Foro / Salud

Ejercicio y cigarillos. podre adelgazar?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 23:26
A
an0N_538473199z
19/1/15 a las 19:53

Fumo cigarillos. 3 o menos al día, casi siempre uno diario. Estoy a dieta y me alimento bien, nada después de las 6pm y casi todos los días hago ejercicio 30 minutos. Tendré resultados?

Ver también

A
an0N_538473199z
20/1/15 a las :07

Gracias
Había leído sobre no comer en las noches, y como en mi país ya oscurece a las 6 tengo mi cena a las 4 o 5pm y a las 7 o 8 salgo a correr, solo quería estar segura si el tabaco me puede impedir adelgazar pero gracias

H
hend_6009632
2/2/15 a las 18:27

Funcionara??
hola , esto de adelgazar es para mi cuñada ,,,pero de fumar no ha fumado en su vida ! tiene unos 18 kilos de mas y lo mas sano que le han recomendado , o lo que yo he encontrado es dietas a base de plantas , capsulas , plantas individuales , para detener el apetito,,,conozco personas que han tomado amorphophallus kojac y le han tenido resultados...la pregunta es si con fumar se obtiene resultado , o ...?

S
santos_9711160
4/2/15 a las 23:26

Solución
Hola cómo estas el problema de este tipo de dietas es que tiene un efecto rebote es decir que adelgazas tres kilos pero cuando menos pienses recuperas 6 sin esfuerzo alguno, yo lo que te recomiendo es que primero limpies y desintoxiques tu colon ya que muchas veces parte del sobrepeso que se tiene es porque se acumula materia fecal en el colon y con los afanes, el cigarrillo y mala alimentación diaria el colon empieza a acumular libras y libras de materia fecal; luego de realizar a desintoxicación es aconsejable que lleves una dieta balanceada con 6 comidas al día. Si deseas tener más información no dudes en escribirme valentina.triana90@hotmail.com

Hacer ejercicio
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir