Foro / Salud

Ayuda!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 14:06
X
xueyan_5617331
6/3/15 a las 3:49

bueno tengo unas verrugas al rededor del glande, hace pocos días me salio uno parecido pero en la piel y parece una verruga pero de agua, estuve averiguando y vi las mismas, idéntica podría decir llamadas papulas perlas leí y me informe que eran inofensivas y que no se contagiaban y que no era enfermedad de transmisión sexual.
Ahora lo que más me preocupa es que mi parej (mi novia) me dijo que ella ahora tiene granos y no sabe decirme como son en realidad ya que no se los pudo ver bien y al bañarse le arde y le molesta, recién me acabo de decir que no tiene 1 si no que varios. Que opinan que puede llegar a ser, ya nos asustamos y ya pedimos turno para ir los dos dentro de 3 días al ginecólogo. ¿Que puede llegar a ser que tengamos?

Ver también

I
ileana_5927092
6/3/15 a las 14:06

Ayuda!!!
Hola Axelc16,

No te alarmes, espera a acudir a tu médico de cabecera.
Existen verrugas que son frecuentes en esa zona del cuerpo, pero no todas corresponden al virus del papiloma humano.

Toda lesión nueva que aparezca en el glande es recomendable ir al urólogo especializado en enfermedades de transmisión sexual o médico de cabecera. Esta clase de verrugas son benignas y no existe tratamiento.

Espera a que puedan diagnosticarte y corroborar qué son exactamente. Te aconsejo es que si quieres mantener relaciones sexuales utilices medidas de prevención y cuides tu higiene.

Ánimo y suerte.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir