•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prolactina alta

Hola, soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme.
Tendo 25 años y llevo tres meses con muchos granos en la cara fui a la dermatologa y me mando un analisis hormonal que revelo que tengo la prolactina alta en 42.
Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo si le han puesto tratamiento para bajarla y como le ha ido con él.Gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Prolactina alta

hola, yo tambien soy nueva en esto y tambien tengo prolactina alta en 78. tengo granitos igual que tu vomitos mareos y mucho dolor de cabeza ya me han echo la resonancia y hasta dentro de 15 dias no me dan los resultados. bueno yo pienso que los granitos son por tener la prolactina alta ya que yo ni en munca lo he tenido suerte .

Ola

soy nueva por aki,hace un par de semanas empece a tener secreciones por ambos pechos he ido al medico y me han mandado una analitica aunke no me la hacen hasta el miercoles,me dijo k podia tener laprolactina alta estoy un poco asustada,me duelen los pechos una barbaridad,el vientre parece k me va a estallar,es normal esto?

Hola inma si es normal

por: zambra221

QUE DUELAN LOS PECHOS, PERO HASTA QUE NO TE DEN LOS RESULTADOS NO TE AGOBIES PORQUE CUANTO MAS ESTRES TIENES MAS SUBE ASI QUE INTENTA RELAJARTE UN POCO SE QUE NO ES FACIL PERO YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y YA ESTOY CON MI TRATAMIENTO TE DESEO MUCHA SUERTE UN ABRAZO Y ANIMO.

Mi experiencia con la prolactina

A mi me diagnosticaron la prolactina alta cuando no me quedaba embarazada despues de mas de un año intentandolo. Tenia 42 tb como tu y descartaron cualquier problema con pruebas me dijeron que era por extress con un tratamiento en dos meses me quede embarazada me mandaron unas pastillas que son para retirar la leche cuando das a luz que se llaman dostinex que eran un poco cara pero funcionaron a la primera. Ahora estoy esperando mi segundo hijo y ya no he necesitado mas tratamiento esta vez me quede sin problemas. Osea que si no hay mas problemas y el tratamiento lo regula no debe pasar nada. A mi lo que me dijeron era que al tener esa hormona alta no ovulava por lo que era casi imposible el embarazo. Espero que te sirva de algo yo tambien me asuste porque empece a leer a que se asociaba esta hormona pero al final todo fue bien mucha suerte.

Prolactina alta

hola soy nueva en esto y me gustaria platicarles mi experiencia yo empeze a reglar como a los 13 años pero empece muy irregular, al paso del tiempo me empezaron a dar muchos medicamentos q lo unico q provoco fue que subiera de peso, ademas de q me cambiara mi humor, tuve problemas para embarazarme por que yo llegue a tener hasta mas de 300 indices de prolatica mucho verdad?, pero me trate y finalmente me embarace en muy poco tiempo y soy muy feliz con mi hija, pero desde q nacio jamas he reglado¡¡¡ y mi hija ya tiene 4 años espero retomar mi tratamiento para estar mas trankila de mi humor, saludos desde mexico

Hola

por: may151288

sabes me levantas los animos porke jamas habia visto una chika kon ese nivel crei k era la unika yo tengo 200 de prolactina y mi gineko me va a mandar a hacer una tomografia porke dice k es muy probable ke tenga un tumor rn mi hipofisis.,.,.,.,bueno poes ya despues les komentare haber ke me dijeron el estudio me lo hacen en este mes de nov. espero ke todo salga bien porke la vdd yo = kiero tener un bebe ese es mi mas gde anhelo.,.,.salu2 y mucha suerte a todas!!!!bso0oss

Combatir el bello

buenas, a mi novia le detectaron un tumor hace cuestion de 2 años, pues a raiz de tomarse los medicamentos le salio mucho bello, en los brazos, en la cara, en las nalgas y demas partes del cuerpo, ella antes era belluda pero a raiz de empezar con los medicamentos le salia mas cantidad de bellos, habria algo para que ese bello se cayera? esos bellos se caerian o no habria ninguna forma de que desaparezca? me han hablao de la pildora anticonceptiva, pero no se que tendra eso de cierto, alguien me podria dar alguna solucion para ello?

muchas gracias

saludos

Hola

hola yo también soy nueva en esto,y no se muy bien como va, pero decirte q yo tmbien tengo la dichosa prolactina alta y unos retrasos en la regla hasta de 5 meses y no saben de q pueden ser porq no la tengo demasiado alta para esos retrasos, estan viéndolo para poderme tratar.Lo q me preocupa esq no se si me podré quedar embarazada,no se si algien me lo podria decir

Prolactina disparada

Hola a todas, soy nueva y me gustaría saber si alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar. Acudí al ginecologo porque quiero embarazarme, me envío a hacer una serie de estudios para saber mi estado de salud y hormonas, y resulta que tengo la prolactina en 388, sii en 388 y por lo que veo esta elevadisíma. Tengo amenorrea desde hace ya más de un año y hasta donde se, es porque tomo sulpirida y diezapan por transtorno de ansiedad, he leído que la sulpirida provoca amenorrea y prolactina elevada, pero no me imagine que estuviera tan alta. Osea que ni pensar en embarazo, pero alguien me podría orientar y decir si le ha pasado por tomar este tipo de medicamentos y si se puede regular, o sería más probable un tumor en la silla turca. gracias.

Hola

por: byby1710

hola pues yo tambien llegue a tener igual y hasta mas llegue a tener hasta mas de 400 la verdad q si me hicieron muchos estudios entre ello una tomografia y si tengo un tumorcito ahi alojado, esta prolactina ha cambiado mucho mi forma de vida por que yo pesaba menos de 55 kilos y con esto llegue a pesar hasta 90 kilos la verdad que yo ya tengo muchos sin reglar y nuevamente me hare mis estudios, y tambien me costo mucho trabajo para embarazarme, tuve amenaza de aborto pero finalmente se logro mi hija, cuidate y checate

Prolactina

Hola,tengo 28 años, y hace poco sufrí un aborto, desde entonces no tengo la regla y de eso hace ya tres meses, me dijeron que tendría una cuarentena, pero la cuarentena ya pasó, y estoy preocupada, ya que segrego del pezón algún tipo de liquido. Me hicieron el otro dia el analisis de la prolactina y aun no tengo los resultados, pero se, que los tengo altos, mi miedo es, tener que llevar un tratamiento de por vida y que ello, me imposibilite el tener niños, ya que he oido que teniendo la prolactina alta es dicifil poder concebir, muchas gracias a todas , un saludo

Hola maria

por: herance1982

No te precoupes Maria, yo he tenido valores muy altos y con microadenomas, con dostinex me ha desaparecido el microadenoma y me ha bajado, el endocrino, que es quien te tiene que llevar el caso, me ha dicho que cuando quiera tener un niño me cambia de tratamiento y si se puede, asi es que estate tranquila, a mi me faltó 4 meses la regla y yo preocupada porque claro que no es bueno tanto tiempo sin regla, yo también segrego leche por el pezón. Con tratamiento todo te va air bien consulta a tu endocrino yo llevo 3 años y pico con esto y hago mi vida normal, ahora también tengo 28, cualquier cosa no dudes en consultarme, Besitos y ánimo.

Hola

SI tengo 37 años y tengo ya dos años buscando bebe y una de las razones que no he podido es por la prolactina alta. Mi medico me receto 1 lableta de parlodel diara hasta que este en los niveles normales. Luego debo de seguir tomandola hasta como los primeros meses de embrazo. Igual que tu me saln granos en la cara pero una vez que comienzas el tratamiento todo cambia. Pero no dejes de ir con tu ginecologo para el que indique el tratamiento ya que todos no somos iguales

Prolactina alta

hola tengo 25 años yo tambien tengo la prolactina alta a 31 me han mandando al ginecologo para que me manden tratamieto,es normal en muchas personas que lo tengan alta,yo me entere hace poco a mi tambien me has salido granos cosas que nunca he tenido,conozco a gente que la he tenido alta y con el tratamiento le ha bajado yo te recomendaria que tambien fueras al ginecologo para que te mande tratamiento para que te baje,y no te preocupes

Hiperprolactinemia

Hola!, yo tb soy nueva en el foro.
Te cuento que tambien tuve la prolactina muy alta, el medico endocrinologo me dio que tome Lactamax, ese era mi unico sintoma, me hice muchos estudios y todos salieron bien. Al dia de hoy se me normalizo sola!!!!!, increible pero es verdad!!!.
Te recomiendo que vayas al medico que te dira que hacer, no te asustes!.
Suerte, saludos!

Buenos dias!!

por: kia612

Hace 3 años fui al ginecologo ya que tenia 2 años de casada y hasta esa fecha no habia salido embarazada, nunca he usado ningun metodo anticonceptivo.. luego de mi consulta me dijeron que tenia la prolactina alta, estuve tomando Diostinex por un tiempo de 3 meses, paso un año y nada de embarazarme, medio año despues sali embarazada pero lo perdi a las 8 semanasa fue un aborto espontaneo paso un año mas y volvi a quedar en estado y lo perdi a las 13 semanas quisiera saber que puedo hacer para no tener abortos spontaneos

Hiperprolactinemia y acné

Hola a todas!
les cuento mi caso: hace año y medio empecé con dolor de pecho pero no tenía problemas de regla porque tomaba la píldora... la dejé xk mi gine decía que era a causa de eso que me dolían los pechos, el caso que una vez la dejé me empezó a salir mucho acné... con el tiempo se me fue la regla... y estuve 6 meses sin menstruar con la prolactina elevadísima. La resonancia determino que tenía un microadenoma de 4 mm. tomé norprolac y aunque vomitaba cada mañana los granos me mejoraron, la prolactina bajó y me volvió la regla pero lo tuve que dejar por una infección que sufri que no tenía nada que ver con este problema. tras dejarlo la prolactina se me disparó muchisimo y tuve un brote de acné horroroso. ahora estoy tomando dostinex, el acné no mejora mucho... pero es que además sufro hepatitis aguda a causa de este fármaco... mi médico no me ha quitado el tratamiento con dostinex y no entiendo nada....
lo estoy pasando francamente mal porque mi acné es brutal y además ahora llevo manchando 40 días seguidos... por lo que tengo mucha fatiga...
tengo 21 años. creo que la solución sería operarme, pero ningún médico me lo aconseja... lo que pasa es que yo siento que todo esto está pudiendo conmigo.... tengo que salir todos los días de casa por obligación (trabajo y universidad)... pero me supone un esfuerzo sobrehumano salir a la calle. sufro muchos cambios de humor y no sé si puede ser debido al dostinex o a que a causa de este problema me estoy volviendo "loca"
espero que sigamos contando nuestras experiencias... al menos me hacen sentir que no estoy sola....
gracias

Afectadas por los efectos secundarios de dostinex

Hola a todas,

Recientemente se ha descubierto que Dostinex puede ocasionar cardiopatias. Las pacientes que lo toman deben realizar-se ecocardiogramas amenudo para controlar los posibles efectos secundarios.

Personalmente hace unos tres años que lo tomo y han descubierto que mi corazón tiene problemas. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Nada podrá calmar nuestra rabia e impotencia, pero estamos organizando una querella contra Pfizer, los laboratorios farmaceuticos, por no realizar las pruebas pertinentes antes de comercializar un medicamento. Si alguna persona afectada quiere unirse al grupo puede contactar conmigo aqui: alexbreso@hotmail.com

Besos y ánimos.

Hola mais

por: herance1982

Yo hace tres años y pico que tomo dostinex y me hicieron un ecocardiograma porque al llevar tanto tiempo tomando las pastillas pues es lo que dices puede ocasionar cardiopatias, yo en mi caso he tenido suerte mi ecocardiograma salió bien, ánimo y besitos.

Pregunta_

por: flakita811

SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS, QUE RECIENTEMENTE TUBE PROBLEMAS CON DOLORES CONTINUOS DE CABEZA ME HICIERON ANALISIS DE PROLACTINA Y ME SALIIO 16.2 MI MEDICO ME RECETO EL DOSTINEX Y QUIERO SABER CUALES SON TODAS LAS REACCIONES SECUNDARIAS DEL MEDICAMENTO POR QUE ESTOY ALGO ASUSTADA, CABE MENCIONAR QUE NO HE TENIDO HIJOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: viioleta13
0

por: janeloide
0

por: sandu21
0

por: marponce