Foro / Salud

Alguien ha sido operado de hernia discal?

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 18:23
R
rasha_5418807
15/1/04 a las 22:37

Mi marido está ingresado en el hospital y la semana que viene lo operan de una hernia discal L4-L5 y me gustaría saber de alguien que haya pasado por esto y que me cuente que tal le fue la operación y el post-operatorio. También si tuvo que hacer mucho reposo o por el contrario no tuvo que estar mucho tiempo en cama.
Un saludo y gracias.

Ver también

R
rasha_5418807
18/1/04 a las 10:29

Lo subo
¿no hay nadie que padezca de hernia discal?

L
lucita_9864712
23/1/04 a las 14:18
En respuesta a rasha_5418807

Lo subo
¿no hay nadie que padezca de hernia discal?

Yo por desgracia
tengo 29 años y hace 5 años que tengo una hernia en L5 S1,he tomado AINES,me han pinchado,he hecho rehabilitación y nada ha servido porque sigo con mis dolores habituales
Ademas se me duerme la pierna etc....
El medico me ha dicho que me opere y no quiero pero solo me preocupa una cosa y es que me quiero quedar embarazada(no tengo hijos) y me da miedo pasarlo mal durante el embarazo y el parto. Alguien que haya pasado por esto o que sepa de esto me puede ayudar e informarme de que pasaría?

F
flora_8538435
24/1/04 a las 10:59

Hernia discal
Hola Aura, espero que tu marido esté ya bien, tu mensaje es del 15 de enero, yo acabo de verlo hoy día 24. yo estoy operada de espalda, no de hernia, si te sirve mi experiencia deja un mensaje en este foro.
un cordial saludo,
India

F
flora_8538435
24/1/04 a las 11:01
En respuesta a lucita_9864712

Yo por desgracia
tengo 29 años y hace 5 años que tengo una hernia en L5 S1,he tomado AINES,me han pinchado,he hecho rehabilitación y nada ha servido porque sigo con mis dolores habituales
Ademas se me duerme la pierna etc....
El medico me ha dicho que me opere y no quiero pero solo me preocupa una cosa y es que me quiero quedar embarazada(no tengo hijos) y me da miedo pasarlo mal durante el embarazo y el parto. Alguien que haya pasado por esto o que sepa de esto me puede ayudar e informarme de que pasaría?

Hernia
¿has buscado información sobre OZonoterapia? es que para las hernias dicen que va bien, yo estoy buscando esa información para otra dolencia también de spalda. quizá deberías hablar con tu ginecólogo/a por el tema del embarazo, el parto podría ser por cesárea, yo no soy médico así que mejor preguntalo. si quieres más información sobre la espalda déjame un mensaje en el foro. un cordial saludo y a cuidarse,
India

R
rasha_5418807
24/1/04 a las 13:03

Hola
Mi marido ya ha sido operado. Lo operaron el miercoles y ayer ya volvió a casa. Está muy bien. Tenia la hernia bastante mal pero le han dicho que ya no sentirá dolor. Le han puesto grapas y tiene una herida muy pequeña.
Saludos a todos

R
rasha_5418807
24/1/04 a las 13:08

Hola bichocha
Pues a mi marido le han operado ya y le han dicho que no le dolerá la espalda. La verdad es que ya no le duele, únicamente siente molestias en la herida. Y de estar boca abajo nada. Desde el principio ya estaba boca arriba o de lado y en seguida el médico le dijo que andara un poco. Sólo ha estado dos dias después de la operación en el hospital. Y nada de reposo, puede andar y pasear según él se encuentre. Cada dia hay más progresos en la medicina.
Un saludo

F
flora_8538435
26/1/04 a las 8:12
En respuesta a rasha_5418807

Hola
Mi marido ya ha sido operado. Lo operaron el miercoles y ayer ya volvió a casa. Está muy bien. Tenia la hernia bastante mal pero le han dicho que ya no sentirá dolor. Le han puesto grapas y tiene una herida muy pequeña.
Saludos a todos

Me alegro
Hola Aura, acabo de leer que a tu marido ya le operaron y que ya está en casa, ya verás como se pone pronto bien y de las grapas ni te preocupes que luego no queda señal, yo tengo una herida grande pero sólo se nota una ligera línea blanca nada más.
Saludos

M
madhu_9410708
26/2/15 a las 9:47
En respuesta a rasha_5418807

Lo subo
¿no hay nadie que padezca de hernia discal?

Yo tengo hernia discal
Yo tengo hernia discal,pregunteme yo se de un tratamiento muy bueno sin tener que llegar a operar,mi correo,sheilasampedro@hotmail. com

M
madhu_9410708
26/2/15 a las 10:31
En respuesta a flora_8538435

Hernia
¿has buscado información sobre OZonoterapia? es que para las hernias dicen que va bien, yo estoy buscando esa información para otra dolencia también de spalda. quizá deberías hablar con tu ginecólogo/a por el tema del embarazo, el parto podría ser por cesárea, yo no soy médico así que mejor preguntalo. si quieres más información sobre la espalda déjame un mensaje en el foro. un cordial saludo y a cuidarse,
India

No se te ocurra hacerte ozonoterapia
A mi me hicieron ozonoterapia y si se me fue el dolor 2 años y medio,pero me volvio el dolor y la hernia más grande,para lo caro k es no tenia ni que volver.

R
raina_8559829
8/3/15 a las 18:23
En respuesta a madhu_9410708

Yo tengo hernia discal
Yo tengo hernia discal,pregunteme yo se de un tratamiento muy bueno sin tener que llegar a operar,mi correo,sheilasampedro@hotmail. com

Hernia discal
Hola, ya me he puesto todo tipo de tratamientos son resultado, me opere en 2012 y desde esntonces estoy cafa dia peor. No tengo vida
No se si otra operacion me dara resultado pero tengo que intentarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook