Foro / Salud

Chicas ayudaaa por qué me pasa esto a la madrugada?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 20:11
Z
zaineb_8001623
14/12/14 a las 18:57

Bueno el problema es que hace un tiempo me quedo despierta hasta la madrugada y siempre me pasa es que a la misma hora (tipo 3 de la mañana) siento una molestia en mi vagina que no me deja dormirme, no puedo definirla bien pero son como pinchazos y despues me empieza a picar un poco pero lo que mas me molesta son los pinchazos, intento abrirme de piernas a ver si se me pasa al ventilarse o lo que sea pero no hay forma.. tambien me agarran muchisimas ganas de hacer pis, y despues de ir al baño un poco se alivia pero sigue igual hasta que por fin encuentro una posicion para dormirme y me duermo. Se que lo mas razonable sería dormirme mas temprano, cosa que estos ultimos dias estuve haciendo y resulta que pude dormirme pero paradojicamente me levanto a la madrugada (como dije antes siempre es tipo 3-4 de la mañana) con muchos "pinchazos" y ganas de ir al baño (tambien probe con no tomar tanta agua y es lo mismo) y luego de ir al baño al limpiarme tambien siento como que me arde y es una molestia insoportable!! pero durante el dia no la siento, alguien podria ayudarme por favor? me da mucho miedo ir a un ginecologo (nunca fui y me aterra el solo hecho de pensarlo). Estuve leyendo que puede ser el sindrome premenstrual pero hace rato me pasa.. y el periodo hay veces que no mee viene porque soy irregular y por ejemplo ahora ya me tendria que haber venido y no me vino. También me pasa que cuando voy a correr o a andar en bicicleta ( 1 hora) despues vengo y me sale un poquito de sangre. Al principio pense que era que estaba ovulando pero no porque justo me pasa cuando hago ejercicio un poco mas intenso.
Ayudenme por favor y gracias!!!

Ah! tengo 19 años y soy virgen.. por las dudas aclaro

Ver también

R
radita_8691659
14/12/14 a las 19:57

No tengas miedo.
Hola! Debes ir al ginecologo si o si... O que pasa que nunca iras al ginecologo en tu vida? A partir de cierta edad hay que acudir con regularidad aun no teniendo relaciones sexuales y con 19 años ya toca.... No tengas miedo porque no duele son revisiones, quizas tengas honguitos y se cura con cremas. Pero no lo dejes pasar porque puedes tener graves problemas a la larga si nunca vas al ginecologo.
Mucha suerte y animo.

Z
zaineb_8001623
14/12/14 a las 20:11
En respuesta a radita_8691659

No tengas miedo.
Hola! Debes ir al ginecologo si o si... O que pasa que nunca iras al ginecologo en tu vida? A partir de cierta edad hay que acudir con regularidad aun no teniendo relaciones sexuales y con 19 años ya toca.... No tengas miedo porque no duele son revisiones, quizas tengas honguitos y se cura con cremas. Pero no lo dejes pasar porque puedes tener graves problemas a la larga si nunca vas al ginecologo.
Mucha suerte y animo.

Graciaaas
Gracias!!! voy a ver si me animo a ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest