Foro / Salud

Ayuda mala circulacion en pies

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 2:00
E
elora_7986423
14/12/14 a las 2:27

NECESITAMOS INFORMACION

A mi suegro le esta pasando algo malo en las piernas y los pies y todo es por la mala circulacion que tiene por culpa de la diabetes y encima ha tenido un callo en la planta del pie y la pupa que se le hizo no se le cura, lleva malo asi ya muchos meses, los medicos no le hacen nada mas que curas pero no le dan remedio, al final pensamos que le pueden llegar a cortal algun dedo o peor aun si la cosa no mejora el pie entero.. No sabemos como ayudarle a curar esa mala circulacion que es lo que le impide que le cicatrice la herida de la planta delpie
Alguna solucion?

Ver también

G
glana_8284945
16/12/14 a las 1:26

Eso es un problema
El problema de mala circulacion cuando tienes diabetes tiene dificil soucion, mi tio utiliza un aceite natural para mejorar la circulacion de las piernas y los pies, dice que nota mejoria pero a la larga veremos como le funciona

R
roaya_5760734
19/12/14 a las 16:22

Alimentacion natural para circulacion
Consumir alimentos ricos en vitamina C ya sea limón, naranja, kiwi, pomelo y lima, adicional otras deliciosas frutas como guayaba, toronja, fresas, frutas del bosque rojas, sandia...

G
gabija_8176578
21/12/14 a las :22
En respuesta a glana_8284945

Eso es un problema
El problema de mala circulacion cuando tienes diabetes tiene dificil soucion, mi tio utiliza un aceite natural para mejorar la circulacion de las piernas y los pies, dice que nota mejoria pero a la larga veremos como le funciona

Que aceite?????

G
gabija_8176578
9/4/15 a las 1:01

Genial!!!!!
Me encantan sus productos, todos huelen de maravilla

E
elora_7986423
14/4/15 a las 1:06

Buen remedio

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:06

¿hay un aceite de hierba para esto?
Creo, me parece, que hay un aceite de hierbas para esto de las extremidades, sobre todo con el problema de la diabetes, yo lo he visto en Thaivita, y en algún foro también lo he visto, parece que mejora bastante el tema de la circulación.

S
sintia_8793259
15/5/15 a las 16:44

Es muy recomendado..
Hola , yo misma no lo he probado ,,,si otros productos del mismo sitio , pero no el aceite , pero esta muy recomendado !
Muchos de los que a mi me ha recomendado el sitio , han vuelto comprar. De lo que he tomado y tomo tambien puedo opinar y estan bien,!

J
judit_8726155
15/5/15 a las 19:18

Probar alternativas
Como dicen las otras chicas, yo también conozco este aceite de Thaivita, es más, hay buenos comentarios y opiniones. Por suerte yo no debo usarlo, ni nadie de mi familia, pero he probado otros productos de la marca y van muy bien!

E
enara_8033289
4/6/15 a las 1:51


buenas , algo que puede ayudar , pero no se exactamente hasta que estado del problema , es el premium herbal oil skin care , de plantas. Conozco gente que lo usa , no es cosa de 2 dias , pero si tiene muy buen resultado , infórmate si puede, a ver si vais a tener suerte!

G
glana_8284945
29/9/15 a las :37
En respuesta a enara_8033289


buenas , algo que puede ayudar , pero no se exactamente hasta que estado del problema , es el premium herbal oil skin care , de plantas. Conozco gente que lo usa , no es cosa de 2 dias , pero si tiene muy buen resultado , infórmate si puede, a ver si vais a tener suerte!

Esta muy bien
http://forosaludnatural.com/
Mirar por este sitio, hay un monton de consejos wais son muy sanos encima funcionan muy bien

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 2:00
En respuesta a glana_8284945

Eso es un problema
El problema de mala circulacion cuando tienes diabetes tiene dificil soucion, mi tio utiliza un aceite natural para mejorar la circulacion de las piernas y los pies, dice que nota mejoria pero a la larga veremos como le funciona

Mira
http://forosaludnatural.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook