Foro / Salud

Ayudenme estoy desesperada

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 20:15
Y
yusraa_8561691
5/1/15 a las 1:40

Tengo un problema el cual no me deja vivir no se si son almorranas o es una fisura el caso es que yo llevo años asi y no se ya que hacer. Ir al baño es una pesadilla cada vez que voy me duele muchisimo y almorranas he tenido algunas y se me han quitado pero ahora llevo unos dias fatal me escueze muchisimo y me sale sangre no mucha muy poca y al defecar lo haga mas blando o duro me rajo igualmente parece como si tuviese el ano cada vez mas pequeño tengo alrededor bultitos y es continuo siempre me hago daño haga lo que haga me intento agarrar y hacerlo despacio me hecho aceite de oliva, lubricante pero no me sirve de nada . Gracias de antemano

Ver también

A
angie_8050881
5/1/15 a las 5:46

Hola
Bajar de peso es lo primero si es tu caso y tienes algo de sobrepeso, llevar una dieta libre se irritantes como son no consumir alcohol, cafe, refrescos, evitar el uso de consome en polvo, evitar cualquier alimento enlatado sea cual sea ya que tienen demasiados conservadores y empeoran tu situacion hay que beber agua natural para favorecer la evacuacion tienes que ser agua natural al menos 2lt al dia de lo contrario aguas azucaradas de sobre o preparadas aunque sean naturales no sirven pasa lo que llaman los medicos se compromete el agua es decir que el cuerpo la detecta mas como un alimento que como liquido y no ayuda al extreñimiento, consumir alimetos que son laxantes naturales como la papaya usar pomadas preparacion h y vitacilina en la zona afectada esta ultima sirve para regenerar la piel y por ultimo existe una hierba que es silvestre es muy buena la llaman venenillo su tallo es verde con flores oequeñas de color rojo y amarillo esta planta la puedes conseguir en un mercado herbolario es muy facil encontrarla crece sin problema en el campo lo unico que tienes que hacer es colocar un manojo grande y sentarte sobre el el mayor tiempo posible cuando se marchite cambiarla pir un manojo nuevo puedes colocar un poco entre tu ropa interior y el pantalon nunca tocando directamente la piel sino lo mas cerca posible pero que haya de por medio tela te dejo el link en donde viene informacion de su uso y el de abajo de wikipedia la foto suerte!!!!! Ha y usa toallas humedas para limpiarte sin aroma y sin alcohol y antes de usarlas mojalas en agua unas 2 veces haviendo presion y que queden humedas con pura agua esto es para eliminar cualquier quimico que te irrite la zona despues colocalas en una cajita de plastico de toallas de bebe para que puedas seguir usandolas y humedeciendolas con agua limpia y cuando se acaben seguir haciendo lo mismo saludoa y suerte!!!!!

https://books.google.com.mx/books?id=m5L3tqHwGn8C&pg=PA56&lpg=PA56&dq=venenillo hemorroides&source=bl&ots=xNxgFd9i6l&sig=n0Kup3dOFv3Yx-VIP8OcyUEDb34&hl=es&sa=X&ei=TguqVLr8CoydgwT66YDACw&ved=0CBsQ6AEwAA

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Asclepias_curassavica

G
guzel_9045203
14/1/15 a las 20:15

Hemorroides...
Hola, veo que tienes un problema muy molesto y que casi con toda seguridad son hemorroides, también puede llegar a ser doloroso, mira, te recomiendo un aceite de hierbas de Thaivita, es especial para las hemorroides y calma y reduce, es muy bueno, mi marido lo usa y le va muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook