Foro / Salud

Estreñimiento... ayuda por favor!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 12:34
F
fiz_6060276
4/2/15 a las 18:34

Les resumo un poco mi problema, hace años tengo intestino perezoso, no soy de ir todos los días al baño pero si capaz día por medio o cada dos días y soy de hacer dietas, pero esto nunca me afecto para perder peso..
Pero estuve unos meses (de octubre a diciembre) comiendo muy mal, muchos carbohidratos y nada de agua, engorde unos 5 kilos. Aunque iba todos los días al baño, supongo que por la cantidad de alimentos que digería.
Ahora hace casi un mes me puse a dieta, mucha frutas y verduras, tomo los benditos 2 litros de agua y hago ejercicios, pero NO BAJO NADA!!! y otra vez, volví a estreñirme pero ahora es peor... más de 1 semana sin poder ir al baño. Otra cosa que me sucede es que cuando tomo agua por las noches al día siguiente no orino.. y ya no se si es por el mismo estreñimiento que me está afectando a la vegija o que!!!
He tomado laxantes en el pasado y no quiero volver a hacerlo, tomo agua, frutas, me muevo.. no se que mas hacer!! tomo activia y nada.. quisiera saber si es normal que por el estreñmiento no pued bajar nada de peso o si solo a mi me pasa esto.. estoy desesperada!!

Ver también

S
santos_9711160
4/2/15 a las 23:02

Solución
Hola cómo estas te tengo un programa de 21 días que te pueden ayudar a limpiar el cólon,con productos naturales y con garantía además de empezar a regular tu cuerpo en cuánto a las idas al baño además, te puede ayudar a bajar de peso ya que muchas beses el peso se debe a la acumulación de materia fecal, si estas interesad@ escribeme al correo valentina.triana90@hotmail.com

E
emilse_6406374
5/2/15 a las 3:38

Te entiendo
hola, es dificil lo que estas pasando, con la experiencia que tengo te recomiendo utilizar estas tecnicas: *1 vaso de agua natural en ayunas. * puedes comer lo que quieras pero saber equilibrarlo, si comes platano haslo junto con auyama o calabaza esta es rica en fibra y tienen buen sabor juntos. *si vas a consumir algo que sabes que no te va a ayudar incluye una cantidad alta de algo que sabes que te ayuda y asi no te amargas la vida por no comer lo que te gusta. *el agua es fundamental, no tienes que tomarte un vaso completo a muchos les da nauseas o se llenan como a mi por eso la tomo de a poco pero muuuuchas veces en el dia. Espero que te ayuden mis recomendaciones, si necesitas mas ayuda me dices, suerte.

G
gal_5373470
5/2/15 a las 12:34

Te puedo ayudar
Hola, qué tal? Lo ideal sería saber el origen del problema de por qué estas así. Yo conozco unos productos naturales que te pueden ayudar e ir bien puedo mandarte información sin compromiso. Si lo deseas mándame un email: aloeveranegocio@gmail.com

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir