Foro / Salud

A mi esposo despues de eyacular le duele

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 22:27
C
consol_6368948
10/3/15 a las 21:32

Tengo dudas cuando eramos novio tenianos realciones sexuales hasta 10 veces al dia pero hace unos años para aca lo hacemos una vez y se viene pero si lo quiero volver a masturbar le duele entre el ano y sus testiculos y sus testiculos y por ello ya solo lo podemos hacer una vez pero me preocupa mas que sea otra cosa y que le pase algo mslo t no quiere ir al urologo

Ver también

R
radita_8691659
10/3/15 a las 22:24

Hola
Que vaya al urologo. A mi marido le pasaba y tenia infeccion en el semen. No es importante pero debe tomar antibiotico. Le haran prueba de semen y verá si tiene inflamacion en el recto.

A
an0N_605496199z
12/3/15 a las 22:27

Ayuda
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente... Tengo 16 años y ase un año no mantengo relaciones sexuales ase 2 meses me salieron 2 granitos en mi vagina ambos dolian muchisimo y se me quitaron con el tiempo .... Despues de un mes me salio otro y a las semanas como 3 para ser esactos se me quito en el lavio derecho de la vagina... Aora en el lado izquierdo me a salido otro el cual no duele tanto como los demas y lo exprimi y se incho y boto un poco de sangre... En mi cuello me salieron 3 verruguitas y eso me asusta mucho por lo del papiloma... Pero no se si estas saldrian en el cuello que sostiene la cabeza ademas a mi papa le salen verrugitas osea puede ser heriditario verdad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir