•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prolactina alta

Hola, soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme.
Tendo 25 años y llevo tres meses con muchos granos en la cara fui a la dermatologa y me mando un analisis hormonal que revelo que tengo la prolactina alta en 42.
Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo si le han puesto tratamiento para bajarla y como le ha ido con él.Gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Prolactina alta

hola, yo tambien soy nueva en esto y tambien tengo prolactina alta en 78. tengo granitos igual que tu vomitos mareos y mucho dolor de cabeza ya me han echo la resonancia y hasta dentro de 15 dias no me dan los resultados. bueno yo pienso que los granitos son por tener la prolactina alta ya que yo ni en munca lo he tenido suerte .

Ola

soy nueva por aki,hace un par de semanas empece a tener secreciones por ambos pechos he ido al medico y me han mandado una analitica aunke no me la hacen hasta el miercoles,me dijo k podia tener laprolactina alta estoy un poco asustada,me duelen los pechos una barbaridad,el vientre parece k me va a estallar,es normal esto?

Hola inma si es normal

por: zambra221

QUE DUELAN LOS PECHOS, PERO HASTA QUE NO TE DEN LOS RESULTADOS NO TE AGOBIES PORQUE CUANTO MAS ESTRES TIENES MAS SUBE ASI QUE INTENTA RELAJARTE UN POCO SE QUE NO ES FACIL PERO YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y YA ESTOY CON MI TRATAMIENTO TE DESEO MUCHA SUERTE UN ABRAZO Y ANIMO.

Mi experiencia con la prolactina