Foro / Salud

Arti-protect ????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 9:45
Z
zeinab_9416228
28/11/14 a las 23:19

Hoy fui al traumatólogo porq me crujen las rodillas, me.mando un suplemento vitamínicos llamado artiprotec.... Pero no lo venden en farmacias, sólo lo venden por Internet y contrareembolso, me suena raro, no encuentro opiniones por ningun lado sobre ese producto y tengo miedo q sea algo falso. Alguien sabe algo de el ???

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeinab_9416228
6/12/15 a las 9:45
En respuesta a lanfen_9034636

A mi tambien me lo han recomendado
Y me pasa lo mismo. Fui a la farmacia (porque no lei bien la info) y me dijeron que alli no lo vendian. Llamé por teléfono al laboratorio y te lo envían, pero cada pote vale 35. Recomiendan tomarlo durante 3 meses asi que son 105... Me parece un exceso!
Tu al final lo has probado?

Un timo
Lo probé y nada !!!! Creo wue es un timo. Al fi al me dieron glucosamina de xisil, bastante mejor y más barata

L
lanfen_9034636
9/9/15 a las 14:57

A mi tambien me lo han recomendado
Y me pasa lo mismo. Fui a la farmacia (porque no lei bien la info) y me dijeron que alli no lo vendian. Llamé por teléfono al laboratorio y te lo envían, pero cada pote vale 35. Recomiendan tomarlo durante 3 meses asi que son 105... Me parece un exceso!
Tu al final lo has probado?

Z
zeinab_9416228
6/12/15 a las 9:45
Mejor respuesta
En respuesta a lanfen_9034636

A mi tambien me lo han recomendado
Y me pasa lo mismo. Fui a la farmacia (porque no lei bien la info) y me dijeron que alli no lo vendian. Llamé por teléfono al laboratorio y te lo envían, pero cada pote vale 35. Recomiendan tomarlo durante 3 meses asi que son 105... Me parece un exceso!
Tu al final lo has probado?

Un timo
Lo probé y nada !!!! Creo wue es un timo. Al fi al me dieron glucosamina de xisil, bastante mejor y más barata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram