Foro / Salud

Podria tener infección???

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 9:24
H
hra_7234073
8/2/15 a las 19:39

hola, hoy en la tarde que fui al baño y me percate de que habia sangre de alguien escurrida en el retrete , no se exactamente en donde me sente pero supongo que ahi tmbn dejo su sangre y me percate que habia una gotita de orina que sinceramente no sabia si era mia o de alguien más asi que la limpie con mi papel que traia , y como ya no habia mas papel lo voltee y me limpie mi parte trasera con ese mismo papel entonces:
corro algun riesgo de infección, enfermedad o virus (vih al que mas le temo) que pudiera entrar por mi via anal?? perdon mi ignorancia pero me dio un picnhe asco ver la sangre en el inodor

Ver también

R
radita_8691659
8/2/15 a las 20:54


Y porque te sientas en lavabos publicos? Muy mal por tu parte y mas por utilizar el mismo cleneax donde has limpiado una gota de pis que no sabes si es tuyo!!!! Si no coges infección es un milagro. Jamas vuelvas hacer esta barbaridad!! Si vas a lavabos publicos y estan sucios vas a otro y sino haces pipi de pie y sino tienes papel no te secas pero jamas reutilces un papel con orina de otra persona!!! Menuda barbaridad...
Sobre lo del vih no te preocupes, pero espero que esta experiencia te sirva para aprender.

H
hra_7234073
9/2/15 a las 3:51

Gracias por el comentario
Gracias por la respuesta ,solo que tuve confianza por que era de mi escuela y ni se veia en la tasa la sangre dodne me sente solo debajo de ella escurriendo para la proxima tendré mucho más cuidado y espero no tener ningun problema futuro

R
radita_8691659
9/2/15 a las 9:24
En respuesta a hra_7234073

Gracias por el comentario
Gracias por la respuesta ,solo que tuve confianza por que era de mi escuela y ni se veia en la tasa la sangre dodne me sente solo debajo de ella escurriendo para la proxima tendré mucho más cuidado y espero no tener ningun problema futuro


Guapa, aunque sea tu colegio nunca te fies, porque tus compañeras pueden tener infecciones de orina o quizas no pero en los lavabos van muchas niñas y se crean muchos virus y germenes. El unico problema es ese.
Sobre lo del vih olvidate porque no te puedes contagiar asi.
Un saludo y no te preocupes mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir