en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Implantes anticonceptivos que duran 3 años....

Un anticonceptivo garantiza el 100% de éxito durante tres años

Texto:Rafa López / Granada
17/02/2003

Un nuevo anticonceptivo, comercializado por Organon bajo el nombre comercial de Implanon, ofrece algo con lo que millones de personas habían soñado: un 100% de efectividad sin ocasionar molestias y sin apenas contraindicaciones. Además, el producto ha sido diseñado a prueba de olvidos: se coloca en unos segundos y su efecto dura nada menos que tres años.
Esta nueva opción supone un salto considerable en las técnicas anticonceptivas por su notable comodidad y por su alta fiabilidad. Ya está siendo implantada en centros ginecológicos y clínicas como Ginegranada. Su directora, Francisca García, explica que otra de las ventajas de este método radica en que es posible recuperar la fertilidad muy poco tiempo después de dejar de usarlo.

Saludos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es tan bonito como parece

yo conozco a dos personas que lo llevaban puesto y se lo tuvieron que retirar porque tenian dolores de cabeza insoportables y se pasaban las semanas manchando sin que llegasen a tener la regla. Vamos, que se gastaron 300,- Euros que es lo que cuesta la bromita y a los dos meses se lo tuvieron que quitar. Esto es como todo, tambien dijeron que los parches no tenian apenas efectos secundarios y yo me lo puse la semana pasada y me lo tuve que quitar porque no paraba de tener arcadas y nauseas y mareos y sudores, todo una maravilla. Pero cada mujer es un mundo, asi que todo es probar.

Saludos

Para mi es estupendo

llevo puesto el implante anticonceptivo desde hace mas de un año y para mi a sido la liberacion, es cierto que la regla se vuelve irregular, pero no tengo ningun efecto secundario importante y evita los olvidos que tenia con la pildora, como dices cada mujer es un mundo pero segun mi experiencia yo se lo recomendaria a todo el mundo, por cierto a mi me costo bastante mas barato que a esas dos persanas (160 euros).

◀  Arriba de la página

Hambre nerviosa por dejar de fumar, unos consejos, porfa!Hola,alguna de ustedes ya a hecho pilates?Mirad sto!sera verdad??Espuma en la orinaDiane 35 provoca aumento de los pechosMejorara la salud con garantiasImplantes dentalesProtesis>>Por segunda vez me vino la menstruación en una semanaComo perdi 10 kilos en dos mesesInformarme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Dita Von Teese
Jared Padalecki
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam