Foro / Salud

Preocupada con mi garganta

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 13:03
A
an0N_978109299z
8/1/15 a las 17:52

Buenas tardes,
todo comenzó hace un par de años cuando comencé a tener la sensación de tener algo en la garganta que intentaba tragar sin resultado. Acudí a la consulta de otorrinolaringología que observó que tenía un papiloma en la úvula y me lo estirparon.
La sensación desapareció pero al cabo de unos meses volvió a aparecer. Consulté de nuevo a mi médico de cabecera que me volvió a derivar al otorrinolaringólogo y me diagnosticaron ansiedad.
El problema es que han ido apareciendo más síntomas, tengo los ganglios linfáticos del cuello inflamados, sensación de ahogo (como si se me cerrara la garganta) que se agrava según la posición de la cabeza, es decir, cuando estoy tumbada no puedo colocar la cabeza de cualquier forma. Además, tengo la garganta roja, muy seca y formación de caseum.
Acudí a mi médico de cabecera otra vez hace un mes, y me ha vuelto a dar cita para el otorrino al que acudiré el 29 de este mes. Es una sensación muy desagradable puesto que tengo que estar continuamente tragando sin ningún resultado y tengo molestias en el lado derecho del cuello,donde tengo los ganglios inflamados, y, a veces, dolor de mandíbula y oído.
Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido algo parecido y si ha encontrado solución.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_978109299z
8/1/15 a las 17:55

Otra cosa...
Se me olvidó comentar que mi voz no es la misma, a veces me cuesta hablar, como si se me calentara mucho la garganta y me ahogara.
Gracias de nuevo.

L
lluna_9936891
27/5/15 a las 13:03

Yo tambien
estoy en ello todavia. ¿tu sabes algo de lo tuyo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram