Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 1:32
A
arion_5860732
27/12/14 a las 23:15

Hola escribo esperando alguien me ayude me cuente su experiencia como les fue que resulto.... Empece sintiendo algo atorado en la garganga dure 3 dias asustada hasta que decidí ir al otorrino, pues me revisó me realizo la biopsia y me dijo que no tenia nada ni tumor ni nada quede dentro de lo que cabe tranquila me dijo tenia reflujo gástrico. Sin recordar que hacia 2 meses me habian quitado la vesícula ppr medio de rayo láser. Bueno tome el tratamiento indicado peto ahora se me an presentado otros síntomas que me preocupan me duelen las piernas, mucho sueño, cansancio. Mi cuello de lado derecho lo sieto entumido y me molesta, y siento un calor por dentro de mi cuerpo que no me deja ni dormir. Tengo mucho miedo por favor alguien que allá pasado ppr algo asi que diagnóstico les dieron se alivio el malestar que hago....

Ver también

A
abiha_6090257
27/10/15 a las 1:32

El mismo caso
Mi caso es igual al tuyo empezo con los mismos síntomas fui al medico pero descartó tumores o algo parecido me dio un tratamiento pero jo mejore luego empezaron las molestias que describes dolor en el cuello sensacion de quemazon amortiguamiento de la boca dolor del brazo y hombro quisiera saber que hiciste para mejorar, por favor ya no se que hacer ni los medicos aciertan con un diagnóstico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir