Foro / Salud

Seno paranasal inflamado

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 2:31
S
safwan_6201917
18/1/15 a las 23:10

Hola ante todo
espero una ayuda
ante este problema
que me tiene
realmente
preocupado, desde
hace una semana
aproximadamete, me
han salido una
hinchazon en la
parte del seno
paranasal frontal,
son como dos
huevos, y cada dia
esta mas grande, no
deja de inflamarse
mas, cabe a
destacar que se
siente duro como si
fuera el hueso, el
otorino dijo que era
sinusitis, pero llevo
1 semana en
tratamiento y no veo
mejora, no tengo
mucosidaf, ni mal
olor, un poco de
presion en la zona
pero por momentos,
basicamente el
problema es la
hinchazon que tengo
en esa parte que es
como un hueso, no
se que pueda ser si
alguien ak sabe que
es o si le paso que
me ayude y me diga,
estoy planeando ir a
otro otorrino.

Ver también

R
radita_8691659
19/1/15 a las :32

Tiene razón tu medico
Por lo que cuentas tiene razon tu medico. La medicación en estos temas es muyyy lenta. Tienes mocosidad?

R
radita_8691659
19/1/15 a las :35
En respuesta a radita_8691659

Tiene razón tu medico
Por lo que cuentas tiene razon tu medico. La medicación en estos temas es muyyy lenta. Tienes mocosidad?


No me habia dado cuenta que habias puesto que no tenias mocosidad.
Si este otorrino no te da confianza cambia.
La sinusitis da dolores de cabeza es uno de los sintomas mas destacables y mas cuando te agachas.

S
safwan_6201917
19/1/15 a las :51
En respuesta a radita_8691659


No me habia dado cuenta que habias puesto que no tenias mocosidad.
Si este otorrino no te da confianza cambia.
La sinusitis da dolores de cabeza es uno de los sintomas mas destacables y mas cuando te agachas.

Si
Si, lo que me preocupa es que tengo como el hueso inflamado y cada dia lo veo mas hinchado, ya es para que al menos con el tratamiento hubiera dejado de aumentar de tamaño la hinchazon

J
jane_8110563
19/1/15 a las 19:06

Te han hecho un tac?
Porque esto que comentas parece un quiste o tumor paranasal, a parte de poder tener o no sinusitis. No es normal este bulto grande y duro, yo he tenido muchas veces sinusitis y se puede inflamar la cara e incluso el paladar, cuesta de curar, pero un bulto así ya no me parece solo una simple sinusitis. A mi me hicieron unTAC para descartar quistes que pudiesen provocar la sinusitis al no drenar bien el moco, al final solo era infección y se curó.
Te aconsejo que acudas a otro otorrino con cierta urgencia y que te lo miren bien.
Suerte.

R
radita_8691659
19/1/15 a las 21:39
En respuesta a safwan_6201917

Si
Si, lo que me preocupa es que tengo como el hueso inflamado y cada dia lo veo mas hinchado, ya es para que al menos con el tratamiento hubiera dejado de aumentar de tamaño la hinchazon

Tranquila..
Te han mandado corticoides? Para esta inflamación debes tomar corticoides. No te preocupes que no es un tumor como dice alguna... Igualmente para tu tranquilidad acude a otro otorrino.
Yo tmb me ví 2 bultos dentro d la nariz y era rinitis .

S
safwan_6201917
20/1/15 a las 1:30
En respuesta a radita_8691659

Tranquila..
Te han mandado corticoides? Para esta inflamación debes tomar corticoides. No te preocupes que no es un tumor como dice alguna... Igualmente para tu tranquilidad acude a otro otorrino.
Yo tmb me ví 2 bultos dentro d la nariz y era rinitis .

Antibioticos y otros medicamento
Me mandaron antibioticos, antialergico, lavado nasal, y budisona que es un esteroide, y mi inflamacion no es dentro de la nariz, es fuera justo encima de las cejas, por la zona de los senos paranasales frontales, es como 2 huesos que sobresalen no me duele, ni tengo mal olor, y mucosidad es lo que me preocupa, solo ese hueso que sobresale, son como dos cuernitos x. X mañana ire a un nuevo otorrino segun muy bueno.

S
safwan_6201917
20/1/15 a las 1:31
En respuesta a jane_8110563

Te han hecho un tac?
Porque esto que comentas parece un quiste o tumor paranasal, a parte de poder tener o no sinusitis. No es normal este bulto grande y duro, yo he tenido muchas veces sinusitis y se puede inflamar la cara e incluso el paladar, cuesta de curar, pero un bulto así ya no me parece solo una simple sinusitis. A mi me hicieron unTAC para descartar quistes que pudiesen provocar la sinusitis al no drenar bien el moco, al final solo era infección y se curó.
Te aconsejo que acudas a otro otorrino con cierta urgencia y que te lo miren bien.
Suerte.

No
La dra me mando hacermelo cuando me toque la cita, en un mes, segun para ver como esta todo, cosa que me parecio raro.

P
pieter_6350610
7/7/15 a las 2:31
En respuesta a safwan_6201917

Antibioticos y otros medicamento
Me mandaron antibioticos, antialergico, lavado nasal, y budisona que es un esteroide, y mi inflamacion no es dentro de la nariz, es fuera justo encima de las cejas, por la zona de los senos paranasales frontales, es como 2 huesos que sobresalen no me duele, ni tengo mal olor, y mucosidad es lo que me preocupa, solo ese hueso que sobresale, son como dos cuernitos x. X mañana ire a un nuevo otorrino segun muy bueno.

Hola. espero tu respuesta.
Hola.Quisiera saber que te dijo tu medico otorr. ya que tengo los mismo síntomas y mi medico personal no supo decirme qué es al igual que el otorr. que consulté. De tanto buscar encontré tu testimonio y es calcado al mío.
Si podés me gustaría que me escribas contando lo que dijo tu medico ya que estoy con las mismas preocupaciones y dudas. Gracias y espero tu msj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest