con problemas de acne y caida del cabello, adicionalmente estoy buscando bebe y resulta que no he podido, fui al ginecologo y por los examenes la prolactina sale un poco alta (30), ahora con lo que he visto en este foro, pienso que debo ir a un endocrino, quizas para que me mande otros examenes.......bueno por fa cuéntame como te fue con el medico y que dijo....o por si alguien mas esta como yo; me lo haga saber...

Pulsos de prolactina

Hola,
Como ya he comentado anteriormente, tengo la prolactina sobre 165. Me dieron dostinex, pero he cambiado de médico y tras una resonancia que me salio medio bien, me ha mandado una analítica de pulsos de prolactina, para saber bien porque la tengo alta, si es por un microadenoma o simplemente por stress.
A alguien le han hecho este tipo de análisis?? en que consiste??

Gracias, Vanessa

Prolactina alta

Ya he me han dado los resultados del scanner, no tengo tumor(mejor),pero no saben de que es mi alteración de la prolactina.
Ayer fuí al endocrino, que la verdad, como dijo él , no entiendo por que te ha ,mandado el ginecologo aquí , si ya te ha echo todas las pruebas.
Me dijo que es idiopática, es decir que no saben por que la tengo alta.
Me ha mandado Norprolac 25-50, y luego de 75, hasta dentro de 3 meses que tengo que volver al endocrino , hacerme otros ánálisis y a ver como va la cosa.
El médico me ha dicho que , puedo tener mareos, y sentirme un poco mal con las pastillas, espero que no.
Tb me ha dicho que me puedo quedar embarazada, a ver si hay suerte!!!!
Ya os iré contanto

Llevo 9 años en tratamiento

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO EN ESCRIBIR EN ESTE FORO, PERO CREO QUE MI HISTORIA PUEDE SER INTERESANTE PARA MUCHAS MUJERES QUE SE ENCUENTRAN NERVIOSAS. ESTA ENFERMEDAD ES POCO ESCANDALOSA PERO UN POCO DURA POR EL TRATAMIENTO, CUANDO ME DIAGNÓSTICARON EL PROLACTINOMA TENÍA 320, DESPUÉS DE TOMAR DURANTE UN AÑO PARLODEL, LLEGUE A TOMAR HASTA 9 PASTILLAS DIARIAS, TENÍA LA PROLACTINA EN 45 Y ESTABAN YA CONTENTOS, DESPUÉS PROBARON CON DOSTINEX Y ME DABAN MUCHOS MAS EFECTOS SECUNDARIOS, QUE ME LLEVO A URGENCIAS EN MÁS DE UNA OCASIÓN, LO UNICO QUE ME HA REGULADO LA PROLACTINA ES EL NORPROLAC, UNO DE LOS PRIMEROS MEDICAMENTOS MÁS ANTIGUOS, PERO ES QUE MÁS SE ME ADAPTA, A PESAR DE LAS NAUSEAS, VERTIGOS, FATIGA Y CONGESTIÓN NASAL, PERO AHORA PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, TODO ES QUE TU MENTE PUEDA A TU CUERPO Y QUE TENGAS LA CONCIENCIA DE QUE ES UNA PASTILLA QUE TIENES QUE TOMAR DE POR VIDA Y QUE EL PROLACTINOMA ES UNA PROPORCIÓN RIDICULA EN RELACIÓN CON LA MASA CORPORAL DE TU CUERPO. YA VES QUE NO LO HE PASADO BIEN, PERO TODO LO MALO ES SUPERAR LA PRIMERA FASE DE LA ENFERMEDAD. LO UNICO QUE ME PASA EN ESTOS MOMENTOS ES QUE LLEVO 7 MESES INTENTANDO SER MAMÁ, PERO LA NATURALEZA ME LO NIEGA, POR FAVOR SI HAY ALGUIÉN QUE TENGA UN CASO PARECIDO AL MIO Y LO HAYA CONSEGUIDO, NECESITO UNA RESPUESTA ALENTADORA.
MUCHAS GRACIAS.....

Todo se consigue

por: perich73

HOLA BELENCIA3, NO TE PREOCUPES YO TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 2 AÑOS TAMBIEN TARDE 1 AÑO Y 3 MESES EN QUEDARME EMBARAZADA Y AL PARECER TENIA LA PROLACTINA ALTA.
AHORA DESEAMOS TENER OTRO HIJO Y DESPUES DE UN AÑO INTENTANDOLO VUELVO A LA CARGA PARA VER CUAL ES EL PROBLEMA.
LO CONSEGUIREMOS
ANIMo!!!!

Si puedes ser mamá

por: wasa19

Yo tambien tengo la prolactina alta, me la detectaron despues del primer aborto que tube cuando no me podía embarazar nuevamente, el nivel no era muy alto, pero impedía que me embarazara. Cuando descubrieron que se trataba de la prolactina me mandaron parlodel (bromocriptina) y despues de 6 meses me embaracé, en total me embarace 4 más, despues de la primera solo necesitaba tomar el parlodel y despues de un mes o dos me embarazaba, lo que si hay que cuidar son lo abortos, hoy tego dos hijos, el primero lo tube a los 36 y el segundo a los 39, todo salió muy bien.
Espero que esto te sirva de algo, busca a una buena institución, a mi me trataron en el Instituto Nacional de Perinatología (México)

Dichosa prolactina

por: silvichu3

yo me encuentro como tu dices supernerviosa pues me han diacnosticado 181 de prolactina .
En enero me salio 41, me dieron el parlodel y ahora 181, y la verdad es que este medico no es muy delicado para hablarte, me han vuelto a repetir la analitica y estoy a la espera , ah como tu yo tambien intento quedarme embarazada desde hace un año aunque sin exito ,ya te cuento .

Prolactina

por: misamu1

Hola, es la primera vez que escribo en una cosa de estas pero por casualidad os he encontrado y ya veo que hay muchas oomo yo. Bueno yo llevo 4años con problemas de prolactina, pero a cuenta de la Seguridad social, seria viejecita y seguiria igual.Yo hace 4 años empeze y entre medio he tenido un niño, que va a hacer 3 años, y tengo otro de 8años, pero hace 1añoy medio por fin mi medico de cabecera me mando al endocrino, pero hasta entonces despues del embarazo me dieron por 2veces para cortar la leche, bueno al final he optado por ir por mi cuenta a un medico de pago y me acaban de dar los resultados, tambien de pago pues la seguridad social perdio la sangre, y tengo la prolactina en 40, asi que viendo vuestros casos me hago una idea de lo que mas o menos me van a contar, pues tengo muchos efectos de los que contais sin todavia tomar nada, pues me duele la cabeza, la regla irregular,cansancio,...Pero bueno son cosas de la vida solo puedo deciros que me habeis solucionado alguna duda, y que ya os contare que me dicen de todo esto. Gracias.

Prolactina en 48

Hola a todas, hace dos meses por casualidad me detectarn la prolactina alta, tengo 24 años y llevo 10 con mi marido,no estoy buscando quearme embarazada, queria esperar un par de años, aunque mi marido
si lo desea ya. ahora despues de leer tanta informacion no se q hacer. querria saber vuestra experiencia o conocimiento de cuanto se tarda en regular la prolactina?, yo tomo parlodel, y cuanto se tarda mas o emnos en quedarte emabarazada ?, como es el proceso?, antes de intentarlo cuanto tiempo hay q esperar? estoy confusa. necesito ayuda . gracias

Prolactina

por: poblana0812

hola, tengo 27 años y hace 4 meses me detectaron prolactina alta a 253 y mi ginecologa me receto el dostinex y en menos de 2 mese se redujo a 42 y aun sigo con el tratamiento, mi pregunta es si es normal que aunque me dolia la cabeza demasiado ahora solo se presenta el dolor cuando me enojo o me estrezo? y si podre embarazarme o no

Yo también la he tenido alta la prolactina

Hola beba, yo llevo así un año y al final me han mandado al endocrino. Mira yo tenía la prolactina mucho más alta que tú, la tenía a 102 y con dostinex me ha bajado ahora estoy en 28, pero lo que yo tengo es un microadenoma, tu no te asustes porque dicen que los microadenomas se tienen cuando tienes unos niveles muy altos como yo. Con tratamiento te baja la prolactina, en mi caso como tengo alteraciones que despues de bajarme me subió con el tratamiento incluso pues me han derivado al endocrino por eso, pero esta alteraciones vienen por otras causas personales, como en mi caso el estado anímico. Si quieres saber algo más aquí me tienes vale besos.

Prolactina alta

Hola, soy nueva en el foro,tengo 32 años,hace 3 meses me hicieron los primero análisis, para ver la prolactina,me dio 76,y me han vuelto a ha hacer otros con resultado 98,también me han echo la resonacia, estoy a la espera del resultado el 15 de Enero, aver que tal.
Mis primeros síntomas, fue malestar general,dolores de cabeza,falta total de líbido,ovarios poliquísticos,irregularidad en la regla cuando siempre había sido un reloj,retencion de líquidos, aumento considerable de peso.
La verdad es que no me encuentro muy bien ni físicamente ni moralmente.
Mi novio no me entiende,no se como explicarle ,lo que me pasa,y como la seguridad social tardá tanto, no sé si será bueno , lo que tengo , sigo sin la regla...
Ayudadme.
Un saludo

A mi me pasa igual que a ti.

por: gracia120

He visto tu mensaje que dejastes en el que decias que tenias la prolactina alta. yo tengo 33 años y tras tres años intentando quedarme embarazada me he realizado análisis de hormonas y las que me realice el dia 3 del ciclo me salieron bien pero el que me realice el dia 24 del ciclo me ha salido con prolactina en 76 y el beta-estradiol 199. Aun no he visto a mi médico pero te entiendo perfectamente aunque lo que noto es bajon de la líbido y que casi no mancho durante la menstruacion y tambien me encuentro con muy poco ánimo. Como he visto que desjastes el mensaje el dia 14 diciembre, te mando este privado para que me cuentes si puedes que tal te va y que tal te salio la resonancia y si esos resultados te salian con análisis a principio de ciclo o al final como a mi. Espero que te haya ido bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: viioleta13
0

por: janeloide
0

por: sandu21
0

por: marponce