« 

La salvia es para regular la regla? o para bajarla

Hola os explico hace unos días me compré Salvia (son hierbas) y yo había leído que era para regular la regla. Pero muy raro me ha bajado la regla hoy y hace 15 días que la he tenido es normal. Que opinais? Es que no lo entiendo. Haber si no es para regularla y es para bajar la regla? Espero q me ayudais. Me las sigo tomando o no?
Muchas Gracias.

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!

Es para regularla

y te ayuda a no tener colicos, pero hay que tomarsela al menos una semana antes de que te llegue, aunque segun he leido (me gusta mucho la medicina natural), las embarazadas no deberian tomarla, asi que me imagino que te ayuda a bajarla tambien

busca en google.com, yo buscaria: salvia menstruacion y checaria todo lo que me saliera, asi te sacas mas de la duda, aunque claro que lo mejor es que te lo diga el doc, pero mientras...

suerte!

Gracias ollin

por: estrella283

Hola ollin, gracias lo he mirado en el google pero no me dice nada si es para bajarla o que. Es q lo raro me lo he tomado dos semanas antes,pq como la tengo irregular, y me ha venido muy pronto por eso lo pregunto.
Pero igualmente gracias
Saluditos

Dudasss

por: leislyd1

hola amiga yo lo kiero empezar a tomar pero mi duda es si lo puedo tomar en cualkier momento aunk no este reglando?? graciass..

Hola estrellita

por: ollin

Es que hay que buscarle en todas las paginas, jeje, por que en la segunda pagina me salieron mas resultados y mira: http://www.educa.aragob.es/cpralmun/botanica/salvi-a.htm <---en la parte donde dice emenagoga, dice que estimula la menstruacion, asi que parece que te hizo efecto inmediato, pero mejor preguntale a un medico naturista cuando es mejor usarla para ti o si hay alguna otra planta que te ayude a regularla sin que sea cada quince dias (aaaaaaah).

Suerte y saludos a ti tambien

Gracias ollin

por: estrella283

Gracias por tu interés, ahora lo consultaré. Si i mejor lo preguntaré a una naturalista.
Igualmente gracias por tu ayuda

Saluditos

Ni una cosa ni la otra

es para las regular las hormonas, nada mas, no hace bajar la regla, solo regula el organismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fredg25
0
  club de hipotiroideas y de endometriosicas anonimas
por: pocahontas169
27
  Dolor producido por anestesia raquidea??
por: caesser
2
  Hola tengo polipos en el estomago
por: vir285
15

por: fabiola19991
0

por: chela1210
0

por: popa02
0

por: b250511