Foro / Salud

La salvia es para regular la regla? o para bajarla

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 1:43
M
melina_5793720
16/1/04 a las 15:26

Hola os explico hace unos días me compré Salvia (son hierbas) y yo había leído que era para regular la regla. Pero muy raro me ha bajado la regla hoy y hace 15 días que la he tenido es normal. Que opinais? Es que no lo entiendo. Haber si no es para regularla y es para bajar la regla? Espero q me ayudais. Me las sigo tomando o no?
Muchas Gracias.

Ver también

A
aissa_8556966
16/1/04 a las 17:47

Ni una cosa ni la otra
es para las regular las hormonas, nada mas, no hace bajar la regla, solo regula el organismo.

M
melina_5793720
17/1/04 a las 15:46

Gracias ollin
Hola ollin, gracias lo he mirado en el google pero no me dice nada si es para bajarla o que. Es q lo raro me lo he tomado dos semanas antes,pq como la tengo irregular, y me ha venido muy pronto por eso lo pregunto.
Pero igualmente gracias
Saluditos

M
melina_5793720
17/1/04 a las 17:31

Gracias ollin
Gracias por tu interés, ahora lo consultaré. Si i mejor lo preguntaré a una naturalista.
Igualmente gracias por tu ayuda

Saluditos

M
maris_9123778
9/1/14 a las 1:43
En respuesta a melina_5793720

Gracias ollin
Hola ollin, gracias lo he mirado en el google pero no me dice nada si es para bajarla o que. Es q lo raro me lo he tomado dos semanas antes,pq como la tengo irregular, y me ha venido muy pronto por eso lo pregunto.
Pero igualmente gracias
Saluditos

Dudasss
hola amiga yo lo kiero empezar a tomar pero mi duda es si lo puedo tomar en cualkier momento aunk no este reglando?? graciass..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir