Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 18:49
Y
yattou_9406090
1/9/11 a las 13:34
En respuesta a inesa_5674407

Ola
soy nueva por aki,hace un par de semanas empece a tener secreciones por ambos pechos he ido al medico y me han mandado una analitica aunke no me la hacen hasta el miercoles,me dijo k podia tener laprolactina alta estoy un poco asustada,me duelen los pechos una barbaridad,el vientre parece k me va a estallar,es normal esto?

Hola inma si es normal
QUE DUELAN LOS PECHOS, PERO HASTA QUE NO TE DEN LOS RESULTADOS NO TE AGOBIES PORQUE CUANTO MAS ESTRES TIENES MAS SUBE ASI QUE INTENTA RELAJARTE UN POCO SE QUE NO ES FACIL PERO YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y YA ESTOY CON MI TRATAMIENTO TE DESEO MUCHA SUERTE UN ABRAZO Y ANIMO.

Ver también

M
milady_7280527
19/9/11 a las 18:17
En respuesta a xiumei_9706241

Hiperprolactinemia
Hola!, yo tb soy nueva en el foro.
Te cuento que tambien tuve la prolactina muy alta, el medico endocrinologo me dio que tome Lactamax, ese era mi unico sintoma, me hice muchos estudios y todos salieron bien. Al dia de hoy se me normalizo sola!!!!!, increible pero es verdad!!!.
Te recomiendo que vayas al medico que te dira que hacer, no te asustes!.
Suerte, saludos!

Buenos dias!!
Hace 3 años fui al ginecologo ya que tenia 2 años de casada y hasta esa fecha no habia salido embarazada, nunca he usado ningun metodo anticonceptivo.. luego de mi consulta me dijeron que tenia la prolactina alta, estuve tomando Diostinex por un tiempo de 3 meses, paso un año y nada de embarazarme, medio año despues sali embarazada pero lo perdi a las 8 semanasa fue un aborto espontaneo paso un año mas y volvi a quedar en estado y lo perdi a las 13 semanas quisiera saber que puedo hacer para no tener abortos spontaneos

S
sibila_6283481
13/9/15 a las 12:46
En respuesta a tracy_6742217

Hola maria
No te precoupes Maria, yo he tenido valores muy altos y con microadenomas, con dostinex me ha desaparecido el microadenoma y me ha bajado, el endocrino, que es quien te tiene que llevar el caso, me ha dicho que cuando quiera tener un niño me cambia de tratamiento y si se puede, asi es que estate tranquila, a mi me faltó 4 meses la regla y yo preocupada porque claro que no es bueno tanto tiempo sin regla, yo también segrego leche por el pezón. Con tratamiento todo te va air bien consulta a tu endocrino yo llevo 3 años y pico con esto y hago mi vida normal, ahora también tengo 28, cualquier cosa no dudes en consultarme, Besitos y ánimo.

Prolactina alta
Hola!!!soy sarai tengo 26 años y llevo un tiempo con problemS d prolactina alta,me an mandado añ endocrino,keria saber si tu fuistes y k te hicieron.gracias

Y
yamira_733234
23/9/15 a las 18:49
En respuesta a dahba_8733742

"os cuento mi experiencia"
Hola a todas!!!!
Mi historia con la prolactina empieza en el año 2003, con 17 años acudo al ginecólogo porque no me venía la regla. Todo estaba bien, salvo...la prolactina, tenía niveles, que nisiquiera eran reconocidos por el laboratorio, me decía que era mayor a 400.
Pronto me hicieron una resonancia magnética y me diagnosticaron un tumor en la hipófisis, de una dimensión importante. Despues mi médico me empezó a tratar con Parlodel, y estuve así con este tratamiento 5 años, en los cuales, nunca me llegué a acostumbrar a este tratamiento, lo pasaba fatal, con vómitos todo el día y muy mal.
A los cinco años, mi ginecólogo, me remitió a un endocrino, y desde ese momento mi problema se me hizo menor.
Me cambío el tratamiento, me recetó NORPROLACT y estuve 1 año con ellas y tampoco me iban muy bien, pero sí me empezaron a bajar los niveles de prolactina, despues de cinco años. Desde este tratamiento empecé a tener la regla.
Al año siguiente ya empezé con el DOXTINEX, me tomaba las dosis máximas, pero me bajó bastante, a 160 mas o menos. Con este tratamiento estuve hasta el año 2003, que tomaron la decisión de operar, porque el tumor no disminuía de tamaño. Quedamos en que en el 2004 empezaríamos con los preparativos para la operación, y mientras me mandó mi médico unas pastillas que se llaman SOGILÉN, tienen la misma composición que el doxtines, sólo que estas valen 40 menos.
Desde ese momento,en espera de la operación, un médico me dijo que el estres contribuia a que los niveles de prolactina subienran, y yo me lo tomé al pié de la letra, nada de estress!!!!!hacía deporte, iba a yoga, manualidades, el trabajo con relajación y a disfrutar de mi familia y de mi pareja....y no sé si fue esto o a lo que se debería , pero al día de hoy...tengo mis reglas normales, tomo anticonceptivos, mi tumor casi no se aprecia en las resonancias,mi médico me dice que no tengo que tener ningun problema para quedarme embarazada, mis niveles, son de 26...29....24....osea genial.
me encuentro mejor que nunca, así que despues de este rollo que os he metido, deciros que lo mejor, en mi caso , para mejorarte es...la relajación y el optimismo. Así que nada de estresss amigas!!!!y por supuesto seguir las recomendaciones del médico.
un abrazo a todas, y no os preocupeis en exceso que a mí eso me perjudicó, aunque no es fácil que con 17 años te digan que tienes un tumor, aunque sea benigno.

Maria19769
Te llegaron a operar? o se bajó con la medicación y disminuyendo el extres?

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest