Foro / Salud

Tsh en 206 hipotiroidismo

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 16:47
X
xuying_6322123
11/3/15 a las 22:17

Me hise un analisis de perfil tiroideo ya que to el tiempo me sentia cansada con sueño y en un año subi 10kg me salio TSH en 206 mi endocrinologo me receto levotroxina de 100mg y me gustaria saber si al alguien la ah pasado algo similar?? Y cuanto tiempo tarda en bajar el TSH ya que busco embarazo

Gracias besos!!!

Ver también

W
wu_5183016
21/3/15 a las 4:16

Debes controlarte constantemente
yo llevo dos años con esta enfermedad. La verdad, debes controlartela constantemente. no se si tu endocrinoloa lo menciono pero la secreción de la hormona sube y baja constamente. es muy dificil controlarla, pero lo mejor es que te saques las dudas con tu docc

X
xuying_6322123
21/3/15 a las 5:19
En respuesta a wu_5183016

Debes controlarte constantemente
yo llevo dos años con esta enfermedad. La verdad, debes controlartela constantemente. no se si tu endocrinoloa lo menciono pero la secreción de la hormona sube y baja constamente. es muy dificil controlarla, pero lo mejor es que te saques las dudas con tu docc

Llevo un mes tomando el medicamento
Hola!! Sii pues mi proxima cita la tengo en 3 semanas tengo que volver a hacerme los analisis de TSH para ver cuanto bajo.. La verdad me eh sentido mucho mejor con el medicamento ya eh bajado 3kg.. Pero lo que mas me preocupa es que ya quiero ser mama y no se cuanto tiempo tenga que esperar para que se pueda..Tu tienes hijos??
Saludos :

R
radita_8691659
21/3/15 a las 11:25

Hola
Pero el endocrino te dijo que no te embarazaras? A mi solo me dijo que cuando me quedara embarazada habrian mas controles...

X
xuying_6322123
21/3/15 a las 13:22
En respuesta a radita_8691659

Hola
Pero el endocrino te dijo que no te embarazaras? A mi solo me dijo que cuando me quedara embarazada habrian mas controles...

Me dijo que ahora mismo no podia
Hola!
Pues el endocrinologo me dijo que con esos valores no podia quedar por que no estaba ovulando, que me tenia que controlar y que el embarazo se podia a futuro y ya que este se aumentaria la dosis.. Pero mi duda es si tardara?? O como se que un mes ovulo y otros no o de plano no estare ovulando.. Llevo un mes tomando eutirox y mi regla sigue irregular tardo mes y medio en llegar..
Saludos

R
radita_8691659
21/3/15 a las 16:47
En respuesta a xuying_6322123

Me dijo que ahora mismo no podia
Hola!
Pues el endocrinologo me dijo que con esos valores no podia quedar por que no estaba ovulando, que me tenia que controlar y que el embarazo se podia a futuro y ya que este se aumentaria la dosis.. Pero mi duda es si tardara?? O como se que un mes ovulo y otros no o de plano no estare ovulando.. Llevo un mes tomando eutirox y mi regla sigue irregular tardo mes y medio en llegar..
Saludos

Hola
Creo que para saber lo de la ovulación es haciendote los test. Yo me compré los clearblue. Son caros pero creo que mas efectivos porque sale la cara y no cabe confusión. Si cuando te quedes embarazada subira los niveles por eso hay que tener mayor control.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest