Foro / Salud

Infeccion de orina

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 15:27
J
jiayu_5392924
9/12/14 a las 17:12

Hola chicas!

soy nueva en el foro... y me gustaria compartir con vosotras. Hace aproximadamente un año, me detectaron infección de orina, primero causado por una staphilococcus y después todas las otras por echerrichia e-coli. Tuve durante unos 7 meses infecciones de repetición y después estuve como medio año sin ninguna infección.

Ahora tuve molestias y fui al médico, di positivo en leucocitos pero el urocultivo negativo, me dieron tratamiento con antibioticos mientras esperaba el cultivo. Unos dias despues de terminar, volví a dar positivo en leucocitos pero ninguna bactaria en el cultivo. Tambien hemos descartado infección vaginal con el ginecologo... alguna le ha pasado lo mismo? dice el médico que puede ser irritación y por eso doy positivo en leucocitos.

me tiene nerviosa no saber la causa!

saludos!

Ver también

J
jiayu_5392924
11/12/14 a las 15:27

Gracias
Muchas Gracias conchapiquer por tus comentarios. Lo tendré en cuenta. Todavía no estoy cerca de la menopausia, tengo 29 años. Pero me sirve de mucho lo que me comentas sobre el sexo. Aunque tengo pareja estable y he estado solo con dos personas en mi vida, es verdad que quizás el deberia hacer tratamiento también.

Ayer estuve ingresada y me hicieron pruebas. Estaban los riñones bien. Llegaron a la conclusión de que no se ha curado la infección porque el antibiotico hizo resistencia y me subió a las vias urinarias altas. Ahora tomo otro antibiotico, que esperemos me haga efecto.

muchas gracias por tus respuestas, eres muy amable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest