Foro / Salud

¿no puedo respirar bien, ni en el dia ni en la noche, que me pasa?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 21:37
K
keisha_6103497
12/3/15 a las 5:39

Hace un año o dos, que me pasa esto. Antes dormía muy bien pero después me vino una dificultad para respirar, me despertaba en la madrugada y tenía que toser para poder respirar, sentí unos silbidos mientras trataba de respirar mejor, no le di importancia a esto luego se hizo presentar más pero ahora se presenta en el día, antes no me sucedía, antes cuando estaba en la cama me sucede, pero ahora es en cualquier momento, es incómodo, y ahora mismo me sucede estoy en mi cama , he tratado de calmarlo, haciendo ejercicio de respiración pero es molesto, quiero dormir tranquilo, le he dicho a mis padres, pero no han podido llevarme al medico, espero que alguien me diga que es, por favor!! casi ahora tuve un fuerte dolor en el pulmon derecho, es incomodo estar asi, realmente no se que hacer ... aish!! :/

Ver también

K
keisha_6103497
12/3/15 a las 23:56

Mmmm...
si fuera mayor de edad, fuera al medico, pero bueno... no lo soy :/

K
keisha_6103497
14/3/15 a las 3:13


si es cierto, gracias de todos modos!!

A
alisha_5367784
14/3/15 a las 3:31


niño no es x juzgar pero q pasa con tus padres q quieren q te mueras..... soy asmatica desde q tengo 5 años....y en cada crisis siento ese silvdo o pito como le quieras decir... te pika la garganta???? debes ir urgente al hospital.... aun no as experimentado q se siente q no t llegue ni un tanto de oxigeno a los pulmones..... puedes tener un asma o pulmonia neumonia al saber..... ve al mediko con la respiracion no se juega.... q pasaria si no te llega ocigeno te mueres....

A
alisha_5367784
14/3/15 a las 3:33
En respuesta a alisha_5367784


niño no es x juzgar pero q pasa con tus padres q quieren q te mueras..... soy asmatica desde q tengo 5 años....y en cada crisis siento ese silvdo o pito como le quieras decir... te pika la garganta???? debes ir urgente al hospital.... aun no as experimentado q se siente q no t llegue ni un tanto de oxigeno a los pulmones..... puedes tener un asma o pulmonia neumonia al saber..... ve al mediko con la respiracion no se juega.... q pasaria si no te llega ocigeno te mueres....


y sorry x las faltas ortograficas pero mi cel anda medio loko.... espero q t valla bien.... y no tiene nada q ver q no seas mayor para ir al mediko solo

K
keisha_6103497
15/3/15 a las 7:47
En respuesta a alisha_5367784


niño no es x juzgar pero q pasa con tus padres q quieren q te mueras..... soy asmatica desde q tengo 5 años....y en cada crisis siento ese silvdo o pito como le quieras decir... te pika la garganta???? debes ir urgente al hospital.... aun no as experimentado q se siente q no t llegue ni un tanto de oxigeno a los pulmones..... puedes tener un asma o pulmonia neumonia al saber..... ve al mediko con la respiracion no se juega.... q pasaria si no te llega ocigeno te mueres....


si realmente debo ir, tengo que acudir rapido porque ya no aguanto mas esto, mis padres no quieren que me muera es que comprendo todos sus problemas, pero bueno, cuando vaya, dire por aqui que fui. aaah que fastidioo!!

K
khloe_8527827
18/3/15 a las 20:07
En respuesta a alisha_5367784


y sorry x las faltas ortograficas pero mi cel anda medio loko.... espero q t valla bien.... y no tiene nada q ver q no seas mayor para ir al mediko solo

Pregunta
Fumas ? Cuando las personas fuman mucho y por largo tiempo suele suceder cosas como estas

K
keisha_6103497
26/3/15 a las 21:37
En respuesta a khloe_8527827

Pregunta
Fumas ? Cuando las personas fuman mucho y por largo tiempo suele suceder cosas como estas


no, no fumo, me he es desagradable fumar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir