Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 8:46
S
simran_9550281
31/12/14 a las 19:09

Hola niñas no se cuantas de ustedes sufrirán de Ansiedad pero yo de un tiempo para acá he tenido muchos cambios y poco a poco fui cayendo en un punto que de todo pienso que moriré sobre todo mi cuerpo todo el día pienso que me enfermare de algo y eso me asusta he ido a endocrino y cardiologo por varios síntomas que he tenido y por esos lados estoy bien no se si ir a un neurologo o entender de una vez que es ansiedad

Ver también

S
simran_9550281
31/12/14 a las 19:33

Gracias
Muchas gracias pero yo nunca he sufrido depresión ni autoestima baja tengo una vida tranquila y con muchas personas que amo sólo que tenia insulina elevada y eso me hacía tener unos picos de glicemia donde me sentía fatal y de allí me he vuelto muy susceptible

M
malte_6503164
9/1/15 a las 19:38

Para mi es mal estar , y tristeza ....
para mi es estar mal . triste , apagada...ahora tomo feelgood y gracias a esto me encuentro bastante bien!
saludos!

I
ivona_8084515
26/1/15 a las 3:28

Lo he conseguido , con homeopatia
buenas a todas ! tengo solo 32 años pero mi depresion es bastante mala ,,hace 2 meses he ido de urgencias con temblores , vomitos ,,no podia dormir de hace semanas , solo 2-3 horas nada mas. No me gusta tomar farmacos mala experiencia , y de hecho he pasado a homeopatia ,as exacto capsulas de feelgod antidepresivo , que da buen resultado estoy mas tranquila , descanso y sonrió,,,cuidaos , !!

E
elur_5412335
30/1/15 a las 18:31

Ya se que es ,,,he llegado hasta en urgencias
hace 2 meses en urgencias , con crisis de ansiedad...es bastantemal ,,y muchas veces uno se piensa en descansar de una vez, ,,,vamos que he pensado hasta en cosas malas solo para pasar un par de dias , durmiendo , evitar estos sintomas que tengo ,,!un buen consejo de mi amiga ha sido tomar capsulas de antidepresivo natural feelgood, y me va bien te puede ayudar mucho..! saludos!

O
orazio_9571402
30/1/15 a las 18:38
En respuesta a elur_5412335

Ya se que es ,,,he llegado hasta en urgencias
hace 2 meses en urgencias , con crisis de ansiedad...es bastantemal ,,y muchas veces uno se piensa en descansar de una vez, ,,,vamos que he pensado hasta en cosas malas solo para pasar un par de dias , durmiendo , evitar estos sintomas que tengo ,,!un buen consejo de mi amiga ha sido tomar capsulas de antidepresivo natural feelgood, y me va bien te puede ayudar mucho..! saludos!

es muy bueno
Creo que si ya has descartado alguna enfermedad o patología más grave, el feelgood es una excelente opción, ayuda y mucho pero no te estropea el organismo.

C
chaima_9060668
27/2/15 a las 19:12

Hola, no desesperes
Mi abuela decía, "todo tiene solución, menos la muerte" y es verdad, un problema siempre tiene solución, o sino ya no sería un problema. Entiende lo que te pasa y podrás solucionarlo. Por mientras podrías probar con algo natural para levantar el ánimo, hay un antidepresivo de hierbas tailandesas muy bueno, suave pero eficaz, se llama Feelgood y seguro que te ayuda, saludos!

N
nebil_5931550
1/3/15 a las 21:28

Ansiedadd
HOLA, PODEIS VER ESTE VIDEO, DONDE ASESORAN DIRECTAMENTE, SOBRE TODO LO RELACIONADO CON SALUD NATURAL, LA MANERA DE TRATAR Y TRATARSE Y LAS TECNICAS MAS EFECTIVAS, ASÍ COMO LOS REMEDIOS NATURALES MAS EFECTIVOS; LA INFORMACION QUE TE BRINDAN ES SERIA Y PROFESIONAL, PUES PARTE DE UNA CONSULTA UBICADA EN GUADALAJARA / ESPAÑA. UN SALUDOS Y SUERTE.

http://youtu.be/mhLlNAU5NtU

A
an0N_577375699z
21/3/15 a las 1:14


se pasa mal ,pero se sale de esta remolino !!

S
sabine_6200141
25/3/15 a las 4:55

Anciedad
Antes que nada disculpa mi falta de ortografia, hola yo tengo anciedad llevo un año tomando medicamentos, claro ke con forme pasa el tiempo se me ha estado pasando, para estos casos quienes nos ayudan son los psiquiatras.
cualquier pegunta o duda con gusto

A
agnesa_7896342
27/3/15 a las :33


Genial me esta ayudando a ser feliz de nuevo

R
roaya_5760734
2/4/15 a las 23:19

Ansiedad
una amiga le funciono comprar gotas homeopaticas..son naturalles y se debe colocar debajo de la lengua unas 5 o 10 goticas......la verdad no se donde las vendan..seria mirar por la web......

P
pau_10030822
3/4/15 a las 8:46

No puedo tragar los alimentos , tambien fuera de eso siento una bolita en la garganta com comida per
Hace Una Semana No Puedo Tragar Nada , Ya Baje De Peso , ya fui a 4 doctores pero solo me dicen que tengo una infeccion , ya me recetaron muchos medicamentos ya me siento perfectamente de la garganta pero no puedo tragar nada solo liquidos , Y Siento Una Bolita En Mi Garganta Y Siento Que Me Atoro Porfavor Diganme Que Es , Segun Yo Es Disfagia pero los doctores solo me dicen que es una infeccion , talves sea Psicologico Pero encerio no puedo teagar nada y pues los medinnros son muy fuertes y casi no como y ya me esta amolando mi panza porfavor diganme que me pasa porfavor tengo 14 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook