•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermo vagisil?irritación vaginal, ayuda!

Hola amigas!! os hago una preguntita: Antes de ayer hice el amor con mi novio, pero por lo visto no lubriqué muy bien y me irrité y ayer me estuvo ardiendo la zona vaginal (hoy menos), me mire con un espejito y vi que tenia rojito todo alrededor de la entrada vaginal a parte que me picaba un poco; por si acaso le pregunte a mi novio si él no tenia picores o algo por si podian ser hongos pero me dijo q no y ademas siempre usamos preservativo asi que imagino que pueda ser irritacion y ademas antes de venirme la regla (me vino el dia 8 y se me quitó el 11) me estuvo ardiendo y picando un poco tambien; tuve candidiasis en otra ocasion y no me parece que esto sea lo mismo por eso pienso q es irritacion, que pensais? habia pensado en comprar dermo vagisil, alguien lo ha probado? me gustaria que me recomedarais algo, un beso y gracias!!

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Me funciono muy bien!!!!

Gracias a la chica que recomendó el áloe!! DIOS mis mas grandes bendiciones! Fue algo asi de BAM! desapareció todo el malestar <3

Hola

bueno de lo que me he informado para el picor vaginal la crema que puede ayudar es vagisil, pero debe tener mucho cuidado al aplicarse.

http://www.mitiendasalud.es/vagisil-maximum-strength-crema

Dermovagisil

Hola,si eso puede ser irritación a mi también me pasa, y te puedo decir que dermo vagisil te va muy bien.Un beso!!

Hola

bueno, podrías provar vagisil.....yo lo use una vez....pero no es que sea una maravilla
te recomiendo Melagyn gel ( 11e. en la farmacia, tambien esta el spray que puedes comparar para acompañar el gel) ..... es una pasada! lo puedes usar 2 veces al dia mientras tengas la irritación y después una vez al dia para la higiene
A mi me siervio

justo hoy me paso lo mismo

justo la casualidad de q ami hoy me a pasado igual q tu ayer ice el amor con mi novio y en el segundo acto ya note q me quemava y al terminar estava super dolorida de irritacion ,la verdad q soy muy seca, bueno no siempre segun la ocasion o como estes en ese momento de escitada,en este caso yo me estoy poniendo una crema q me dio mi ginecologa pero era para ongos pero la verdad q me a liviado muxoo..
la otra vez q me paso q no sera ni la primera ni la ultima q me pase me puse polvos de talco durante 3 dias y magnificoooo... ahora estoy poniendome la crema q me mando mi ginecologa almenos me la pondre 2 dias o 3 (laurimic) por motivo de q yo soy alergica a la canesten y esta crema solo se puede poner 2 veces al dia mña y por la noche y como es normal cada vez q haces pipi te tienes q limpiar y la voy alternando con los polvos de talco y con unas toallitas intimas yamadas vaginesil q tambien esta el jabon a mi almenos me a ido fenomenal bueno eso di es un royo siempre estar iguall jajajaja q delicadas somos jajajaj un saludo

Solucion simple

Holas

Te recomiendo esta pagina:
http://www.botanical-online.com/medicinalssequedadvaginal.htm

La causa puede ser muy simple... como solo deshidratacion.... leelo..
El articulo es muy bueno y describe todos tus sintomas.. (a mi tambien me paso)

Cariños,

ChRiS <><

A ver si me podeis ayudar...

Fui al ginecologo por unos picores y tras una citologia me dijo que lo tenia todo perfecto, asi que de infecciones nada. Los picores no los tengo en la vagina por dentro, sino en el orificio de entrada, vamos la zona de la vulva...me dijo que no sabia de que podia ser y asi estoy, sin saber que ponerme. Me mando una cremita para unos dias y me relajo la zona pero estoy igual.
A alguna le ha pasado lo mismo? Es que si no es infeccion no se de que puede ser...evito usar tangas y ropa interior de licra.
Besos y gracias

Serenade3

por: pacto15

Hola a mi tambien me pasa lo mismo con frecuencia y he detecado que son los protectores y toallas dejo de usar por lo menos los protectores y veo el cambio.

A mi mandan cuando eso

unos ovulos de blastoestimulina, es para vaginitis inespecificas , o que son como irritacion.

Pero la version natural es ponerse yogur por la noche y lavarse con aguia y vinagre de sidra por la mañana un par de dias y veras como se calma , es por que cambia el ph vaginal.

Gracias!

por: ucume

Gracias a las dos, voy a probar elremedio natural un par de dias, a ver que tal, pero cuanto de agua y cuando te vinagre??? un besitooo!

Pues

por: bibocha

llenas un poco el bidel de agua como litro y medio y un chorrito grande de vinagre.

Espero que te vaya bien, el yogur natural y si es de bifidus mejor , a un sirve el otro tambien , ya nos contaras.

Alteración de la flora vaginal

Hola Ucume! A ver si puedo ayudarte. A mi me pasó algo similar. Estuve un tiempo con picores, lo mismo q tu, alrededor de la zona vaginal, picores q se acrecentaban antes o después de venirme la regla. Fui al ginecologo y me dijo que teni alterada la flora vaginal. Me recetó Rosalgin ( sobres para lavarse antes de acostarse ) y una crema vaginal Ginedermofix. También me receto una especie de óvulos, pero no recuerdo el nombre. De todas maneras te aconsejo q si los picores no cesan vayas al ginecólogo. Espero haberte ayudado.

A mi también me pasa...

por: churrina1

me encantaría ser como antes, tener relaciones y quedarme bien después, pero desde hace unos seis meses, estoy con el tira y afloja de los hongos. Y anuque salgan negativos los análisis, siempre me irrito, y sobretodo, ya no lubrico igual que antes en mis relaciones, con lo cual, el daño es aún peor. Yo uso el canestén,un par de veces diario, después de tener relaciones...y así llevo unos mesecillos. Suerte a todas

Aloe vera

por: nelastur

Chicas a mi me chifla el Aloe Vera. Probarlo!. A mi me estuvo picando la zona también como 1 semana o así, y fui a la farmacia, me dieron DERMOVAGISIL, te alivia al principio, es un anestésico (lidocaína), y luego te vuelve a picar. Yo de ti no lo compraba. Pueba a echarte el aloe vera en gel puro, ya verás que pasada. Ya no me volvió a picar más. A veces con mis ralaciones me escuece un poco, pero siempre está la VASELINA chicas!!!

Gel aloe vera

por: mgp6

Hola! Y donde se puede obterner ese producto?

Es una planta...

por: cavanchi1

el aloe vera es una planta,y se puede usar su gel directamente de ella,sin procesar.tiene una hoja muy gorda,y al cortarla,el gel se vierte.traten de conseguir una,es muy noble y crece en cualquier parte.yo tengo muchas y grandes,y es verdad.calma cualquier irritacion,ayuda a cicatrizar,ayuda en las quemaduras,lastimaduras,erupci ones,y jamas hace daño..consigan una y prueben,y si no consiguen la planta,pues,viene en envases en la farmacia.pero mejor natural.un abrazo a todas...

Tiempo para utilizar la sabila

por: tendershine

Cuantos minutos puedo utilizar la sabila y durante cuantos dias para ayudar en las irritaciones vaginales, porque las he tenido durante ya algun tiempo y el medico dice que solamente es la candidiasis pero las cremas solo me alivian un tiempo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drionic no me funciona
por: mrr93
2

por: bolitahp
0
  Candidiasis vaginal ayuda!
por: emiillyy
7

por: claudiamonserrat
0
  Duración corta de la regla
por: carol1442
8
  Mi voz !
por: laaurins
2

por: viigravi
0
  Prolactina muy alta!!!!!!
por: lunas25
33
  Hice sexo oral a mi novio y me trage un liquido, me duele el estomago y nose que onda :s ?? auxilio
por: girlgeminis
14

por: melita1991
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com