Foro / Salud

Dadme soluciones para mi problema por favor!!

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 15:50
V
veryhappy
15/1/04 a las 14:12

que es el estreñimiento!!!que puedo tomar?'aconsejadme.gracias

Ver también

M
melina_5793720
15/1/04 a las 16:19

Te contesto
El estreñimiento a veces se produce por nervios, por falta de fruta. Yo en tu caso provaría Emuliquen el que es de color azul va bien y me parece que no es muy caro. Se venden en Farmacias pero mejor pregúntale al farmacéutico y si lo puedes tomar ya que yo lo tomo y a mi me va bien.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_630227299z
16/1/04 a las 10:03

Prueba biovit
Lo venden en farmacias y son pastillas de hierbas.
A mi me han funcionado de perlas cuando he estado varios días bastante mal.
Suerte, y paséate mucho que el andar mueve los intestinos y ayuda.

A
adah_6446313
16/1/04 a las 17:39
En respuesta a melina_5793720

Te contesto
El estreñimiento a veces se produce por nervios, por falta de fruta. Yo en tu caso provaría Emuliquen el que es de color azul va bien y me parece que no es muy caro. Se venden en Farmacias pero mejor pregúntale al farmacéutico y si lo puedes tomar ya que yo lo tomo y a mi me va bien.
Espero haberte ayudado.

Remedio natural
Comer dos o tres kiwis al día.

J
jytte_5338215
20/1/04 a las 15:50

La solucion
El estreñimiento viene debido a la falta de ingesta de fibra, líquidos, o bien por una vida sedentaria.
Por lo que mi recomendación sería:
* Beber mucha agua litro y medío mínimo al dia
* Realizar algún deporte, o por lo menos andar.
* y por último, tomar muchos zumos integrales, es decir caseros; de esos que puedes hacer con la Thermomix. Te aseguro que los zumos van estupendamente. (Si no tuvieses la Thermomix, ponte en contacto conmigo llamando al 609637645 o bien escribiendo a alicia@correo.cop.es)
* También he de decirte, que existe una fruta tropical llamada tamarindo que te aseguro que hace desaparecer el estreñimiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir