en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Agenesia de cuerpo calloso?????

Alguien sabe de que se trata, yo he investigado pero me gustaria hablar con alguien que lo entienda mejor que yo o que tenga un hij@ con esto al igual que yo. espero alguien me responda. Saludos nathyka

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apoyo, cariño, comprensión y paciencia ante todo...

Hola Nathyka..
Estaba buscando información acerca de agenesia del cuerpo calloso... y caí en esta página. Yo soy estudiante de Terapia Física, y por el momento estoy en páctica pediátrica, la realizo en un Centro para niños y niñas con discapacidad. He tenido la oportunidad de conocer a 2 niños que cursan por este trastorno y ya tienen entre 8 y 9 años, ya estan en la escuela y se desempeñan muy bien. Lo único que te recomiendo es que tengas mucho cariño y paiencia hacia tu bebé, que busques ayuda para atenderlo ahora que esta pequeño y poder desarrollarle al máximo las capacidades que este tiene, intenta buscar centros especializados para personas con discapacidad o ayuda de la terapia física, que creeme hace cosas increibles. Informáte más acerca de esta patología, pero si te recomiendo que busques ayuda. El mejor desarrollo de un chico esta entre sus primeros seis años de vida, así que saludos y espero que te vaya bien, sé que no es fácil, pero ten mucha fe en tu bebito... Dios te Bendiga!
atte: mauren

Yo tuve que abortar por agenesia de cuerpo calloso

en mi anterior embarazo me detectaron a traves de ecografia que mi bebe tenía esta malformación, agenesia de cuerpo calloso, y tuve que abortar de cinco meses porque me dijeron los médicos que tenía muy mal pronóstico y que podría venir con paralisis y un montón de cosas más. A mi me lo empezaron a detectar en la ecografía de las 12 semanas, aunque tuvimos que esperar hasta la 22 porque me hicieron muchas pruebas para ver como iba evolucionando. yo hasta entonces no lo había oído nunca.
cuentame cual es tu caso, ¿tu hijo ya ha nacido?.

saludos. belen.

Hola belen

No se si decirte que bien o ue mal lo que hiciste porque no se que sientes tu, pero yo sinceramente te digo que fue lo mejor que pudste haber hecho, mi bebe ya tiene dos años y medio, y en cambio a mi no me dijeron nada con la ecografia y si la verdad que si se pasa bastante mal aunque hay muchas personas que pueden vivir normal generalmente no es asi, mi niña aun no camina y hasta hace poco mas de seis meses empezo a sentarse, ha convulsionado pocas veces por lo cual toma medicamentos fuertes y se pasa a veces los dias durmiendo, es muy inteligente y linda y el doctor dice que lo unico que puedo hacer es rezar asi que imaginate de la que te salvaste.... un abrazo y gracias por escribir... me gustaria saber si despues tuviste otro embarazo por que a mi me da muchisimo miedo y me cuido como loka jajajajaja es que de verdad otro asi no!!! saludos espero saber de ti pronto
mi mail es p_nathaly@hotmail.com por si quieres hablar

Agenesia cuerpo calloso

no tngo hijos ni experiencia en el tema,pero me ha llamado la atencion tu mensaje,ya que no sabia de la existencia de tal patologia.tras lo cual hice una busqueda en google y he encontrado una pagina que quisiera recomendate porque esta dirigida a pacientes y padres. exala un vistazo que seguro que te ayuda muxo.animo con tu hija,adelante.bsos.www.arrakis .es/~agenesia/

Muchas gracias

Si esa pagina me ayudo mucho,ya la habia visitado antes. Muchas gracias por responderme hasta pronto besos nathyka

Lo subo

para ver si alguien sabe algo!!! Necesito ayuda con mi baby........... saludos nathyka

◀  Arriba de la página

Pastillas xa q te baje la reglaAftasManchasKuki, estás por aqui??¿alguien se ha operado de hemorroides?Canesten ovulos...Ayuda, se solicitan su sabiduria sobre asuntos vaginales aqui...Tras las hongos viene el dolor...Anticonceptivos-ansiedad-mal humor.¡socorro!Dudas, como no diane-35!!!Lunar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam