Foro / Salud

Úlcera vaginal

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 6:07
Y
ylda_5816089
21/12/14 a las 5:29

Hola me llamo cecilia hace unos meses tenia mucho ardor en mi vagina no le puse mucha atencion hasta despues de unos meses y no hace mucho me fui a revisar con mi doctora me dijo que tenia una ulcera vaginal y que si no llevaba el tratamiento correcto me podia quitar la matriz sinceramente no se que tanto sea sierto y tengo miedo de no curarme ya que llevo dos meses con el tratamiento y si e notado cambios pero siento un dolor un poco fuerte en la vagina como si me hubieran pegado entonces no se si voy mejorando o empeorando

Ver también

Y
ylda_5816089
18/2/15 a las 6:44

Ulcera vaginal
Hola tengo una ulcera vaginal mi doctora me dijo que me ivan hacer una electro cirugia y exactamente no se si haya algun riesgo o no sj me afecte en mi organismoy tengo demasiados nervios ya que no se si vaya a salir todi bien he tenido un dolor vaginal algo fuerte y no se si valla mejorando o empeorando ahora solo espero la electro cirugia

Y
ylda_5816089
18/2/15 a las 6:44

Ulcera vaginal
Hola tengo una ulcera vaginal mi doctora me dijo que me ivan hacer una electro cirugia y exactamente no se si haya algun riesgo o no sj me afecte en mi organismoy tengo demasiados nervios ya que no se si vaya a salir todi bien he tenido un dolor vaginal algo fuerte y no se si valla mejorando o empeorando ahora solo espero la electro cirugia

Y
ylda_5816089
24/2/15 a las 6:07

Recuperacion despues de una electrocirugia urgente!!!!
Ayuda!!!
Necesito saber que puedo hacer hace tres dias tuve la elctrocirugia y quiero saber exactamente que puedo hacer y no por fis estoy desesperada
No quiero que esto empeore

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir