Foro / Salud

Mi estado de animo ,,,falta de energia , me encuentro bastante perdida

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 16:34
A
aiqin_9105189
23/2/15 a las 11:40

Hola , a todos los que leen . Tengo 32 años , madre de una hija , de 4 años . Trabajo unas 4 dias a la semana , fuera de casa . Como normal , duermo entre 6-10 horas , pero mi estado de animo , mi falta de energia ,,son de hace tiempo , y segun todas la analiticas , mi estado de salud esta bastante bien, perfecto.No tengo problemas , ni preocupaciones mayores.He leído varias recomendaciones , y veo que muchos recure a remedios , o productos naturales , plantas.
Funciona de verdad ? hay buen resultado, a base de este tipo de tratamientos ?
cualquier recomendacion , esta bien venida!!

Ver también

Y
yufei_9340955
23/2/15 a las 19:17

Actividades
Buen día, yo te podría recomendar que realices más actividades recreativas, ejercicio y sobre todo actividades en las que te superes.

Por ejemplo puedes salir a caminar con tu pequeña en las tardes a un parque, es muy importante respirar aire fresco ver arboles etc, y sentirte plena, puedes hacer ejercicio con esa caminata de 30 min o más y comienza actividades como un curso de algo que te agrade o que tenga que ver con tu trabajo pero en el cual tengas metas a superar para que sientas que avanzas.

Estos consejos te pueden servir si es algo más como psicológico y te ayudaran a sentirte más plena, si es algo físico tendrías que revisar a que se debe.

Claro que nunca esta de más intentar primero sentirte mejor contigo misma antes de comenzar a buscar remedios y tomar cosas que pueden tener efectos secundarios.

¡Saludos!

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:47

Has intentado con capsulas de te verde ?
las capsulas de te verde = 20 tazas de infusion te verde , estas de thaivita , y segun me va a mi tiene muy buen resultado! he tomado otras pero no son iguales , se ve que esta bien la calidad

I
izare_6372569
4/3/15 a las 1:39

Resulta eficaz !
me tomo algun cafetito que otro , pero tambien conozco el efecto del te verde y esta bastante bueno!
lo tomo por la mañana , esta muy bien , tienes bienestar durante todo el dia .

E
elur_5412335
10/3/15 a las :40

hay muchos factores,,
buenas, en general hay que tener una alimentacion muy buena, rica en todo ,,calorias , carbohidratos ,,,!
se que a mi cuando me pasa esto es falta d hierro ,,anemia , ! pero intento a recuperar con buena aimentacion una rutina sana , vitaminas y te verde, el te verde es muy bueno , para cansancio y estado de animo!

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:07

Deberías ir al médico
Yo siempre pienso que lo primero es hacer analíticas para descartar algo malo. Yo por ejemplo, sé que estoy bien, pero si necesito energía extra, por dormir mal o cualquier cosa, recurro a las cápsulas de té verde, antes no las conocía pero ahora las uso y me van realmente muy bien, eso sí, fijándote que lleven alto contenido de té verde, sino, no sirven para nada.

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:31

Yo voy tirando con té verde
Hola!!! por supuesto que no puedo opinar sobre lo tuyo porque creo que deberías ir a un médico o algo...por mi parte te cuento que a veces hay períodos en que ando falta de energía y muy cansada, y duermo mal en la noche, me enteré de que las cápsulas de té verde son muy buenas para darte energía, y así lo hago, de a poco voy tirando ya que mi familia es muy grande y me agota mucho. He probado varias y al final me quedé con las de Thaivita, son más caras, pero los efectos son realmente notorios.

N
nasko_9117494
1/6/15 a las :47


hola , amiga si no hay otros problemas de salud , que necesite trataminto especial , o simpre bajo supervision del medico , los remedios naturales no te hacen nada malo. Te verde, ginseng , , y tambien alimentarte bien , en general los zumos de fruta estan buenos.
yo en general cuando trato de tomar homeopatía siempre consulto en thaivita, son muy buenos en remedios naturales.

B
balkar_9393472
28/6/15 a las 1:57

Funciona
te da animos y como que pasas de todo lo malo que te rodea, esta muy bien porque no te da dependencia como el que me mando el medico, cuando me siento mejor lo he dejado sin problema y eso es de lo que mas me gusta

A
an0N_601488599z
10/7/15 a las 2:57
En respuesta a balkar_9393472

Funciona
te da animos y como que pasas de todo lo malo que te rodea, esta muy bien porque no te da dependencia como el que me mando el medico, cuando me siento mejor lo he dejado sin problema y eso es de lo que mas me gusta

Hola sendakai
a mi tambien me interesa , con el calor me lo paso fatal , tomo vitaminas , pero parece que esto no depende mucho de falta de vitaminas .,,tiene que ver mas con el estado de animo
gracias ,! estare atenta a tu comment.

A
an0N_572038499z
24/7/15 a las 14:11

En verano , es un problema para muchos
muchas veces oensaba que esto es solo cosa mia ,,,pero es general , !! Ultimamente me ha pasado mucho , es impresionante , de ser una persona que no para , a llegar apena a bajar de la cama , es el calor , Intento bañarme en la piscina , refresca bastante pero esto dura poco . Bebo bebidas isotonicas , o con te verde , y tomo el te verde de capsula , que hace maravillas , como bien pero ligero y esto poco a poco me ayuda ! Porsupuesto tambien las vitaminas tambien las tomo de hace meses !

J
jacopo_9537802
5/8/15 a las 18:33

Una que otra es natural..
hola , he toamdo dormidina y ganoderma , excelentes!
naturales las 2

S
sihan_9481119
19/8/15 a las 15:58
En respuesta a jacopo_9537802

Una que otra es natural..
hola , he toamdo dormidina y ganoderma , excelentes!
naturales las 2


valeriana , te verde , ging seng ,,,beber liquidos , comer bien !!

A
an0N_572038499z
24/8/15 a las 16:46


buenas ,he encontrado algo bueno , si quieres echar un vistazo http://forosaludnatural.com/foro/ , he empezado , tomar algo bueno , y la cosa va mucho mejor

K
kaiwen_8664110
24/8/15 a las 22:15

Puedo ayudarte
Yo puedo ayudarte xq me sentí igual que tu tiempo atrás. Contacta conmigo y te explico. Mi teléfono es el 600685028

S
surjit_5160105
27/8/15 a las 3:11

A todos nos pasa
Esto es algo mas recurrente o normal que anormal, diría yo.

A todos nos pasa, dormimos a veces menos que lo normal, la casa es agotadora, el trabajo, el colegio de los chicos... En fin, mil y una cosa y aunque no estés preocupada igual es agotador.

Primero te recomiendo unas vacaciones, esto siempre ayuda!!.... Por lo demás, te recomiendo una dieta saludable alta en fibra, vegetales y frutas. Toma te verde energético o te de guarana.

Esto ayudara a que te sientas con mas energía pero también tienes que hacer ejercicio pues esto le dará a tu cuerpo energía para mantenerse y especialmente liberara toxinas que te harán sentir mas feliz

Contactame a pierdepeso@nutricionyprosperid ad.com para que te ayude.



L
lilou_9060993
30/10/15 a las 16:34

Un punto de vista sano
lee esto : Beneficios del consumo de te verde :
Reduce el riesgo de artritis
Reduce el riesgo de cancer
Evita gripes y resfriados
Prevenir la hipertension
Para el mal de Parkinson
Problemas de corazon
Fortalece los huesos
Alivia las alergias
Previene las caries
Reduce el estres
Trata el herpes
Para la falta de glucosa
Para adelgazar
Protece contra las intoxicaciones
Contra el envejecimiento
Protege el higado
Fortalece la memoria
Previene las arrugas
Previene la obesidad
Baja el colesterol
Contra el avance del diabetes
Aliviar el asma
Mitigar el HIV
Es decir lo tomas solo para que te de energia , pero te aporta todas estas ventajas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram