Foro / Salud

Mestruacion color cafe

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 21:39
A
an0N_944209699z
2/1/15 a las 9:08

hola que tal una súper duda alguien me puede ayudar la verdad es que jamas había notado color café mi menstruación siempre roja y no abundante pero si lo normal y este mes tengo cuatro días que en si llego puntual pero de color café oscura casi negra como con cierta consistencia espesa ya que igual con una toalla paso todo el día por que no logro ensuciarla cómo siempre alguna de ud le a ocurrido eso? a que se debe llego el fía que tenía que ser pero no roja si no café oscura y escasa

Ver también

U
uzuri_7963537
4/1/15 a las 14:09

Me pasa igual
A mi este mes me está pasando lo mismo. Siempre es de color roja, sin embargo, este mes, aparte de ser escasa, tal es así que con un protege slip no lo mancho. Siempre utilizo tampones, pero este mes me sorprende que este siendo tan escasa...no sé si será el cambio de las pastillas anticonceptivas pero el caso es que me sorprende muchísimo y me tiene incluso preocupada...

A
an0N_944209699z
4/1/15 a las 22:51
En respuesta a uzuri_7963537

Me pasa igual
A mi este mes me está pasando lo mismo. Siempre es de color roja, sin embargo, este mes, aparte de ser escasa, tal es así que con un protege slip no lo mancho. Siempre utilizo tampones, pero este mes me sorprende que este siendo tan escasa...no sé si será el cambio de las pastillas anticonceptivas pero el caso es que me sorprende muchísimo y me tiene incluso preocupada...

Igual de intrigada
fíjate que ese día que pense se me retiraba manche rojo incluso con un coagulo pero solo fue eso y ya se fue no se a que se deba yo no tomó anticonceptivos y si me intriga bastante el por que de ese color el hecho es que no fue normal hay quien dice que aveces ya existe un embarazo y que lo que arrojamos son residuos del mes pasado

U
uzuri_7963537
7/1/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_944209699z

Igual de intrigada
fíjate que ese día que pense se me retiraba manche rojo incluso con un coagulo pero solo fue eso y ya se fue no se a que se deba yo no tomó anticonceptivos y si me intriga bastante el por que de ese color el hecho es que no fue normal hay quien dice que aveces ya existe un embarazo y que lo que arrojamos son residuos del mes pasado

Curioso
yo por si acaso voy a hacer el test de embarazo. voy a confirma resultado. me hice 3 test dos negativo y un positivo. mañana cita para analitica y ver mejor el resultado de esa manera.

A
an0N_944209699z
7/1/15 a las 21:30
En respuesta a uzuri_7963537

Curioso
yo por si acaso voy a hacer el test de embarazo. voy a confirma resultado. me hice 3 test dos negativo y un positivo. mañana cita para analitica y ver mejor el resultado de esa manera.

Éxito
genial la idea de que vayas a análisis y así tengas algo en concreto me cuentas como te fue yo aun no hago ningún test y la verdad es que me siento muy normal haber espere este mes como reacciona mi organismo a decir verdad a mi si me gustaría saber que estoy embarazada

U
uzuri_7963537
12/1/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_944209699z

Éxito
genial la idea de que vayas a análisis y así tengas algo en concreto me cuentas como te fue yo aun no hago ningún test y la verdad es que me siento muy normal haber espere este mes como reacciona mi organismo a decir verdad a mi si me gustaría saber que estoy embarazada

Test negativo
por fin me hice la analitica. opte por ir a laboratorio privado y hacer las analiticas. el resultado negativo. asi que fenomenal

U
uzuri_7963537
12/1/15 a las 21:39
En respuesta a an0N_944209699z

Éxito
genial la idea de que vayas a análisis y así tengas algo en concreto me cuentas como te fue yo aun no hago ningún test y la verdad es que me siento muy normal haber espere este mes como reacciona mi organismo a decir verdad a mi si me gustaría saber que estoy embarazada

Bien
yo por el contrario no quiero ser madre por el momento. quiza en uno o dos años asi que nada si es tu deseo te felicito por ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook