Apoyo, cariño, comprensión y paciencia ante todo...
Hola Nathyka.. Estaba buscando información acerca de agenesia del cuerpo calloso... y caí en esta página. Yo soy estudiante de Terapia Física, y por el momento estoy en páctica pediátrica, la realizo en un Centro para niños y niñas con discapacidad. He tenido la oportunidad de conocer a 2 niños que cursan por este trastorno y ya tienen entre 8 y 9 años, ya estan en la escuela y se desempeñan muy bien. Lo único que te recomiendo es que tengas mucho cariño y paiencia hacia tu bebé, que busques ayuda para atenderlo ahora que esta pequeño y poder desarrollarle al máximo las capacidades que este tiene, intenta buscar centros especializados para personas con discapacidad o ayuda de la terapia física, que creeme hace cosas increibles. Informáte más acerca de esta patología, pero si te recomiendo que busques ayuda. El mejor desarrollo de un chico esta entre sus primeros seis años de vida, así que saludos y espero que te vaya bien, sé que no es fácil, pero ten mucha fe en tu bebito... Dios te Bendiga! atte: mauren
|