Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 4:54
S
sirena_6312917
18/2/15 a las 5:45

Hola yo EH tenido varios problemas y quisiera saber aque se debe.
Mi regla es muy irregular se me mancha un poco pero dura 10 días y desde varias semanas estoy con nauseas algo raro que sucede después de cada comida quisiera saber si eso se debe al anticonceptivo o que

Ver también

H
huma_5954406
21/2/15 a las 23:05

No me baja la regla... me dais alguna explicacion...
hola bueno haber yo tomo las pastillas anticonceptivas zoely y este era mi primer mes hoy es el ultimo dia de descanso de los 4 que tengo y la regla aun no me a bajado he mantenido relaciones pero han sido tomando precaución o eyaculando el fuera estoy segura de que no estoy embarazada ademas tengo endometriosis y mi pregunta es si es normal que no me baje... espero ...o me hago el test... voy a mi medico... aunque se que no puedo estar embarazada estoy preocupada igualmente... espero que me podais contestar gracias

S
sirena_6312917
22/2/15 a las 4:54
En respuesta a huma_5954406

No me baja la regla... me dais alguna explicacion...
hola bueno haber yo tomo las pastillas anticonceptivas zoely y este era mi primer mes hoy es el ultimo dia de descanso de los 4 que tengo y la regla aun no me a bajado he mantenido relaciones pero han sido tomando precaución o eyaculando el fuera estoy segura de que no estoy embarazada ademas tengo endometriosis y mi pregunta es si es normal que no me baje... espero ...o me hago el test... voy a mi medico... aunque se que no puedo estar embarazada estoy preocupada igualmente... espero que me podais contestar gracias

Hola!
La verdad puede ser la pastilla que estas consumiendo por lo general la pastilla lo atrása o lo adelanta y no debes de preocuparte si el o vos se cuidó pero si eyaculó dentro tuyo y no te cuidabas podes tomar la pastilla de emergencia solo antes de los 3 días de haber estado con tu pareja y solamente 2 veces en un año podes tomar.. Espero que te ayude en algo"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook