•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar una cucharada de aceite de oliva.

Hola a todas las foreras:
Verán he leído sobre los milagros del aceite de oliva y además que sufro de estreñimiento, éste (el aceite de oliva) era excelente como laxante, así que desde hace una semana lo he estado tomando y mas o menos me ayuda a ir al baño y las tomo antes de acostarme. Me gustaría que me escribieran su experiencia sobre que otros beneficios le ha dejado ese famoso aceite.
Gracias

Vídeo: Los beneficios de la homeopatía en bebés

• Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

Ayudaa

Hola vebe !
ya llevo dos veces que estoy yendo al baño y nada que nada, tengo miedo y el dolor es horrible , no se si es bueno probar la cucharada de aceite de oliva como laxante.
lo pruebo en la noches.?

Yo tambien sufro de estreñimiento!!

acabo de pasar por esto la semana pasada creo que fue mas doloroso que las otras veces, pero ya me estabilize y tuve que ir al doctor porque no aguantaba el dolor en los intestinos y los gases. La verdad el aceite no es mi predilección tomandolo solo, pero se que es muy bueno el de oliva para el colesterol, pero lo prefiero agregar en las ensaladas, prefiero comer alimentos solidos te recomiendo algunos...
Como me sentia muy debil,y para evitar volver a pasar por esto he tratado de comer comidas con contenido de fibras,parece que el té es un astringente y lo tomaba 2 veces al dia y eso me producia el estreñimiento. Lo que hago es que en las mañanas como cereales que contenga alto contenido de fibras, y el cena cebada calentada en agua muy buena para el colesterol también, y una cucharada de mermelada o jalea que me recomendo tambien mi doctor que se consigue en la farmacia se puede comer con galletas o sola. Como frutas mandarina o banana. Dice que la manzana en buena pero sin la cascara. Las espinacas. Bueno estos son los alimentos que me ayudan. Por lo menos puedo decir que ahora si voy al servicio todos los dias cuando antes no lo hacia en dos o 3 dias.
suerte...

Hola

yo conozcon una mezcla tres cuartos de aceite de oliva con 1 cuarto de aceite de ricino, es bueno para las neuronas, para la gente que tiene problemas neurologicos es sorprendente, se toma una cucharada por dia que lo puedes poner en una ensalada o como sea, te activa las neuronas, para los ancianos, es muy bueno a nivel neurologico, pruebenlo!!! suerte

En ayunas

suele ser mas efectivo.
Un buen desayuno de pan con aceite y azucar es mejor que las mantequillas y margarinas, o con tomate y jamon, es bueno para bajar el colesterol malo.
No conviene abusar por ya sabes como todos los aceites tiene muchas calorias.

Para el dolor de oidos , cuando no se tiene nada a mano , unas gotitas dentro templadito y mano de santo te calma el dolor.

A los bebes cuando estan estreñidos untado un poquito en un palillo de algodon o una cerilla pero de cera no de madera. se les estimula el culito y lo hacen solos.

En fin para muchas cosas si recuerdo mas ya lo pondre . besos

Y para el pelo es genial

por: sylke77

Si tienes las puntas resecas o muy estropeadas,príngatelas bien de aceite (sólo la parte dañada, no las raíces, eh? y te envuelves el pelo en una bolsa de plástico. Ayuda desde la primera aplicación, te lo puedes dejar toda la noche si la bolsa no te molesta... poco a poco tu pelo se recuperará visiblemente. Una amiga mía lo hizo y creerme, ella tenía el pelo fatal... y eso sí que no engorda. Creo que para las estrías también vale.

Besis

Ayuda

por: presmin1

Soy un hombre casado con 1 hijo pero mi mujer tiene estrias podrias ayudarme???

presmin1@yahoo.com.mx

Soy de Mexico.

Desmaquillante genial

por: juliahl

PUES YO LO UTILIZO COMO DESMAQUILLANTE, TE DEJA LA PIEL SUPERSUAVE E HIDRATADA.Y SE TE VAN LOS RESTOS DE MAQUILLAJE MEJOR QUE CON LAS CREMAS. COMENCÉ A USARLO DE ESTE MODO CUANDO OI UNA VEZ A SARA MONTIEL EN LA TELE CONTAR QUE ELLA TODA LA VIDA SE HA DESMAQUILLADO CON ACEITE DE OLIVA.
ESO SI, YO TENGO LA PIEL NORMAL, ME IMAGINO QUE NO SERA BENEFICIOSO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN LA IEL GRASA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eraseunavezmicuerpo
0

por: eraseunavezmicuerpo
0

por: b997
0
  Remedios naturales para limpieza del estómago!
por: sole98
11
  Quiste en ovario
por: shunne
2
  Sufro de mal aliento cronico ayudaaaa porfavor
por: carli292
2
  Ortodondia y operacion de mandibula
por: yasarati
3

por: sandrac239