Foro / Salud

Cuanto tiempo hay que esperar para que me baje la regla luego de tomar damiana de california

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 3:39
B
brit_7493038
9/12/14 a las 11:33

Hola! soy nueva por aquí, y bueno, intentare contar brevemente todo de mi, empecé a reglar a los 11 años y siempre tenia mi regla, desde ahi siempre fue abundante, no fue hasta los 14 que una tarde experimente cólicos por primera vez, fueron tan intensos que se me bajo la presión (padezco de eso de forma hereditaria por parte de la familia de mi mamá), y siempre me paso lo mismo hasta ya he terminado 2 veces en urgencias médicas porque lo que tomaba para eso no me daba efecto, luego a los 18 no me llego cerca de 3 meses, me hicieron analisis generales, ecografia y mucho mas, y no me encontraron nada, hasta me felicitaron por ser sana y no padecer anemia pese mi flujo abundante

Me recetaron hormonas (Progyluton y Provera), me volvio la regla y parecia que todo se habia arreglado con eso de mi regla, ahora tengo 21 y mi última regla fue del 20 ao 24 de septiembre de este año, me hice chequeos y todo y nada... ya fui con una ginecóloga, y to crei ser regular, pero me entere por mi mamá que de parte de su familia todas son regulares, solo yo sali IRREGULAR... total, me dijo que no me daria mas hormonas, porque a la larga me dan desajuste hormonal y por eso mis retrasos, me dijo que tomara té de damiana de california y me ayudaria, tengo tomandola 2 semanas, siento cosas dentro de mi, como si ya viniera mi regla, ademas de cólicos que van y vienen, pero no me ha llegado aun... en cuantos dias debe llegar mi regla? aunque mi ginecóloga, dice que es mejor que no regle, ya que asi no termino en urgencias médicas y no deberia de pensar en eso, no estoy embarazada porque no tengo pareja sexual, ni he tenido relaciones

Ver también

Z
ziqi_8040283
10/12/14 a las 3:39

Estimada amiga lari
Quiero ayudarte con tu problema, he curado a algunas personas que tiene un problema similar al tuyo. Te invito a que visites mi página: terapiadelsilencio.com y me envies tus datos en Contacto para que contactemos. Te mando un abrazo y nos vemos luego (claro si te interesa intentarlo).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir