Foro / Salud

Contractura musculas

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 10:20
T
thelma_6294060
31/1/15 a las 12:44

Chic@s necesito ayuda, tengo contractura muscular en la espalda y me dan punzadas en la parte del pecho izquierda, Tengo miedo por si es algo de corazon o simplemente ces dw la misma contractura, yo digo q si fuera de corazon iria a mas no? Es a la altira del esternon es donde sobre todo me molesta, q hagoooo estoy angustiada y no paro de pensar, tb llevo un mes con ansiedad por un problema personal, no se si influye todo o q, tampoco se si ir al medico porque no se si son cosas mias o q, ayudarme por fi gracias

Ver también

B
blanca_6518704
5/2/15 a las 19:15

Mismos sintomas
Hola tambien tengo los mismos sintomas me duele mucho el esternon,
se me pone peor con el frio y siento punzadas en las costillas cuando hago una mala posicion, creo que es por la ansieda bueno eso trato de
decirme siempre ya me he echo 4 electros y una eco y todo bien por dicha aunque ultimamente noto que me duele la parte de a rriba del pecho en el puro centro

T
thelma_6294060
8/2/15 a las 10:20
En respuesta a blanca_6518704

Mismos sintomas
Hola tambien tengo los mismos sintomas me duele mucho el esternon,
se me pone peor con el frio y siento punzadas en las costillas cuando hago una mala posicion, creo que es por la ansieda bueno eso trato de
decirme siempre ya me he echo 4 electros y una eco y todo bien por dicha aunque ultimamente noto que me duele la parte de a rriba del pecho en el puro centro

Dolor muscular
Muchas gracias, estoy mucho mejor y si es muscular, al final me decidi ir al medico pero no me hicieron ninguna prueba, me mandaron relajante y antiinflamatorios, ya me duele menos pero me queda un resquemon pero me han dicho q tarda en quitarse, tengo cita con un masajista la semana que viene asi q a ver si el me termina de quitar el dilor, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest