Foro / Salud

¡ayuda! sangrado al limpiarme en la vagina

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 13:13
W
weihua_9700999
23/2/15 a las :36

Buenas, chic@s: Tengo 19 años y hace como un mes tuve una infección de orina tras tener relaciones sexuales con mi novio, que según he leído suele ser "normal", fui al médico y me dio Monurol de dos sobres de 2g. Como al mes siguiente volví a tener relaciones sexuales con mi novio y la infección apareció de nuevo, en este caso no acudí al médico y decidí por mi cuenta comprar el Monurol ya que me había ido bien la última vez. Pero por problemas de tiempo ...etc tarde como 4 días en comprármelo y tomarlo. Notaba escozor, ganar continuas de ir al baño para no mear casi nada... lo típico de una infección de orina, pero en esos 4 días, al limpiarme, veía un poco de sangre en el papel y aún así no acudí al médico, teniendo la fe de que con el Monurol todo se acabara. Me lo tomé, dos sobres, dos días seguidos y los dolores al mear y esas ganas de mear después de haber meado se fueron pero el sangrado sigue. Hace dos días me tome el primer sobre (el viernes 20) y el sábado el segundo (sábado 21), es domingo y aún continuo con sangrado. Mi pregunta es Es un sangrado leve si me limpio al orinar normal, pero si profundizo en el orificio vaginal sale más sangre aún y eso es lo que me preocupa (perdón por ser tan explicita) Mi duda es si podría ser la regla, porque el sangrado es igual y los dolores típicos de infección de orina ha desaparecido o si se debe a la infección que al no tomarme a tiempo el medicamento es más grave de lo que yo creía. ¡POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA! ¿Me puede ayudar en mi duda alguien? Gracias

Ver también

R
radita_8691659
23/2/15 a las 4:00

Hola
Aun sigues con infección. Deberas ir al medico para que te receten antibiotico ya que el Monurol no te lo ha podido eliminar por completo.

W
weihua_9700999
23/2/15 a las 9:13
En respuesta a radita_8691659

Hola
Aun sigues con infección. Deberas ir al medico para que te receten antibiotico ya que el Monurol no te lo ha podido eliminar por completo.

Gracias
¿Es posible que se me haya pasado a los riñones? Porque hoy por ejemplo sangro como si tuviese la regla de verdad... La verdad es todo muy raro, mañana iré al médico para que me cure de una vez.

R
radita_8691659
23/2/15 a las 12:29
En respuesta a weihua_9700999

Gracias
¿Es posible que se me haya pasado a los riñones? Porque hoy por ejemplo sangro como si tuviese la regla de verdad... La verdad es todo muy raro, mañana iré al médico para que me cure de una vez.

Hola
Sangras igual que en las reglas!???? Eso sera quizas la regla no? Es muy raro... Mirate en un espejo de donde sale la sangre. Si sale donde el pis ves al medico ya!! No creo que se te haya pasado a los riñones porque crea bastante fiebre y colicos...
Muchod animos guapa

W
weihua_9700999
23/2/15 a las 13:48
En respuesta a radita_8691659

Hola
Sangras igual que en las reglas!???? Eso sera quizas la regla no? Es muy raro... Mirate en un espejo de donde sale la sangre. Si sale donde el pis ves al medico ya!! No creo que se te haya pasado a los riñones porque crea bastante fiebre y colicos...
Muchod animos guapa


Efectivamente sale por donde el pis. Mañana al médico ya! espero que no sea muy grave :S

W
weihua_9700999
23/2/15 a las 15:52
En respuesta a radita_8691659

Hola
Sangras igual que en las reglas!???? Eso sera quizas la regla no? Es muy raro... Mirate en un espejo de donde sale la sangre. Si sale donde el pis ves al medico ya!! No creo que se te haya pasado a los riñones porque crea bastante fiebre y colicos...
Muchod animos guapa

Falsa alarma
Me he mirado bien, y la sangre no sale del pequeñito orificio del pis, sino de donde debería salir la regla normal, así que supongo que es la regla que por casualidad me ha bajado justo cuando me estaba curando de la infección. Ya me parecía raro que no tuviese los dolores típicos ya De todos modos gracias por contestar

W
weihua_9700999
23/2/15 a las 21:17
En respuesta a weihua_9700999


Efectivamente sale por donde el pis. Mañana al médico ya! espero que no sea muy grave :S

Sigo preocupad
La verdad que aun sigo preocupado porque he leído que es frecuente el sangrado las primeras 12 semanas del embarazo y estoy un por o asustada ya que dicen que es parecido a la regla pero con un sangrado menor y dependiendo o muy oscuro o muy rosa... Mi color es normal como el de regla... pero me preocupa eso de sangrar poco... estoy muy preocupada y la verdad me horroriza ir al médico y me diva que estoy embarazada

R
radita_8691659
23/2/15 a las 23:01
En respuesta a weihua_9700999

Sigo preocupad
La verdad que aun sigo preocupado porque he leído que es frecuente el sangrado las primeras 12 semanas del embarazo y estoy un por o asustada ya que dicen que es parecido a la regla pero con un sangrado menor y dependiendo o muy oscuro o muy rosa... Mi color es normal como el de regla... pero me preocupa eso de sangrar poco... estoy muy preocupada y la verdad me horroriza ir al médico y me diva que estoy embarazada

Hola
Pero te ha venido la regla cuando te tocaba? Aunque sea poca cantidad no es motivo para pensar en embarazo. Si tomas precauciones no te preocupes. Y decirte que si estas con pastillas anticonceptivas es normal los cambios de regla... Si sigues sangrando en 1 semana ves al medico que te hagan la prueba. Pero vaya yo creo que no estas embarazada...

I
ileana_5927092
24/2/15 a las 14:16

¡ayuda! sangrado al limpiarme en la vagina
Hola yleniamenendez,

Te aconsejo que vuelvas lo antes posible a tu médico de cabecera y te vuelva a diagnosticar. Debes de contarle todo lo sucedido y que has hecho uso nuevamente del medicamento que te receto la primera vez. Te recuerdo que no debes hacer un uso indebido de los medicamentos sin la prescripción médica del sanitario.

Recomendarte tener cuidado con la higiene y utilizar prevención en las próximas relaciones sexuales como lo son los preservativos o las vacunas.

Puede tratarse de una infección aún así, quien te realizará un control fiable será el personal sanitario.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

W
weihua_9700999
24/2/15 a las 23:23
En respuesta a radita_8691659

Hola
Pero te ha venido la regla cuando te tocaba? Aunque sea poca cantidad no es motivo para pensar en embarazo. Si tomas precauciones no te preocupes. Y decirte que si estas con pastillas anticonceptivas es normal los cambios de regla... Si sigues sangrando en 1 semana ves al medico que te hagan la prueba. Pero vaya yo creo que no estas embarazada...

Hey!
Es un sangrado constante, pero menos que mis reglas anteriores. Es algo raro. Como he leído por internet que hay casos en los que la mujer sangra porque está embarazada, el llamado sangrado de implantación, y la verdad me asusté un poco, aunque uso protección pero nunca se sabe. No, no estoy tomando pastillas y mi regla siempre siempre ha sido súper irregular, me podía pasar 4 meses sin ella y sin tener la posibilidad de estar embarazada ya que era virgen. A veces algún mes tampoco me viene y al siguiente sí y así me paso con la incertidumbre de por qué pasa eso. La verdad nunca he ido al ginecólogo y me da un poco de cosilla ir, pero por mi salud mejor ir cuanto antes.

R
radita_8691659
25/2/15 a las 13:13
En respuesta a weihua_9700999

Hey!
Es un sangrado constante, pero menos que mis reglas anteriores. Es algo raro. Como he leído por internet que hay casos en los que la mujer sangra porque está embarazada, el llamado sangrado de implantación, y la verdad me asusté un poco, aunque uso protección pero nunca se sabe. No, no estoy tomando pastillas y mi regla siempre siempre ha sido súper irregular, me podía pasar 4 meses sin ella y sin tener la posibilidad de estar embarazada ya que era virgen. A veces algún mes tampoco me viene y al siguiente sí y así me paso con la incertidumbre de por qué pasa eso. La verdad nunca he ido al ginecólogo y me da un poco de cosilla ir, pero por mi salud mejor ir cuanto antes.

Hola
Guapa debes ir al ginecologo ya tienes 19 años y debes hacerte controles. Es muy importante con la edad que tienes hacerte las revisiones. Acude a una ginecologa. Algun dia querras tener bebes no? Venga animate que todas pasamos por ahi.
Si usastes preservativo no estaras preñada por eso no te preocupes. Y si tu ciclo es irregular normal que te haya venido poca cantidad. Pero sobre todo acude a un ginecologo, aqui no somos medicos y son los unicos que realmente te puede ayudar. Dile a tu novio q t acompañe o una amiga si te da verguenza. Besitos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook