•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Supradyn activo ¿alguien lo toma o la ha probado?

He decidido comprarme un aporte vitminico, pero me gustaria saber si alguien lo ha tomado y si ha notado algun tipo de resultado, si se puede tomar trankilamente sin problemas!!

Espero vuestras respuestas!!

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Ponte en forma haciendo Body Pump
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

En www.farmalover.com podéis comprar supradyn activo a buen precio

Os dejo el link a la página de Supradyn de Farmalover.com:

http://www.farmalover.com/supradyn.html

Yo lo he tomado durante mucho tiempo

Hola a todos.

Soy Luis (28 años) empecé a tomar supradyn activo cuando estaba estudiando fuera de casa.. al cocinar yo no comia tan variado como cuando lo hago en casa y eso me animó a tomar un suplemento.

La verdad es que lo tomaba sin notar ningún efecto ni primario ni secundario. Me encontraba bien pero lo tomaba para no tener falta de vitaminas.

Ya hace meses que lo tomo y he notado que cuando dejo de tomarlo una temporada para descansar al segundo día me siento agotado. HE decidido dejar de tomarlo, superar el cansancio y acostumbrar al cuerpo a ganarse las vitaminas de los alimentos...(cosa que he conseguido en otras ocasiones, pero cada vez que se acercaban exámenes volvia a tomar por si acaso..)

Un saludo.

Q raro!!

Lo mejor dee todo es que pone q no lleva nada excitante y q te permite dormir!!
Yo solo llevo una y no he notado nada raro, supongo q hasta q no lleve una semana no me daré cuenta!!
Pues espero q me vayan bien, pq me he comprado la caja para 2 meses, vienen 60 pastillas.

Hola!!!

yo personalmente no lo he probado pero mi hermano se lo tomo y lo tuvo que dejas a las 2 semanas se ponia muy nervioso y estaba hiperactivo incluso le costaba dormir.
Si quieres aporte vitaminico es muy bueno astenolit ampollas, la verdad es que saben a rayos pero los resultados se notan.
Chao

Hola kohala

Yo he probado Supradyn activo y la verdad no me fue nada bien me ponía muy alterada, y nerviosa así q yo preguntaría al médico antes, pq a mi me parecía q como eran vitaminas no afectaba, y si que afecta pq como lleva muchísimas vitaminas a mi me ponía muy nerviosa y eso si estava muy activa.
No sé como te irá, a mi me fue mal y en 2 semanas lo tuve que dejar pq me alteraba mucho.
Espero haberte ayudado.
Saluditos

Supradyn? no!

por: xuhe

Buenas noches a todos,

Mi experiencia con el Spradyn no ha sido del todo satisfactoria. Os cuento que tengo 28 años y practico mucho deporte y lo escogí como una "ayudita" para poder rendir un poá y no cansarme tant. Pues bien, no me ha gustado los efectos que ha tenido sobre mí, de hecho, no lo voy a tomar más ya que me provoca un estado de nervios elevado, es como si no pudiera quedarme quieto. Es mas, debería estr durmiendo ahora mismo y no hay maneraLo mejor va a ser que me dedique a dormir mejor y comer quilibradamene.

saludos a tod@!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lahetitia
0
  Ofrezco mi ayuda como médico
por: myheartisfrozen
74
  Alguien ve muchos puntitos que se mueven???
por: mia1505
17
  Caida del cabello
por: mary05054
4

por: lorenaperz
0

por: fati067
0
  Llevo 3 semanas con dolor de mandibula!!
por: lasss
44
  Fobia al dentista. ¿anestesia general o con gas?
por: drago
20

por: malenaror
0

por: eraseunavezmicuerpo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com