Foro / Salud

Que contraindicaciones tiene la jalea real?

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 10:51
M
melina_5793720
20/1/04 a las 15:14

Me gustaría si alguien la ha probado, yo la he probado y no lo entiendo. Cada vez q me la tomo me pongo muy nerviosa y muy alterada y a veces estoy de bajo ánimo. No lo entiendo. No dicen que tienen tantas vitaminas y es tan buena?
Yo he probado Reina Real 1000 y me va fatal,(q son unas ampollas con líquido dentro), tb he probado la que lleva polvo pero esta me coge ganas de vomitar y me dan ascos. Es normal. Me gustaría q alguien me dijera si ha probado alguna y cual es, y si le ha ido bien.Gracias

Ver también

S
senda33
22/1/04 a las 12:01

Hola
yo ayer empecé a tomar apiserum con jalea real.Va en cápsulas.
Pero no he notado nada de eso.

Salu2

kinsella
kinsella
24/1/04 a las :19

A mi me va bien
Hola!

Llevo tomandola desde hace unos 12 días, una ampolla por la mañana en ayunas y no he notado ningún efecto negativo. Tendrías que mirar si eres alérgica a algún componente que lleve el producto que te has tomado, o quizás no a todo el mundo le siente bien la Jalea Real. A mi por ahora me va bien.

Un saludo.
Kin.

R
rosa1601
24/1/04 a las 21:49

Para estrella ....
Has comprobado si tiene ginsen es un escitante
si lo tien de ja de tomarla y ¿para que te la tomas ? si no es indiscrecion

Rosa

A
assiya_5658706
29/1/10 a las 13:01

Jalea real royal vit mega total
Para mi conocer la jalea real me ha cambiado la vida. Hace 2 años tuve problemas familiares y me econtraba fatigada, sin ganas de hacer nada, con una gran tristeza. Como a mi no me gusta tomar productos sintéticos me fui a una herboristeria a ver si me podían ayuda, me dieron jalea royal vit megatotal, y el efecto lo note desde el primer instante, note vitalidad y mi mente más equilibrada, tenia fuerza para el día a día y sin nervios. Ahora ya no tengo pq pasar temporadas bajas. Ádemas te tengo que decir que el sabor es buenísimo, me tomo una botellita al día y listos. De verdad que te la recomiendo. Ah!!!!!! me olvidaba tienen una que se llama Balsan para catarros que a mi me salvo de un gripazo fuerte.

U
uzair_5525040
10/10/10 a las 15:45

Dudas
el producto es jalea real? me interesa ya que soy apicultor , y para mi es importante saber que sintomas hay. gracias

A
adelma_5774293
27/3/15 a las 10:51

Contraindicaciones jalea real
Hola Estrella

Decirte que la Jalea Real es un producto con muchísimas propiedades positivas y entre ellas está precisamente el aporte de energía, tanto para el cuerpo como para la mente. De hecho se dice que es responsable del cambio de estado de ánimo pero obviamente a mejor. Y además combate el estrés y los nervios equilibrando el sistema nervioso.

Dicho lo cual, y si tu crees que a ti te sienta mal, lo que deberías hacer es dejar la toma y se acabó el problema. En principio yo creo que no está relacionado con ello. Lo único que se me ocurre es que estuviese mal conservada (fuera del frigorífico) o hubiesen pasado más de 18 meses desde que fue abierta. Al final es un producto natural y hay que cuidar cómo se conserva. De no ser por así, dudo que tenga relación con la <a ="www.jalearealweb.com" title="Jalea">Jalea</a> Real pero no obstante, lo mejor es dejar eso y probar con otra cosa.

Espero haber ayudado. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram