Foro / Salud

Problemaa

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 2:07
V
vanesa_6275629
12/3/15 a las 1:24

Hola, necesito Ayuda estoy muy confundida, empecé a tomar pastillas anticonceptivas jade, resulta que me empezaban a doler los ovarios, tuve relaciones con mi novio y cada vez que lo hacíamos sangraba un poco y eso siguió, también me dan ganas de hacer pis a cada rato, tengo 18 años y no se si estaré embarazada o si tendré algún problema, ayudaaa

Ver también

A
an0N_605496199z
12/3/15 a las 4:25

Ayuda porfavor escribo y nadie me responde
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente... Tengo 16 años y ase un año no mantengo relaciones sexuales ase 2 meses me salieron 2 granitos en mi vagina ambos dolian muchisimo y se me quitaron con el tiempo .... Despues de un mes me salio otro y a las semanas como 3 para ser esactos se me quito en el lavio derecho de la vagina... Aora en el lado izquierdo me a salido otro el cual no duele tanto como los demas y lo exprimi y se incho y boto un poco de sangre... En mi cuello me salieron 3 verruguitas y eso me asusta mucho por lo del papiloma... Pero no se si estas saldrian en el cuello que sostiene la cabeza ademas a mi papa le salen verrugitas osea puede ser heriditario verdad?

I
iosif_9734064
23/3/15 a las 2:07

Infeccion
En el caso de las ganasde hacer pis a cada rato pede ser un sintoma de algun tipo de infeccion urinaria a eso tambien se puede deber el dolor de ovarios pero el sangrado de ru vagina y el dolor al tener relaciones ya no tiene nada que ver puede ser que tu pareja te haya contagiado algun tipo de infeccion sexual y por eso tambien el dolor en ovarios y sangrado te recomiendo qie vayas a una urgencia genicologia y no te dejes estar!
Un abrazo vero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir