Foro / Salud

Con diane35 toi segura?

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 22:54
A
an0N_873007599z
18/1/04 a las 13:04

Hola, soy una chica de 19 años q he empezado a tomar DIANE 35, por desarreglos menstruales y como método anticonceptivo. Mi pregunta es, que he empezado a mantener relaciones sexuales sin condón a los siete dias de empezar con Diane 35, es efectiva ya? mi ginecólogo me dijo eso pero no sé, quiero asegurarme.
Otra cosita, el otro dia, me sentó mal el almuerzo y tuve naúseas.La pastilla me la tomo sobre las doce de la noche y esto fue sobre las 10 de la mañana, no me habrá afectado no? dió tiempo suficiente a la absorción de la pastilla no?, leí el prospecto y dice q más o menos tarda unas 4 horas pero no sé.Agradeceria vuestra opinión.gracias.

Ver también

X
xueli_5286304
18/1/04 a las 22:54

Tranquila
Mira yo llevo unos 5 meses tomando Diane-35,tengo la misma edad que tu y la empece a tomar por las mismas razones que has mencionado anteriormente.El primer mes yo tambien lo pase mal a pesar de estar tomando uno de los anticonceptivos orales mas fuertes...En cuanto a lo de los siete dias....yo espere 8 porque no me fiaba aunque no te preocupes lo que pasa que yo soy mas precavida con esos temas...:S En lo de las nauseas....la pastilla ya se habia absorvido tranquila,de echo yo olvide la toma de una gragea amarilla y la regla me vino cuando tenia que venir.Espero haberte sido de ayuda y tranquila que es muy muy fiable ^_^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram