Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 13:37
A
an0N_605496199z
12/3/15 a las 1:02

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente... Tengo 16 años y ase un año no mantengo relaciones sexuales ase 2 meses me salieron 2 granitos en mi vagina ambos dolian muchisimo y se me quitaron con el tiempo .... Despues de un mes me salio otro y a las semanas como 3 para ser esactos se me quito en el lavio derecho de la vagina... Aora en el lado izquierdo me a salido otro el cual no duele tanto como los demas y lo exprimi y se incho y boto un poco de sangre... En mi cuello me salieron 3 verruguitas y eso me asusta mucho por lo del papiloma... Pero no se si estas saldrian en el cuello que sostiene la cabeza por que no se si tengo en el uterino almenos eso creo ... Agradeseria su respuesta estoy desesperada

Ver también

A
an0N_605496199z
13/3/15 a las :41

Gracias por responder
Yo ya ise una cita pero vivo en los estados unidos y aqui las ponen para un mes despues ... Crees que pueda ser eso apesar de que solo presento 3 verrugas en el cuello y no en la vagina

R
radita_8691659
13/3/15 a las 11:37
En respuesta a an0N_605496199z

Gracias por responder
Yo ya ise una cita pero vivo en los estados unidos y aqui las ponen para un mes despues ... Crees que pueda ser eso apesar de que solo presento 3 verrugas en el cuello y no en la vagina

Hola
No tiene nada que ver las verrugas del cuello con las de la vagina!!! Tienes suerte de tener 1 mes de espera aqui son 6 meses minimo. Ves al medico dentro de 1 mes yque te hagan revision porque es importante cuando inicias relaciones.

A
an0N_605496199z
13/3/15 a las 23:51
En respuesta a radita_8691659

Hola
No tiene nada que ver las verrugas del cuello con las de la vagina!!! Tienes suerte de tener 1 mes de espera aqui son 6 meses minimo. Ves al medico dentro de 1 mes yque te hagan revision porque es importante cuando inicias relaciones.

6 meses?
Wow es mucha la espera , es un infierno esperar con dudas no paro de mirarme y la verdad gracias a Dios asta aora no me veo ninguna verruga en la vagina pero estas 3 del cuello me tienen con la caveza loca , mi familia todos tienen verrugas y algunas personas disen que son hereditarias y otras que solo las causa el vph pero espero esten mal y sean heriditarias y todo esto sea un susto por que no se ni lo que aria yo tan joven y con esa enfermedad

R
radita_8691659
14/3/15 a las 1:09
En respuesta a an0N_605496199z

6 meses?
Wow es mucha la espera , es un infierno esperar con dudas no paro de mirarme y la verdad gracias a Dios asta aora no me veo ninguna verruga en la vagina pero estas 3 del cuello me tienen con la caveza loca , mi familia todos tienen verrugas y algunas personas disen que son hereditarias y otras que solo las causa el vph pero espero esten mal y sean heriditarias y todo esto sea un susto por que no se ni lo que aria yo tan joven y con esa enfermedad

Hola
Pero es que las verrugas genitales no tienen nada que ver con las verrugas del cuello. No son hereditarias ni son mAlas las del cuello. Todos tenemos verruguitas en el cuello. Hay productos para quemarlas tu misma si vas a la farmacia o al medico te lo haran. Pero el vph solo es parte genital hay otro tipo de vph que son las palmares que salen en manos o pies. Pero no son de la misma cepa ni se puede contagiar entre ellas. Ejemplo tienes una verruga en la mano que es vph no podrias contagiarte tu misma la zona vulgar porque no es la misma cepa de virus. Nose si me explico... Espero haberte ayudado. Un saludo

A
an0N_605496199z
14/3/15 a las 4:05
En respuesta a radita_8691659

Hola
Pero es que las verrugas genitales no tienen nada que ver con las verrugas del cuello. No son hereditarias ni son mAlas las del cuello. Todos tenemos verruguitas en el cuello. Hay productos para quemarlas tu misma si vas a la farmacia o al medico te lo haran. Pero el vph solo es parte genital hay otro tipo de vph que son las palmares que salen en manos o pies. Pero no son de la misma cepa ni se puede contagiar entre ellas. Ejemplo tienes una verruga en la mano que es vph no podrias contagiarte tu misma la zona vulgar porque no es la misma cepa de virus. Nose si me explico... Espero haberte ayudado. Un saludo


Muchas gracias si entendi mañana ire al doctor para salir de dudas pero sin duda tu respuesta me tranquiliza , muchisimas gracias !!!!

A
an0N_605496199z
14/3/15 a las 4:33

Si es buenisima idea
Mañana mismo lo are ya hable con un familiar para que me lleve por que aun soy menor y eso pero gracias por la idea fue duro a lo primero contarle a mi tia lo que me pasa pero lo ise estpy desesperada gracias

I
ileana_5927092
18/3/15 a las 13:37

Virus del papiloma humano
Hola mariac1908, antes que nada no te alarmes, probablemente no sea nada grave más que acné o una erupción; aún así te recomendamos acudir a tu médico para que te realice un diagnostico y descartar cualquier posibilidad de infección.

A continuación te compartimos información sobre el virus del papiloma humano (VPH):

El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual (ETS) de las más comunes en la sociedad. Existen más de 100 cepas diferentes para este virus, algunos de ellos son de alto riesgo oncológico.

Su transmisión es por vía sexual y requiere de un contacto mínimo entre personas para su contagio, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. El virus puede generar verrugas genitales o incluso puede causar cáncer de cuello de útero, anal, de pene o de garganta (dependiendo de la cepa).

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).
También te recomendamos siempre usar algún método conceptivo y evitar tener múltiples compañeros sexuales.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook