Foro / Salud

Me siento harta de la vida. odio usar corsé.

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 21:07
A
an0N_562499499z
12/1/15 a las 4:03

Hola, espero que respondan. Sinceramente necesito alguien con quien haya pasado por esto o este pasando por esto.
Bueeno lo voy a resumir.
Padezco escoliosis mi curvatura es de +30 por ahí. Me recetaron el uso del corsé. Mejoro un %20 desde entonces pero mi vida empeoro. Mi vida ya era un desastre perdono tanto. Ahora con esto tengo miedo de que cuando vaya al cole se me burlen paso a primer año y tengo muchísimo miedo de que se burlen y no poder hacer cosas que los demás si pueden, NO LO SOPORTO al corsé es una cosa tan incomoda que me aprieta tanto y me da muchísimo calor. No puedo hacer nada. No quiero salir de mi pieza. No puedo dormir, tengo miedo de que me pase algo y además es tan incomodo.. Lloro lloro. Pero simplemente en el día saco una "sonrisa" y "todo está bien" pero no es así eso duele y duele encerio. Mi vida apesta. Tengo 12 por cierto. Me pone de tan mal humor el corsé. Le trato de poner ánimos pero es imposible, prefiero quedar doblada antes que usarlo, pensé en morirme. Es tan incomodo caluroso horrible me aprieta todo, ya no como, me quedo con hambre ya que si como el corsé explota, no me considero gorda pero es insoportable, me da vergüenza, no estoy disfrutando mis vacaciones, me lo saco para ir a la piscina y esas cosas pero sinceramente es una tortura. Si tienen una hija con esto no le pongan el corsé por favor. Capaz que piensen que exagero pero LO ODIO LO ODIO. Mi vida cambio muchísimo. Me acuerdo que cuando le conté a mi mejor amiga NO ME DIJO ABSOLUTAMENTE NADA. Las otras si me apoyaron pero ella NADA. Y después se larga a llorar "porque la trato mal". Exagera todo, si supiera lo que me pasa a mi.. NADIE sabe esto pero NADIE. Ni si quiera mis otras mejores amigas. Me da cosa contarles. Mis padres separados. Lo único que me mantiene "viva" literalmente es el libro de Demi, me salvo.

Ver también

A
an0N_562499499z
12/1/15 a las 4:42

Gracias..
Gracias por ignorarme.. MI autoestima sube eh.

R
radita_8691659
12/1/15 a las 21:07
En respuesta a an0N_562499499z

Gracias..
Gracias por ignorarme.. MI autoestima sube eh.


Guapa me imagino por lo que estas pasando... Pero debes aguantar porque es para un bien tuyo. Si no te pones el corsé lo pasaras mucho peor dentro de unos años. Mira en tu futuro lo feliz que seras pudiendo practicar deportes que te gusten, trabajar de lo que quieras sin dolores, no tener problemas graves de salud como hernias que son super dolorosas!! Eso si que es dolor del fuerte. Yo conoZco niñas como tu que utilizan corses y saben que deben ponerselos porque les mejorara su calidad de vida, hacen tambien natacion que va muy bien. Dentro de unos años te daras cuenta del bien que hicistes soportando el dolor d ahora.
Hazme caso de verdad y no desesperes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest