Foro / Salud

Esguince de rodilla

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 16:37
A
aizhen_5478774
29/12/14 a las 23:51

Hola!!!
Únicamente quisiera saber si alguien me podría "aconsejar" sobre un esguince, éste fue en mi rodilla derecha, la parte interna y fue provocado al estar entrenando Karate-Do. Ya me espanté un poco, pues cumpliré cerca de mes y medio desde que me lesioné y todavía no puedo entrenar ni hacer nada :/ aún siento aquella "molestia" y me impide hacer mis actividades, pues la pierna "se me va", no sé si se entienda ésta expresión. Mi pregunta es, qué puedo hacer?
Si alguien me puede responder, muchas gracias!!

Ver también

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 16:07

Cissus quadrangularis
Hola, los problemas de rodillas desgraciadamente, duran para siempre, mi marido a consecuencia de un accidente de tráfico, se dañó la rodilla y ya lo arrastra muchos años, a veces se le descoloca la rodilla, comencé a darle el Cissus porque me dijeron que era muy bueno para el asunto de los huesos y su regeneración, y la verdad es que está pasando un invierno muy bueno y sin dolores, lo puedes comprar en Thaivita.

A
aizhen_5478774
1/1/15 a las 2:44

Lamento no haber respondido
Hola, pues realmente todo eso ya lo he hecho :/
Ahorita, como lo he comentado ya casi cumplo dos meses! Y ya puedo entrenar un poco, no me duele por "si solo", pero al querer realizar movimientos un poco 'bruscos' siento como que me vuelve a tronar, no sé si me explico :$
Aunque muchas gracias! Los seguiré
Y, bueno, sólo una pequeña pregunta, tú cuánto tiempo tardaste en recupearte del todo???

A
abi_6951933
2/1/15 a las 16:37

Hola, yo también te recomiendo el cissus
Hola, el Cissus es excelente regenerador de huesos y cartílagos, te va a ayudar en la recuperación, las lesiones de rodilla son muy jodidas y si no sanan bien, la secuela dura toda la vida, mírala en Thaivita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir