Foro / Salud

Relaciones sexuales con ropa

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 20:05
N
norbey_9424706
2/3/15 a las 1:48

Hola chicas!!
Bueno tengo mucho nervio tuve relaciones sexuales con ropa con mi novio el con chor de tela suave y boxer y yo con el calson y licra ....el eyaculo pero no expulso semen ...a mi me toca reglar los 29 hoy es 29 pero aun no me llega tengo dolor en los pezones...puedo quedar embarazada????
Ayuda por favor...

Ver también

M
martha_7283928
2/3/15 a las 7:16

Imposible!!
Las relaciones sexuales son si o si con penetracion osea que el debe introducir su pene en tu vagina y eyacular dentro. No tubiste relaciones sexuales si el no te penetro. Tampoco eyaculo sí dices que no hubo semen; la eyaculacion es el semen. tu atraso debe ser por hormonas o porque te estuviste preocupando. tomate un té de manzanilla eso te ayudara a calmarte y te bajara!! Informate mejor sobre sexualidad!!

N
norbey_9424706
2/3/15 a las 19:41
En respuesta a martha_7283928

Imposible!!
Las relaciones sexuales son si o si con penetracion osea que el debe introducir su pene en tu vagina y eyacular dentro. No tubiste relaciones sexuales si el no te penetro. Tampoco eyaculo sí dices que no hubo semen; la eyaculacion es el semen. tu atraso debe ser por hormonas o porque te estuviste preocupando. tomate un té de manzanilla eso te ayudara a calmarte y te bajara!! Informate mejor sobre sexualidad!!

Pero
Pero no puedo quedar embarazada con lo que sucedió???
Disculpa la molestia

N
norbey_9424706
2/3/15 a las 19:46
En respuesta a martha_7283928

Imposible!!
Las relaciones sexuales son si o si con penetracion osea que el debe introducir su pene en tu vagina y eyacular dentro. No tubiste relaciones sexuales si el no te penetro. Tampoco eyaculo sí dices que no hubo semen; la eyaculacion es el semen. tu atraso debe ser por hormonas o porque te estuviste preocupando. tomate un té de manzanilla eso te ayudara a calmarte y te bajara!! Informate mejor sobre sexualidad!!

Pero
Pero no puedo quedar embarazada con lo que sucedió???
Disculpa la molestia
Porque también me duelen los pezones cuando los toco

M
martha_7283928
3/3/15 a las 6:17
En respuesta a norbey_9424706

Pero
Pero no puedo quedar embarazada con lo que sucedió???
Disculpa la molestia

No
Si el nunca metio su pene en tu vagina, no puedes estar embarazada!! Con roses no pasa nada, el dolor en tus pechos puede ser porque si el te toca estos comienzan a crecer y las hormonas se revolucionan.

N
norbey_9424706
3/3/15 a las 20:05
En respuesta a martha_7283928

No
Si el nunca metio su pene en tu vagina, no puedes estar embarazada!! Con roses no pasa nada, el dolor en tus pechos puede ser porque si el te toca estos comienzan a crecer y las hormonas se revolucionan.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta me ayudo mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook