Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 18:49
S
sujiao_9407541
23/10/06 a las 13:31

Prolactina alta
Hola, yo también tengo (tenía) la prolactina alta en 139, con dostinex he conseguido bajarla hasta los mínimos.

Ver también

L
lamya_5873572
24/10/06 a las 20:03

Ayudandote con tu prolactina
HACE APROXIMADAMENTE 2 ANOS MI GYNECOLOGO ME DIJO QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA Y ME RECOMENDO QUE LE DIJERA A MI ESPOSO QUE TRATARA DE NO JUGAR MUCHO CON MIS SENOS, PUES ESTO ALTERA LOS NIVELES NORMALES DE LA PROLACTINA.AUN CUANDO ESTAS LACTANDO A UN BEBE TE SUBE LA PROLACTINA.MI GYNECOLOGO ME RECETO UN MEDICAMENTO PARA BAJARLA.TE RECOMIENDO QUE VALLAS AL GINECOLOGO. ESPERO ESTO TE AYUDE TU AMIGA CLARY96 27 ANOS

D
daily_6270941
27/10/06 a las 14:48
En respuesta a yosune_8325700

Hola
un saludo
te cuento que yo tambien tengo la prolactina alta, bueno mis niveles eran de 45 pero el medicamento dostinex me los disminuyo notoriamente, ya llevo un año del tratamiento y me hice la resonancia confirmando un microadenoma un tumor en la hipofisis pequeño no maligno , no es cancer, la mayoría de los casos pueden presentar prolactina muy alta sin necesidad de observar algun tipo de tumor, asi que las que toman el dostinex sigan las instrucciones tal cual y veran los resultados a largo plazo, las reacciones de la cara son normales debido al problema hormonal, te puede crecer mas cabello, vello de lo normal, te da acne en la cara, barblla, les aconsejo acudir a un dermatologo las que presenten acne, se puede controlar con medicamento que no altera la prolactina, bueno ahora me suspenden el medicamento para observar como reacciona mi cuerpo a la falta de este les contare dentro de dos meses si mis niveles de prolactina ya son normales sin usar el medicamento. A las que les da dolor de cabeza bueno miren si es antes o durante el periodo. La bromocriptina algunas lo toleran otras les da nauseas, mareos, dolor de cabeza si es el caso consulten si pueden tomar el dostinex, durante mi experiencia de un año del medicamento puedo compartir que me da sueño por lo que lo debo tomar en la noche y preferible con un alimento antes, Espero ayudar ccon esto.

Micro-adenoma
Hola,
La semana pasada me detectaron un micro-adenoma. Veo en tu mensaje que los sintomas que tengo son iguales que los tuyos. Este martes me tome la primera media pastilla de Dostinex antes de irme a dormir y me levante como media atontada y con dolores de estomago. Ya me dijo que era una pastilla bastante fuerte y de aqui a un mes me quieria subir la dosis. No quiero ni pensarlo. Si con media pastilla voy tonta imaginate con una pastilla entera. Hoy me han dado los resultados de prolactina y tengo 27. Por lo visto no es mucho pero....tengo que tomar esa famosa pastilla. Hoy en día cual es tu nivel de prolactina despues de 2 meses de haber dejado el tratamiento ?. Al mes de mayo me hize una ligadura de trompas y el hecho que tenia acne lo relacionaba con el hecho de no tomar la pastilla anti-baby. Ahora veo que puede ser de la prolactina. El cuerpo no falla. Has vuelto ha pasar una resonancia ? Te ha desaparecido la micro-adenoma despues de tu tratamiento ?
Espero recibir noticias tuyas. Gracias.
Elis

J
jahel_5734803
28/10/06 a las 15:21
En respuesta a caifen_8051256

Hola mamy
soy lupita me gustaria clarlar contigo porque yo tengia 52 de prolactina ahora me bajo a 9 pero nose si me recomiendas embarazarme o no porque no se si se me descontrole espero me puedas apoyar o dar un consejo

Hellow a todas
Hola soy carito, bueno quiero comunicarles que yo tengo 25 años y tambien tengo la prolactina alta, en 155,2 y recien estoy comenzando el tratamiento y no se si me ha bajado la prolactina, tambien me dijieron que me iba a costar tener bb pero que todos estos achaques se me iban a quitar cuando yo quedara embarazada .... realmente no se que pensar
estoy muy preocupada, spero me puedan dar una palabra de aliento..
cualquier cosa la que quiera charlar mas de este tema mi correo electronico es camaporo@hotmail.com

T
tutu_8411691
31/10/06 a las 23:48

Prolactina alta
Desde hace mas de 14 años me dectectaron p`rolactina alta, pero bien alta he llegado a niveles de 200, me han hecho varias resonacia magnetica y me han salido microadenomas hipoficiarios, pero con Bromocriptina (Parlodel) se me han bajado mis niveles y pude tener a mi unico hijo que ya tiene 10 años, pero he continuado luchando con la prolactina alta, hae como 6 meses me senti una bolita en el seno y me hice los examenes de ecografias y mamografias y me salieron calcificaciones (benignas) de leche y unos quiiestecitos..lo que les puedo decir que la prolactina alta hay que verselas...Les pregunto¿?
Les duele los senos horribles, antes del periodo o cuando estan ovulando...sienten que los gangios mamarios se les inflama...ya qye yo hace cinco meses me hcie todos los estudios relacionados por si habia cancer de mama, y todo salio bien con el favor de Dios...pero cada vrez que me duelen los senos me siento preocupada...facor contestenme, para poderme sentir de que todo es la prolactina...ya que antes mi temor era que saliera un tumor en la cabez y ahora con lo de c. de mama.

Saludos y gracias por sus respuestas que se las agradecería.
Maythe

R
ru_6746438
9/11/06 a las 19:37

Yo tambien
hola!!!
Pues mira, yo tambien tengo a prolactina alta, tengo 23 años, y ya tiene unos 4 años q la tengo así, me han dado medicamentos para q se me baje, y si resultan, pero solo por el tiempo q lo tomo.
Aun no encuentran la razon por la cual yo padezco de esto. Me han echo examenes de todo: de sangre, de tiroides, tomografias, y aun no saben a q se debe, pues todo sale bien.
Mi doctor dice q yo no puedo ovular, cosa q aun no entiendo, porq a la mitad de mi ciclo, siempre siempre, me inflamo y me duele horrible mi matriz, entonces no entiendo como es q pase eso y todo para nada, porq NO OVULO. Aunq la verdad ya lo estoy confirmando, porq mi pareja y yo no nos cuidamos en lo absoluto y no quedo embarazada.
Si alguien m puede explicar q es en realidad lo q pasa, diganme.
Estoy muy preocupada, porq yo quiero ser mamá y temo no poderlo hacer.

A
an0N_808224599z
10/11/06 a las 15:23

Prolactina alta
hola esta mañana he ido al ginecologo y por 2 vez,me ha vuelto a salir la prolactina alta,el año pasado hice tratamiento para ello durante 6 meses,no recuerdo bien el nombre dostinex o algo asi,pero no consiguieron bajarla,hoy me ha salido a 36,4 el medico dice q no es alarmante,pero me comenta que puede ser por una hipofesis,q seria un pequeño tumor,aunque me asegura que no es alrmante mi nivel..pero no entiendo por que pasa si no,y cules son sus consecuencias,yo no tengo granos y tengo 30 años,recion cumplidos,sio te informas de algo,agradeceria me lo comentaras,gracias de antemano.mati

T
tracy_6742217
14/11/06 a las 17:47

Yo también tengo la prolactina alta
Hola, yo tampoco llevo mucho en el foro pero te digo que he llegado hasta tenerla a 102 y con la prolactina la he bajado como mucho a 31 pero me volvio a subir a 98 y ahora me van hacer una resonancia magnetica para ver la hipófisis, es decir, para ver si tengo un pequeño tumor en la cabeza pero no me preocupa porque me han dicho que eso no es malo que con el tratamiento se puede bajar. A mi el tratamiento con dostinex me va que no es poco siento la otra vez por lo menos consiguieron bajarlo y ahora sigo con el tratamiento hasta que no me hagan la resonancia y vaya al ginecologo. Esto es esperar y a ver que dice el ginecologo. No te preocupes esto es tener ánimos y seguir adelante. El problema que quizá no pueda tener hijos pero he oido casos que si han tenido a si es que a luchar. Besos

I
inger_8744166
17/11/06 a las 2:16

Hi!!
hola me llamo cristina me a pasado casi lo mismo con la unica diferencia ke yo no e subido de peso pero si me duelen las pechugas y me duelen mucho kisas tambien es por la prolactina a mi me dieron metformina

N
ni_9731045
19/11/06 a las 6:18

Prolactina

hola a todas!!!
tengo 21 años y hace dos meses supe que tenia la prolactina alta en 68, al principio me asuste muchisimo, lo primero que pense es que no podria tener bebes pero despues la ginecologa me explico que si es posible quedar embarazada y me senti mas alivida.. Ahora estoy tomando dostinex, al principio me daban muchos mareos y dolor de cabeza, pero ya estoy empezando a tolerarlo.
Me encanto encontrar este foro, me tranquiliza saber que hay otras mujeres igual que yo y que han podido tener bebes.

A
an0N_592004999z
21/11/06 a las 22:15
En respuesta a lesly_6924884

Prolactina alta
Hola soy nueva en el foro me alegro de saber que no estoy sola con estos problemas tengo retrasos menstruales desde mi primera regla con 19 años me dijeron que tenia la prolactina alta pero el endocrino no supo detectar mi problema sino una ginecolga particular la cual me dijo ademas que tenia quistes en los ovarios.
Mi tratamiento fue parlodel, mis niveles eran de 50 me hicieron resonancia y el resultado fue que tengo un exceso de liquido en el craneo el cual hace presion sobre la glandula y la estimula produciendo mas prolactina de la que debe. Ahora tengo 32 años y los niveles estan en 25. Aunque a los ginecologos les parezca raro tengo un rubio de ojos azules de 7 años la recomendacion de mi ginecolga fue que tenia que gastar prolactina y como de la manera mas hermosa del mundo amamantando a mi hijo.
un saludo

Me alegra mucho!!!!
Hola soy nueva en el foro, me alegra mucho saber que aun cuando tenias problemas de prolactina, tengas un hermoso bb, eso me anima y me llena de esperanzas, pues yo tambien como muchas en este foro tengo problemas de prolactina alta, y por supuesto de fertilidad

R
rhimo_7893223
25/11/06 a las 20:28
En respuesta a an0N_808224599z

Prolactina alta
hola esta mañana he ido al ginecologo y por 2 vez,me ha vuelto a salir la prolactina alta,el año pasado hice tratamiento para ello durante 6 meses,no recuerdo bien el nombre dostinex o algo asi,pero no consiguieron bajarla,hoy me ha salido a 36,4 el medico dice q no es alarmante,pero me comenta que puede ser por una hipofesis,q seria un pequeño tumor,aunque me asegura que no es alrmante mi nivel..pero no entiendo por que pasa si no,y cules son sus consecuencias,yo no tengo granos y tengo 30 años,recion cumplidos,sio te informas de algo,agradeceria me lo comentaras,gracias de antemano.mati

Prolactina alta
tengo prolactina alta, que debo hacer para que baje, aparte de no estar necrviosa involuntariamente.

A
anisha_7095457
25/11/06 a las 22:17

Infertilidad
hola soy una mujer de 35 años y aun ño logro embarazarme, perdi un bebe que logre por inseminacion artificial, pero luego de varios intentos no volvi a embarazarme, mi pregunta es si debo tratarme con un endocrinologo o con un ginecologo, ya que mis niveles de prolactina suben y bajan sin control y ya no se que hacer.

L
lide_8257084
1/12/06 a las 14:35

"nivel de prolactina alto"
Hola.Tengo 24 años. Hace unos 3 años, me hice la primera analítica para ver los niveles de PROLACTINA (poque llevaba 6 meses sin la regla), y eran altos. Me recetaron DOSTINEX (tan sólo 1 mes) y me bajaron los niveles. En las siguientes analíticas me salieron bien... pero en mi último descando de las pastillas (hace un año) me han vuelto a salir elevados, y no tuve la regla hasta hace 3 meses. Ahora pensando que todo saldría bien... (puesto que tengo la regla)he recogido los análisis esta mañana y tengo 52. ¿Una o otra? ¿Estéril? ¿Tumor? Me gustaría realmente saber en caso de que sea un tumor? Es peligroso??? Por favor... estoy acojonada!!

A
abeer_8059190
4/12/06 a las 22:36
En respuesta a qiao_7896677

Hola a todas las chicas
mira mi proplactina estaba muy alt y he tomada prolactum compuesto y me ha servido , no podia quedar en embarazon y cuando se nivelo quede en estado, pole atencion porque afecta mucho. !!!suerte¡¡¡¡¡

Hola lipavemo
MIRA YO TENGO LA POLACTINA DEMASIADO ALTA MAS DE 200 EN EL MOMENTO ESTOY TOMANDO DOXTINEX PERO ME SIENTO QUISIERA QUE ME REGALES EL NOMBRE DEL LABORATORIO DEL MEDICAMENTO QUE TE LA NORMALIZO

D
dalma_8649941
5/12/06 a las 15:55

Chicas necesito ayuda
estoy buscando bebé, sólo llevo 2 meses buscando pero aunque nunca me había fijado entre la ovulación y la regla, tengo líquido en los pezones pero sólo en esos días, mi pregunta el la siguiente: ¿si tuviera la prolactina alta porque no puedo quedar embarazada? se que ovulo por mis temperaturas. gracias chicas

E
enea_6425889
5/12/06 a las 23:13

Mi experiencia!
Hola a todas! espero se encuentren muy bien.
aunque este foro ya es un poco viejo, espero lo sigan leyendo.
Yo también tengo problema de prolactina alta, me lo detectaron por casualidad en un examen de mama, me hice el examen de sangre y sali en 40, por lo que estuve con bromocriptina y me bajo el nivel, pero igual me mandaron a hacer una tomografia y encontraron un microadenoma o prolactinoma. Les puedo decir que el tratamiento es muy eficaz, a mi me desaparecio el tumor en 6 meses que me volvieron a hacer otra tomografia. He tomado bromocriptina, diamen, dopergyn y con todas me ha bajado el nivel. Mi doctora me explico que debo tomar pastilla de ser necesario toda la vida, pero que si puedo tener bebes sin problema. Yo he tenido alteraciones de los niveles primero debido a un tratamiento contra la gastritis que me subia el nivel de la hormona, despues por el estres y la ultima porque me recetaron anticonceptivos para el acne, pero los estrogenos suben los niveles de esta hormona.
Les cuento tambien que yo nunca he dejado de reglar y nunca habia tenido acne, pero hace mas o menos dos años empece con problemas de la piel, pero no se si se deba a esto, a alguien le ha pasado esto? porque yo ya no tengo el tumor, de hecho el acne me empezo cuando ya no tenia el tumor y ahora no se si se deba a eso o es otro tipo de problema.
Mi ultimo examen me lo hice en agosto y sali poquito arriba de 20, espero que el proximo ya me salga normal, porque he estado con la pastillita, les sugiero que sigan muy bien el tratamiento, ya que si lo hacemos bien no hay mayor repercusion.
cuidense mucho y suerte!

L
livia_8497724
8/12/06 a las :44

Yo tambien
Yo tambien tenia los mismos sintomas que tu cuando me detectaron microadenoma hipofisiario, osea es un tumor que aparece en la hipofisis, Actualemnte llevo 8 años de tratamiento con bromocriptina.Y anualmente me hacen Tac o resonancia magnetica para ver el tamaño del tumor. No te preocupes si sigues tu tratamiento lo superaras.
cuidtae

A
an0N_956763599z
9/12/06 a las :53

Prolactina alta sin periodos menstruales
Hola yo tambien soy nueva en el foro, tengo duda porque algunas de ustedes tienen la prolactina alta pero si tienen periodos menstruales, o no tengo nada de periodo desde los 18 años, la prolactina la tengo en 40 bueno hace dos años eso salio, pero desde ese entonces no me he hecho ningun examen ni he visto doctores, la verdad es que estaba ya muy deprimida y ya no queria hecharle ganas con ningun tratamiento, pero desde que entre en esta pagina y vi que si existen muchas chicas con el mismo problema, he vuelto a tener la esperanza de algun dia poder embarazarme y tener un bebe, ya tengo 5 años casada y es lo que mas deseamos mi marido y yo, hojala alguin me pueda comentar algo, porque entre nosotras si nos entendemos mejor.
Espero pronto noticias y les deseo lo mejor a todas.
suerte

susanitagary- puebla, pue.

M
miklos_7067945
9/12/06 a las 12:23

Prolactina alta
mira yo tenia la prolactina hace ahora año y medio en 3850, si ya se que es una barbaridad, hoy he recogido los analisis y estoy en 34, tras una año de tratamiento.
el medicamento que ahora estoy tomando es el sogilen, antes el dostinex, es exactamente lo ismo pero el sogilen esta subencionado y es muchisimo mas barato
los que llevan este tipo de tratamiento son los endocrinos.

L
leyre_5864820
10/12/06 a las 6:31
En respuesta a an0N_956763599z

Prolactina alta sin periodos menstruales
Hola yo tambien soy nueva en el foro, tengo duda porque algunas de ustedes tienen la prolactina alta pero si tienen periodos menstruales, o no tengo nada de periodo desde los 18 años, la prolactina la tengo en 40 bueno hace dos años eso salio, pero desde ese entonces no me he hecho ningun examen ni he visto doctores, la verdad es que estaba ya muy deprimida y ya no queria hecharle ganas con ningun tratamiento, pero desde que entre en esta pagina y vi que si existen muchas chicas con el mismo problema, he vuelto a tener la esperanza de algun dia poder embarazarme y tener un bebe, ya tengo 5 años casada y es lo que mas deseamos mi marido y yo, hojala alguin me pueda comentar algo, porque entre nosotras si nos entendemos mejor.
Espero pronto noticias y les deseo lo mejor a todas.
suerte

susanitagary- puebla, pue.

Prolactina alta
hola susana,te comento que yo tengo la prolactina muy alta pero menstruo hase 1 año,tengo un bebé de 4 años, tube que haser un tratamientos de 3 años luego lo suspendi y haora mi nene se llama jean.tene mucha fe en dios que existe y vas a ver.te comento que yo tuve un tumor venigno en la ipofisis y puedo decirte que estoy re bien gracias a dios y a mis doctores.pero tu caso es sensillo susi con un tratamiento vas a tener tu hijo esperado no dejes caer tus brazo arriba su te deseo lo mejor espero noticias tullas un abrazo y suerte. titila.argentina.ar

L
leyre_5864820
10/12/06 a las 6:40
En respuesta a dalma_8649941

Chicas necesito ayuda
estoy buscando bebé, sólo llevo 2 meses buscando pero aunque nunca me había fijado entre la ovulación y la regla, tengo líquido en los pezones pero sólo en esos días, mi pregunta el la siguiente: ¿si tuviera la prolactina alta porque no puedo quedar embarazada? se que ovulo por mis temperaturas. gracias chicas

Prolactina alta
hola nenu,te comento que si tenes prolactina porque ese es el sintoma fisico y cuando tenes perdida de calostro aunque no allas quedadonunca enbarazadaese es el primar paso para la prolactina,yo lo tube y asi me lo dectectaron y con un tratamiento se te puede regularizar y despues tenes la gran sorpresa de que estas esperando un bebé.me paso lo mismo y hoy tengo mi hermoso bebé.te saludo nenu y anda al doctor que te van a solucionar ese problemita suerte un beso.titila.argentina.ar

L
leyre_5864820
10/12/06 a las 6:48
En respuesta a lide_8257084

"nivel de prolactina alto"
Hola.Tengo 24 años. Hace unos 3 años, me hice la primera analítica para ver los niveles de PROLACTINA (poque llevaba 6 meses sin la regla), y eran altos. Me recetaron DOSTINEX (tan sólo 1 mes) y me bajaron los niveles. En las siguientes analíticas me salieron bien... pero en mi último descando de las pastillas (hace un año) me han vuelto a salir elevados, y no tuve la regla hasta hace 3 meses. Ahora pensando que todo saldría bien... (puesto que tengo la regla)he recogido los análisis esta mañana y tengo 52. ¿Una o otra? ¿Estéril? ¿Tumor? Me gustaría realmente saber en caso de que sea un tumor? Es peligroso??? Por favor... estoy acojonada!!

Prolactina alta
hola mato.no te desespere y no pienses cosas que no te lo a dicho un doctor todavia.soy titila si yo te contara que estube 7 años sin mestruar que dirias? bueno si lo estube,hise un tratamiento porque tube un tumor benigno,me re cupere me salio todo bien gracias a dios,hise un tratamiento mas y hoy tengo 29 años y tengo un bebé de 4 ñañitos. que me contas?denserio no te aflijas que lo tuyo tiene solución,mato corazon te mando un beso grande y espero noticioas tuyas.titila.argentina.ar

L
leyre_5864820
10/12/06 a las 7:00

Hola nati
soy titila,ya te digo que si te va a dar que tienes prolactina pero no te desesperes,porque con un tratamiento se te puede curar,yo lo tube y hoy tengo un bebé de 4 añitos.un beso nati espero que me cuentes como salio todo cualquier duda consultme.titila argentina.ar

A
an0N_539488799z
11/12/06 a las 6:32

Prolactina alta
Hola gente..soy nueva en esto... primero q nada, saludo a todas

Bueno hace unos 3 años, me diagnosticaron la prolactina alta, me hicieron tac..y todo por el estilo
me dieron una medicacion q termine dejando porque era muy fuerte...

ahora informandome más sobre el tema, vi q puede trear problemas de fertilidad
y eso me preocupa

ahora yo quisiera saber, si a ustedes los altos niveles de prolactina, hace q tengan mucho bello en todo el cuerpo... contestenme .. pofis

D
dalma_8649941
14/12/06 a las 11:14
En respuesta a leyre_5864820

Prolactina alta
hola nenu,te comento que si tenes prolactina porque ese es el sintoma fisico y cuando tenes perdida de calostro aunque no allas quedadonunca enbarazadaese es el primar paso para la prolactina,yo lo tube y asi me lo dectectaron y con un tratamiento se te puede regularizar y despues tenes la gran sorpresa de que estas esperando un bebé.me paso lo mismo y hoy tengo mi hermoso bebé.te saludo nenu y anda al doctor que te van a solucionar ese problemita suerte un beso.titila.argentina.ar

Titila
ya fui al médico para análisis de prolactina, además me han hecho LH y FSH ya os contaré, gracias

E
ericka_9118792
15/12/06 a las 20:34

Prolactian
Hola, soy nueva en este foro.
Yo tambien sufro la prolactina alta, aunque por ahora la tengo controlada;a mi me la detectaron por unos analisis que me mando mi neurologo, xq tenia dolores de cabeza, transtornos en la mestruacion, etc.Me mandaron medicamentos que me sentaban fatal, y hacian que bajara muy poco el nivel, asi que decidí ir al endocrino, y el me la ha bajado sin tener que tomar medicamentos tan fuertes, y me siento muy bien.Espero que a alguien le sirva lo que yo hice.

E
ericka_9118792
15/12/06 a las 20:41

La resonancia es importante
para natalia769.
Hola soy rogika, yo creo que debes ir al neurologo y que te manden la resonancia, a mi cuando me detectaron la prolactina es lo primero que me mandaron.

D
devi_9721238
16/12/06 a las 20:59

Prolactina alta
Hola yo tambien soy nueva, yo acudí a mi ginecóloga por un problema de acné y porque tenía una regla irregular, en un principio me dijeron que podía tener ovarios poliquísticos pero tras un año tomando anticonceptivos hice un descanso y en él me hicieron una analítica y me detectaron la prolactina alta, la tengo en 48. Ayer me hicieron una resonancia magnetica con contraste y me dan los resultados la semana que viene, estoy un poco preocupada pero me han dicho que si tuviera tumoraciones son benignas y tratables, eso me tranquiliza un poco. Lo que yo quería preguntaros es si mi problema de acné se debe al exceso de esta hormona y si con el tratamiento se mejora. Muchas gracias y animos a todas. Un beso.

E
enea_6425889
17/12/06 a las 3:19
En respuesta a devi_9721238

Prolactina alta
Hola yo tambien soy nueva, yo acudí a mi ginecóloga por un problema de acné y porque tenía una regla irregular, en un principio me dijeron que podía tener ovarios poliquísticos pero tras un año tomando anticonceptivos hice un descanso y en él me hicieron una analítica y me detectaron la prolactina alta, la tengo en 48. Ayer me hicieron una resonancia magnetica con contraste y me dan los resultados la semana que viene, estoy un poco preocupada pero me han dicho que si tuviera tumoraciones son benignas y tratables, eso me tranquiliza un poco. Lo que yo quería preguntaros es si mi problema de acné se debe al exceso de esta hormona y si con el tratamiento se mejora. Muchas gracias y animos a todas. Un beso.

Prolactina alta
Hola a todas de nuevo!
Yo igual que tu la primera vez que me detectaron la hormona alta fue menos de 50, creo que 40 o 42, por lo que no te preocupes. Acabo de ir con un endocrinologo, quien me dijo que a esos niveles no es un problema grave, pero si es necesario controlarla. En caso de tener tumor, el tratamiento funciona muy bien, a mi me desaparecio en 6 meses. Respecto al acne yo estoy en la misma situacion que tu, por eso recurri al endocrinologo, ya que la ginecologa me decia que no estaba relacionado, pero yo nunca tuve acne antes y me desespera tener la cara asi, por lo que el dr me dijo que efectivamente es reaccion de la hormona, porque producimos mas androgenos de lo normal y eso causa la inflamacion de la cara, de hecho a mi tambien se me cae mucho el pelo, no se si a alguien le ha pasado esto, el dr me dijo que es reaccion tambien de los niveles altos de la prolactina. Estoy tomando aldactone para estas reacciones, me lo recetaron por 4 meses apenas llevo dos dias, por lo que les seguire contando si hace efecto para estos desagradables efectos secundarios. Te recomiendo que le comentes a tu doctor alguna medicina para el acne, aunado al tratamiento para la prolactina.
Estamos en contacto! cuidense mucho!!

S
saule_9488127
17/12/06 a las 3:54
En respuesta a an0N_956763599z

Prolactina alta sin periodos menstruales
Hola yo tambien soy nueva en el foro, tengo duda porque algunas de ustedes tienen la prolactina alta pero si tienen periodos menstruales, o no tengo nada de periodo desde los 18 años, la prolactina la tengo en 40 bueno hace dos años eso salio, pero desde ese entonces no me he hecho ningun examen ni he visto doctores, la verdad es que estaba ya muy deprimida y ya no queria hecharle ganas con ningun tratamiento, pero desde que entre en esta pagina y vi que si existen muchas chicas con el mismo problema, he vuelto a tener la esperanza de algun dia poder embarazarme y tener un bebe, ya tengo 5 años casada y es lo que mas deseamos mi marido y yo, hojala alguin me pueda comentar algo, porque entre nosotras si nos entendemos mejor.
Espero pronto noticias y les deseo lo mejor a todas.
suerte

susanitagary- puebla, pue.

No te preocupes
yo tambien tengo la prolactina alta casi llegando a los 60 y no he podido tener hijos, pero ahora estoy contenta, ya que fui al medico y me receto un medicamento que me bajara la prolactina , para asi poder embarazame. haz lo mismo y ve a tu ginecologo que el te dara los pasos a seguir y la esperanza de muy pronto lograr un embarazo. no debes perder la fe, ya que estoy comenzando recien, y esto que me esta pasando me hace sentir muy bien. se despide cariñosamente y espero que sigas mi consejo, ya que si husiese escuchado antes ami marido ya tendria un hijo hace tiempo.

N
nadra_8727354
18/12/06 a las 20:31
En respuesta a devi_9721238

Prolactina alta
Hola yo tambien soy nueva, yo acudí a mi ginecóloga por un problema de acné y porque tenía una regla irregular, en un principio me dijeron que podía tener ovarios poliquísticos pero tras un año tomando anticonceptivos hice un descanso y en él me hicieron una analítica y me detectaron la prolactina alta, la tengo en 48. Ayer me hicieron una resonancia magnetica con contraste y me dan los resultados la semana que viene, estoy un poco preocupada pero me han dicho que si tuviera tumoraciones son benignas y tratables, eso me tranquiliza un poco. Lo que yo quería preguntaros es si mi problema de acné se debe al exceso de esta hormona y si con el tratamiento se mejora. Muchas gracias y animos a todas. Un beso.

Prolactina alta
Hola yo tb soy nueva, tengo 30 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada, hoy me han dado los resultados de mi analitica y me han detectado prolactina alta 42,50 me dice mi ginecologa que esta puede ser la causa por la cual no me quedo embarazada, me ha puesto un tratamiemto para 2 meses de DOSTINEX, quisiera saber que tal ,os va a las q lo estais tomando y si habeis quedado embarazadas despues del tratamiento, muchas gracias y animo a todas.

A
aloe_5945147
20/12/06 a las 11:09

Yo tb!!
Hola a todas, yo tengo 22 años y me mandaron unos analisis porque apenas me bajaba la menstruacion y porque me salia liquido de los pezones. Tengo la prolactina en 37...se q no es muy alto, la smna q viene voy al ginecologo para q me den tratamiento. Mi pregunta es, cuanto tiempo tengo q esperar para q el tratamiento haga efecto y pueda quedarme embarazada?

S
shen_5792813
24/12/06 a las :24

Resp. a tu prolactina alta
Hola mi nombre es Carolina y soy de Chile y te respondo...yo tengo la prolactina en 342 por lo tanto no he podido tener hijos del ginecologo estoy en el endocrinologo me acabo de hacer un scaner...y el 2 de enero tengo que verlo con el doc. En cuanto a tus granitos nunca me salieron,lo que si no menstruo, y he engordado con facilidad, dolor de cabeza, y cambios de animo.
Bueno amiga no te preocupes por que no es grave, con tratamiento puedes volver a tu normalidad., pero si tienes que tratarlo.

S
sulma_5490168
27/12/06 a las 19:29

Microadenoma hipofisiario creador de una diabetes tipo i
Hola, soy nueva en esto y llevo meses de análisis y pruebas médicas, primero prolacina y cortisol alto, me informaron de posibre tumos en zona hipofisiaria, tras realizarme resonancia, allí estaba el intruso... un microadenoma, y ahora éste microadenoma según mi endcrina, me esta creando una diabetes tipo I, llevo 9 meses sin anticonceptivos, el periodo me viene regularmente con algun retraso, pero bién, la endocrina desde hace tres meses después de hacerme la curva de la glucosa, me comunica que no puedo tomar nada de azucar, ni tan solo productos dietéticos "Sin azucar". y en mi última analítica me dice que tengo que comer 7 veces al dia y llevar una dieta muy estricta, y tengo que pesar los alimentos y estamos en Navidad!!!!, porque según ella, mi pancreas ya casi no funciona, debido a el tumor hipofisiario que tengo. Por lo que parece ser que a partir de enero tengo que empezar a inyectarme insulina porque soy en "breve", diabética. Me gustaria saber si hay gente como yo, que no se medica para eliminar el microadenoma? y si a alguién le ha producido como a mí una diabetes, y si esto a mi edad, 28 años, me implicara tener problemas a la hora de ser madre, teniendo todos estos antecedentes????. Gracias.

S
sulma_5490168
27/12/06 a las 19:38
En respuesta a denice_8481513

Tumor hipofisis
Hola, soy nueva en el foro y yo también tengo un tumor en la glandula hipofisis, este me lo detectaron con una RMN, debido a que tenía galactorrea (leche en los senos) y amenorrea (ausencia de la menstruación), primero me dieron un tratamiento con dopergin pero no bajaba mucho la prolactica y me cambiaron a bromocriptina, parece que esta esta dando más resultados, pero yo quisiera saber si a alguien le esta afectando también la tiroides o si alguien sabe si el tumor afecta también el peso y también si alguien sabe de la cirugia cerebral por la nariz, si a alguien se la han propuesto.

Yo, tambien.
yo, al igual que tú tengo un microadenoma hipofisiario, debido a su tamaño dicen que no vale la pena operar por la nariz, me han comentado que la cirugia es sencilla, pero que solo se aconseja en caso de macroadenomas de tamaño superior a 10 mm, yo no me estoy medicando porque no tengo ausenciaa del periodo, ni me sale leche de los pechos, pero si que he bajado de peso porque tengo entendido que este tumor puede crear una diabetes de tipo uno, insulinodependiente, como es mi caso, haztelo mirar, y que depaso te hagan la prueba de las tiroides, en mi caso dio negativa. Ánimo y no te preocupes, según parece mucha gente puede tener éste tipo de tumor y no enterarse jamás, lo malo es que puede crear trastornos hormonales de diferentes tipos.

H
hajira_5689062
29/12/06 a las 20:21
En respuesta a edyta_7829106

Yo tambien ....
tengo la prolactina a 72 , y estoy en tratamiento de dostinex una el lunes y otra el jueves, esperando quye me baje para poder quedarme embarazada,
no sabia que tantas tuvieramos este problema , me encanta poder leer sobre este tema, y me gustaria que alguien me dijera que lo ha conseguido.
suerte a todas

Hola
hola lei tu mensaje y pues yo tengo elm ismo problema y la verad me gustaria que me dijeras como te a ido con ese medicamento que comenta la doctora que es muy bueno.

espero tener pronto noticias tuyas

K
krista_8296886
30/12/06 a las 15:28

Prolactina sana
sabes no debes preocuparte yo espere 20 años con ese problema pero en la vida todo tiene solucion a ti no te han dicho nada a mi de todos los males menos tener un bebe pero la fe es algo que nadie te puede quitar es un don de Dios pues hoy estoy embarazada de un bello nene sabes me cure en 2 meses y 1/2 con dostinex de 0,5 miligramos la mando el medico una el lunes y otra el jueves sin falta y sali en estado, es una hermosura, no me dio ningun sintoma de vomito de nada todo perfecto y mi bebe esta precioso Dios te bendiga y consulta con un buen ginecologo por favor tu amiga Marlene de venezuela

K
krista_8296886
30/12/06 a las 15:32
En respuesta a sulma_5490168

Microadenoma hipofisiario creador de una diabetes tipo i
Hola, soy nueva en esto y llevo meses de análisis y pruebas médicas, primero prolacina y cortisol alto, me informaron de posibre tumos en zona hipofisiaria, tras realizarme resonancia, allí estaba el intruso... un microadenoma, y ahora éste microadenoma según mi endcrina, me esta creando una diabetes tipo I, llevo 9 meses sin anticonceptivos, el periodo me viene regularmente con algun retraso, pero bién, la endocrina desde hace tres meses después de hacerme la curva de la glucosa, me comunica que no puedo tomar nada de azucar, ni tan solo productos dietéticos "Sin azucar". y en mi última analítica me dice que tengo que comer 7 veces al dia y llevar una dieta muy estricta, y tengo que pesar los alimentos y estamos en Navidad!!!!, porque según ella, mi pancreas ya casi no funciona, debido a el tumor hipofisiario que tengo. Por lo que parece ser que a partir de enero tengo que empezar a inyectarme insulina porque soy en "breve", diabética. Me gustaria saber si hay gente como yo, que no se medica para eliminar el microadenoma? y si a alguién le ha producido como a mí una diabetes, y si esto a mi edad, 28 años, me implicara tener problemas a la hora de ser madre, teniendo todos estos antecedentes????. Gracias.

Prolactina sana aleluya
sabes no debes preocuparte yo espere 20 años con ese problema pero en la vida todo tiene solucion a ti no te han dicho nada a mi de todos los males menos tener un bebe pero la fe es algo que nadie te puede quitar es un don de Dios pues hoy estoy embarazada de un bello nene sabes me cure en 2 meses y 1/2 con dostinex de 0,5 miligramos la mando el medico una el lunes y otra el jueves sin falta y sali en estado, es una hermosura, no me dio ningun sintoma de vomito de nada todo perfecto y mi bebe esta precioso Dios te bendiga y consulta con un buen ginecologo por favor tu amiga Marlene de venezuela

K
krista_8296886
30/12/06 a las 15:36
En respuesta a aloe_5945147

Yo tb!!
Hola a todas, yo tengo 22 años y me mandaron unos analisis porque apenas me bajaba la menstruacion y porque me salia liquido de los pezones. Tengo la prolactina en 37...se q no es muy alto, la smna q viene voy al ginecologo para q me den tratamiento. Mi pregunta es, cuanto tiempo tengo q esperar para q el tratamiento haga efecto y pueda quedarme embarazada?

Marlene
LA SOLUCION UN BUEN GINECOLOGO CON TRATAMIENTO DE DOSTINEX DE 0,5 MILIGRAMOS YO LA TENIA A 1245 Y HOY ESTOY ESPERANDO UN BELLO BEBE DE 4 MESES ESPERA EN DIOS Y EL TE RESPONDERA PERO HAZ LO QUE TE DIGO Y TE CURARAS FELIZ AÑO
MARLENE

K
krista_8296886
30/12/06 a las 15:39
En respuesta a nadra_8727354

Prolactina alta
Hola yo tb soy nueva, tengo 30 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada, hoy me han dado los resultados de mi analitica y me han detectado prolactina alta 42,50 me dice mi ginecologa que esta puede ser la causa por la cual no me quedo embarazada, me ha puesto un tratamiemto para 2 meses de DOSTINEX, quisiera saber que tal ,os va a las q lo estais tomando y si habeis quedado embarazadas despues del tratamiento, muchas gracias y animo a todas.

Prolactina sana
ME FUE HERMOSO HOY ESTOY EN 4 MESES DE EMBARAZO CONFIA QUE TE VAZ A CURAR EL DOSTINEX ES LO UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR.

DIOS TE BENDIGA VE MIS OTRAS RESPUESTAS

MARLENE

N
neyla_720498
30/12/06 a las 19:50
En respuesta a enea_6425889

Mi experiencia!
Hola a todas! espero se encuentren muy bien.
aunque este foro ya es un poco viejo, espero lo sigan leyendo.
Yo también tengo problema de prolactina alta, me lo detectaron por casualidad en un examen de mama, me hice el examen de sangre y sali en 40, por lo que estuve con bromocriptina y me bajo el nivel, pero igual me mandaron a hacer una tomografia y encontraron un microadenoma o prolactinoma. Les puedo decir que el tratamiento es muy eficaz, a mi me desaparecio el tumor en 6 meses que me volvieron a hacer otra tomografia. He tomado bromocriptina, diamen, dopergyn y con todas me ha bajado el nivel. Mi doctora me explico que debo tomar pastilla de ser necesario toda la vida, pero que si puedo tener bebes sin problema. Yo he tenido alteraciones de los niveles primero debido a un tratamiento contra la gastritis que me subia el nivel de la hormona, despues por el estres y la ultima porque me recetaron anticonceptivos para el acne, pero los estrogenos suben los niveles de esta hormona.
Les cuento tambien que yo nunca he dejado de reglar y nunca habia tenido acne, pero hace mas o menos dos años empece con problemas de la piel, pero no se si se deba a esto, a alguien le ha pasado esto? porque yo ya no tengo el tumor, de hecho el acne me empezo cuando ya no tenia el tumor y ahora no se si se deba a eso o es otro tipo de problema.
Mi ultimo examen me lo hice en agosto y sali poquito arriba de 20, espero que el proximo ya me salga normal, porque he estado con la pastillita, les sugiero que sigan muy bien el tratamiento, ya que si lo hacemos bien no hay mayor repercusion.
cuidense mucho y suerte!

Varices
hace un año me operaron de varices, y aún tengo molestias en la zona de la ingle.
A que puede ser debido?

N
neyla_720498
30/12/06 a las 20:59

Prolactina
Hola Prolactina alta ,yo tambien tengola prolactina alta,solo que ya no recuerdo desde cuando o si nací con ella.Te aconsejo que no lo dejes y acudas a tu medico de cabecera, este te enviará al ginecólogo.Para mi aparte de un problema dermatologico se convirtio un problema a la hora de quedarme embarazada.

M
magna_6484846
17/1/07 a las 4:53

Prolactina alta
Hola soy nueva tambien en este foro y llevo ya 4 meses sin que me venga regla, he escuchado muchas veces que tengo la prolactina alta y aunque tuve una bebe hace 3 años tengo de nuevo leche en los senos y quisiera saber si eso puede provocar que no me venga la regla ya que he hecho, examenes de embarazo por montonces y obviamente salen negativos, gracias

U
usue_8661528
17/1/07 a las 9:34
En respuesta a magna_6484846

Prolactina alta
Hola soy nueva tambien en este foro y llevo ya 4 meses sin que me venga regla, he escuchado muchas veces que tengo la prolactina alta y aunque tuve una bebe hace 3 años tengo de nuevo leche en los senos y quisiera saber si eso puede provocar que no me venga la regla ya que he hecho, examenes de embarazo por montonces y obviamente salen negativos, gracias

La prolactina se cura
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME HE ANIMADO A INSCRIBIRME PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS EL PROBLEMA DE LA PROLACTINA ALTA.
TE VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA PARA QUE VEAS QUE TODO TIENE SOLUCIÓN.
ME ENTERÉ DE QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA PORQUE NO ME VENIA LA REGLA, Y ENTONCES FUI AL GINECOLOGO. QUERIA SABER LA CAUSA DE QUE LA PROLACTINA ESTUVIESE ELEVADA Y ENTONCES ME HIZE UNA RESONANCIA DE LA CABEZA, FUE CUANDO ME ENTERE QUE TENIA UN MICROADENOMA DE HIPOFISIS (TUMOR BENIGNO EN EL CEREBRO), QUE ERA EL CAUSANTE DE LA PROLACTINA ALTA. TODO ESTO HACÍA MI DIFICULTAD EN QUEDARME EMBARAZADA. HE ESTADO 4 AÑOS TOMANDO DOSTINEX.
LA ÚNICA MANERA DE PODER CURAR EL MICROADENOMA ES QUEDANDOTE EMBARAZA Y DURANTE EL EMBARAZO INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO CON DOSTINEX. CONSEGUÍ QUEDARME EMBARAZADA MEDIANTE FECUNDACIÓN IN VITRO, AHORA TENGO UNAS MELLIZAS DE 7 MESES. Y ENCIMA ME HE CURADO, MIS INDICES DE PROLACTINA SON NORMALES, MI ENDOCRINO DICE QUE LO QUE MÁS ME AYUDO ES QUE FUESE UN EMBARAZO GEMELAR PORQUE DE ESTA FORMA LAS HORMONAS HAN TRABAJADO EL DOBLE. A LOS 3 MESES DE EMBARAZADO MI PROLACTINA ERA TOTALMENTE NORMAL Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA. HOY TENGO REVISIÓN,Y ES QUE AUNQUE ESTÉ CURADA VOY A TENER REVISIONES DURANTE TODA LA VIDA.
CON TODO ESTO QUIERO QUE NO TE DESANIMES, QUE YO LO HE CONSEGUIDO, HE ESTADO CUATRO AÑOS CON TRATAMIENTO, Y QUE TENEMOS QUE VERLO COMO SI FUESEMOS DIABETICOS Y NOS TENEMOS QUE PINCHAR INSULINA TODA LA VIDA.SI QUIERES SABER ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME. ¡AH! POR CIERTO TENGO UNA PRIMA DE 20 AÑOS QUE TAMBIEN TIENE EL MICROADENOMA. DICEN QUE DE MOMENTO NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SEA HEREDITARIO, PERO COINCIDENCIAS DE LA VIDA, LO HE TENIDO YO, LO TIENE MI PRIMA Y LO TUVO MI ABUELO HACE MAS DE 60 AÑOS.
BUENO, NO ME ENROLLO MÁS, PARA LO QUE QUIERAS YA SABES.
SALUDOS.

D
dicra_8514496
24/1/07 a las 17:27
En respuesta a nadra_8727354

Prolactina alta
Hola yo tb soy nueva, tengo 30 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada, hoy me han dado los resultados de mi analitica y me han detectado prolactina alta 42,50 me dice mi ginecologa que esta puede ser la causa por la cual no me quedo embarazada, me ha puesto un tratamiemto para 2 meses de DOSTINEX, quisiera saber que tal ,os va a las q lo estais tomando y si habeis quedado embarazadas despues del tratamiento, muchas gracias y animo a todas.

animo
Amiga te cuento, que tenia el mismo problema que tu demore 5 años para salir embarazada y hoy en dia Dios me bendijo con una bb y tiene 1 añito, claro que puedes salir embarazada...solo pidele a Dios que te ayude y manten tu fe un alto para lograrlo, adicional con los medicamentos que te mandan lo lograras.

A
an0N_910635299z
25/1/07 a las 19:36

"no se que hacer"
hace poquito me hize analisis y tengo la prolactina alta,todabia no fui al endocrinologo,pero en una ecografia me detectaron 2 quistes en los pechos.Lo peor es que posiblemente no este ovulando.No te contesto a tu pregunta,pero estamos pasando por algo parecido
gracias.

E
enith_5824717
29/1/07 a las 7:58
En respuesta a teslem_7274735

Prolactina alta
Hola, tengo la prolactina a 711, ovarios poliquisticos, no tengo apenas la regla (cada 4 meses) me han echo analisis, rayos x, silla turca, perimotria, fondo de ojos...y todavia no se na..me han dicho q hasta ahora las pruebas han salido bien y que puede ser debido al estress..mi comedura de coco es si tendre un tumorcillo y si podre con la prolactina asi tener niños..tengo 30 años y no se lo que hacer...estoy bastante agobiada..

P.alta
Hola, a los 29 me detectaron prolactina alta no era tanto, pero no me podía embarazar, después de tratamiento me embaracé pero no se formó; como a los 10 meses me embaracé sin tratamiento, bendito Dios fueron gemelos fraternales (cuatitos), después siempre tuve PA me daban tratamiento, me bajaba el nivel pero volvía a subir, no pude embarazarme nuevamente; por dolores de cabeza me hicieron una resonancia no tengo nada más que PA, seguiré checándome y que bueno que existe este club donde me sentiré menos sola y quisiera saber si a alguna de ustedes les pasa sentir ansiedad o algo parecido como consecuencia de la PA.

A
aroha_7988199
5/2/07 a las 20:55

Me interesó tu mensaje
Hola , soy Lucía, me harías el favor de informarme el nombre del medicamento que tomas y que me ampliaras con tu experiencia todo lo relativo a tu síntomatología,estudios que te has hecho, en fin todo lo que me puedas decir para ayudarme, contéstame por favor,estaremos en contacto
Gracias de antemano

F
fatim_9567886
6/2/07 a las 18:51
En respuesta a nadra_8727354

Prolactina alta
Hola yo tb soy nueva, tengo 30 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada, hoy me han dado los resultados de mi analitica y me han detectado prolactina alta 42,50 me dice mi ginecologa que esta puede ser la causa por la cual no me quedo embarazada, me ha puesto un tratamiemto para 2 meses de DOSTINEX, quisiera saber que tal ,os va a las q lo estais tomando y si habeis quedado embarazadas despues del tratamiento, muchas gracias y animo a todas.

Prolactina alta
hola yo tb soy nueva, tendo 29 años hoy he recogido los resultados del ginecologo y tengo la prolactina en 36, se q no es tan alta me han mandado Dostinex, tb llevo un año intantando tener un bebe y no ha habido suerte. mi marido tambien tiene problemas de movilidad espermatica. esperemos q todo vaya bien animo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook