Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda!! hipocondría

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 12:25
F
furong_6273350
30/1/15 a las 11:54

Buenas chic@s vereis lo que a mi me ocurre empezo todo en verano del año pasado que empeze a notarme una molestia debajo de la costilla izquierda flotante, los doctores me hicieron rx y salio todo bien, luego empeze con hornigueos que se me dormia toda la mitad de la cara izquierda gracias a dios han logrado desaparecer pero desde que desaparecio me vuelvo a notar ardores y molestias ddbajo de las costillas, ya me han hecho ecografias abdominales y todo esta okey, analisis todo bien y en mi mente no dejo de pensar en que me hagan otra radio para ver realmente que no hay nada y quedarme ptra vez tranquila por fin, la verdad es que son los mismos sintomas de cuando me hicieron la primero radiografia pero algo mas constantes, y en ambos lados, por favor necesito vuestra ayuda, muchas gracias y buenos dias!

Ver también

S
salha_7845940
30/1/15 a las 12:25

Aiss si te comprendo
Si ya te han hecho las pruebas y todo no tienes de que preocuparte , aveces los nervios y el estrés provocan ciertas molestias que si encima te da por pensar que tienes algo malo te estresas más ( la pescadilla que de muerde la cola jeje) tu lleva una vida saludable y no te preocupes por nada mas mi novio es algo hipocondriaco y lo pasa mal porque se agobia a la mínima va al medico y lo dejan mediotranquilo luego yo ya lo termino de tranquilizar porque aun le cuesta creer al medico jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir