Foro / Salud

Peyronie (pene 19cm curvo)

A
assya_8003448
11/3/15 a las 22:10

Buenas, buenas.

El motivo por el cual acudo a ustedes, es el siguiente. Tengo 23, desde los 14 de edad que estuve de novio con una amiga, y hace unos meses rompimos. Ella fue mi primera mujer, y nunca le había sido infiel.

Ahora que estoy soltero, he tenido sexo con otras mujeres, y me han dicho que tengo el pene grande. Eso me resultó curioso, ya que mi ex novia nunca me había dicho nada al respecto, y yo supuse que era algo normal.

Lo que sí había notado, es una curvatura hacia abajo, lo cual investigué por internet y se trata de "Peyronie". Y me explico porque tengo menor sensibilidad y me cuesta tanto acabar (puedo tener sexo durante horas, y la eyaculación no llega).

Mi consulta es si alguna vez estuvieron con alguien con este tipo de curvatura, y si les causa algún dolor. A mí hay algunas posturas que me dan incomodidad, pero yo siempre supuse que era algo normal.

Midiendo mi pene con un centímetro de modista (ya que con una regla se complica), me arrojó 19,5cm de largo, 16cm de circunferencia y 5,5 de ancho. No me parece algo descomunal, quizás pueda ser apenas un poco más grande que la media, pero tampoco para exagerar.

Espero sus opiniones, me interesa y bastante, ya que no sé si verme con un urólogo o esa curvatura a las mujeres no les causa molestia alguna.

Desde ya, un saludo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram