Foro / Salud

Necesito ayuda urgente por favor, la gastritis va a ...

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 1:01
M
maren_6084793
12/1/04 a las :58

matarme, alguien sabe algunremedio casero para la gastritis, estoy muy mal muy mal, uyudenme urgente por favor me duele y arde horrible es estomago...

Ver también

A
an0N_570430199z
12/1/04 a las 1:16

Nutricion celular
hola es un gusto saludarte feliz año bueno te cuento que yo sufria de graves problemas de salud una gastritis horrorosa que no me dejaba vivir y encontre un programa maravilloso que se llama nutricion celular con el logre canbiar mis habitos alimenticios y con ello mi gastritis hoy me siento bien y me veo bien,es un programa alimenticio en forma de polvo y tabletas que contienen todos los nutrientes que el organismo necesita diaramente din deficiencias ni excesos en concecuencias es un alimento completo correcto,balanceado,limpio y rapido es comida no medicina no tiene subtancias quimicas que afecten tu salud hace que te alimentes bien complementa y corrige tus habitos alimenticios,hace que todas tus celulas reciban todos los nutrientes que necesita el programa controla el peso corrigiendo la cantidad de grasa y calorias que ingerimos te mando mi mail...bozza2158@hotmail.com...asi te mando mas informacion un abrazo

M
maren_6084793
12/1/04 a las 2:09

Gracias
SEGUIRE TU CONSEJO AVER SI MEJORO, ESPERO QUE SI........
UNBESO

R
rasha_5418807
12/1/04 a las 12:13

Estoy de acuerdo contigo
Yo también padezco mucho del estómago y lo que me receta el médico y lo que me va mejor es una alimentación adecuada en esos momento: arroz hervido, manzanas asadas, pescado y pollo a la plancha o cocido. Va de maravilla. En un par de días me encuentro mucho mejor.
Y a medida que vas encontrandote mejor, vas introduciendo los demás alimentos,en último lugar ,la leche.
Saludos

M
mariem_6082854
12/1/04 a las 14:23

Solucion
lo que podes hacer primero se colocan cinco dientes de ajo en un vaso con agua y al dia sigiente te tomas el agua puede ser dos cucharaditas cada dos horas es super bueno cura la infeccion.si consigues ajenjo se hierve y se toma.ya pero un remdio mas efectibo e s tomar jugo de papa e n ayunas todos los dias es super bueno
te aconcejo no comer cosas acidas es super malo el cigarro y el licor lo peorcome bien y no adeshoras suerte

R
rinad_5161645
12/1/04 a las 18:55
En respuesta a rasha_5418807

Estoy de acuerdo contigo
Yo también padezco mucho del estómago y lo que me receta el médico y lo que me va mejor es una alimentación adecuada en esos momento: arroz hervido, manzanas asadas, pescado y pollo a la plancha o cocido. Va de maravilla. En un par de días me encuentro mucho mejor.
Y a medida que vas encontrandote mejor, vas introduciendo los demás alimentos,en último lugar ,la leche.
Saludos

Hola amiga !!
Yo tambien padesco de esa enfermedad pero la verdad nose si es cronica o aguda, tengo sintomas en la mañana me arde el estomago, tengo ganas de vomitar, hace como una semana sentia lo mismo y hasta que no vomite logico nada porque no habia desayunado ya que eran las 7:00 de la mañana, pero era mas el esfuerzo de vomitar porque no sacaba nada, es horrible nose que hacer ya que no puedo tomar ni te que tomo y con el agua sola me arde tambien el estomago ?

Ayudame amiga ...

Muchas gracias

R
rinad_5161645
12/1/04 a las 19:09

Estamos igual
Hola amiga:

Estamos iguales me siento casi muerta por el ardor de estoma y las nauseas, fui con el medico y me receto ranitidina es como el melox tambien te puede ayudar cualquiera de los dos son buenos te ayuda a cubrir tu estomago de los acidos y ya no te arde a mi me lo recetaron 3 veces al dìa (son pastillas), pero lo que yo quiero saber es que puedo tomar de liquido ya que con el agua me dan agrugas !!

Espero de todo corazn te alivies ¡ cuidate !

Z
zhixin_4923468
21/4/15 a las 4:46
En respuesta a rinad_5161645

Estamos igual
Hola amiga:

Estamos iguales me siento casi muerta por el ardor de estoma y las nauseas, fui con el medico y me receto ranitidina es como el melox tambien te puede ayudar cualquiera de los dos son buenos te ayuda a cubrir tu estomago de los acidos y ya no te arde a mi me lo recetaron 3 veces al dìa (son pastillas), pero lo que yo quiero saber es que puedo tomar de liquido ya que con el agua me dan agrugas !!

Espero de todo corazn te alivies ¡ cuidate !

Ajenjo
Con un dia se te quitara no puedes abusar de esto q no es bueno por mucho tiempo aqui esta la receta perfecta una cucharada de ajenjo una cuchara sopera en un litro de agua todo depende de cuanta agua tomas al dia el remedio es por un dia si tomas 8 vasos de agua eso es lo q tienes q hacer con un dia tienes y si sigues com el problema lo puedes hacer dentro de 15 dias con eso suficiente

D
dace_5651103
24/7/18 a las 14:00

hola,por muchos años viví con una gastritis severa,evitando comer diferentes alimentos por temor a que me hicieran daño,es triste vivir así,tratando con medicina química y natural,todo lo que me aconsejaban lo hacia, y sin encontrar mejoría,hasta que alguien de mi familia encontró algo indagando en internet y decidí probarlo pues es algo muy diferente a lo que he probado antes,con dedicación y constancia logré poco a poco sentirme mucho mejor,espero lograr total mejoría,por esto ahora lo recomiendo a quien lo necesite más información aquí

D
douaae_7255463
9/5/19 a las :42

Hola amigos.. Mi acidez estomacal se curo siguiendo esta guia natural  Saludos.
 

E
erico_18498788
25/8/19 a las 1:01

Mi mama sufría de gastritis fue muy doloroso ya que no podía aguantar el dolor no podía comer nada  porque todo le hacía daño y buscamos una solución y encontramos un buen método:  y hora mi mama se encuentra mucho mejor y ya no le hace daño nada        
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest