Hambre nerviosa por dejar de fumar, unos consejos, porfa!
Hola, los Reyes Magos de regalo me trajeron la fabulosa experiencia de dejar de fumar y sin tener todos los efectos que se tienen al dejar de hacerlo, lo mejor de todo fue que no planee dejar el cigarro, sino que de repente sucedio ese dia que no tenia mucho dinero conmigo para comprar un nuevo paquete y decidi que lo compraria en cuanto sintiera la necesidad, hasta este dia no los he comprado y me da muchisimo gusto darme cuenta de que no tengo como les comente mas arriba esa adiccion fisica, aunque aun la psicologica.
Lo unico es que tengo un hambre terrible por lo que tambien como parte de esa especie de curacion de mi cuerpo que me trajeron los reyes, empece instintivamente a comer cosas saludables, cada que me da hambre: pepinos, zanahorias, jitomates, quark descremado, las galletitas wassa, fruta (naranjas, manzanas, peras, pomelos) y tambien he dejado de tomar azucar en mi te y de repente me encuentro tomando litros de te de hierbas al dia...no se me antoja tampoco cocinar con grasa (hoy prepare arroz hervido con un cubito de pollo y garbanzos y pescado al vapor con champiñones, poro y aceitunas, sazonado con hierbas y un poco de sal y el aluminio untado con un poquitito de margarina pa que no se pegara).
Ok, lo que yo quisiera saber es si estoy haciendo lo correcto al comer algo de verduras o fruta o yogurth o galletitas wassa cada que me da hambre, osea entre comidas, por que estoy un poco pasada de peso y no quisiera que esto me hiciera engordar mas o si haciendo esto me estoy metiendo algunos kilos extras a la larga...
Estoy tambien tomando pildoritas de valeriana (por que donde vivo no consigo el te) pa mantenerme tranquila tambien, pero el hambre no me la quito con na'
Quisiera me aconsejaran o me corrigieran sobre lo que estoy haciendo.
Gracias de antemano y un saludovich  *Ollin*
|