Foro / Salud

No consigo subir peso.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 3:23
V
viktar_5986477
21/11/14 a las 18:20

Hola, soy nueva en este sitio porque me ha parecido una buena forma de expresarme ya que por desgracia la seguridad social no es lo que era ...
Me llamo Cris tengo 22 años y peso 42 kg. Mi historia es la siguiente: Siempre he sido una chica de complexión delgada, en mis fotos de peque salgo muy delgadita y así sigo, es decir, por desgracia para mi (suerte lo llaman algunas) siempre he tenido problemas para poder subir de peso y esas cosas, al igual que al resto de mujeres me está empezando a salir las señales de que como siga sin hacer ejercicio físico mi cuerpo se estropeará enseguida, pues bien, desde hace casi 3 años he estado cambio de domicilio por tema de estudios y trabajo, para yo poder engordar poco en mucho tiempo me he dado cuenta de que tengo que tener unos horarios fijos todos los dias, y se que he de hacer una dieta equilibrada para poder subir de peso, hasta ahora no he tenido ni tiempo ni ganas por distintos problemas de hacer ejercicio ni de comer bien, a raíz de acomplejarme por mi escaso físico he perdido el poquito trasero que tenia y he bajado una talla, en el fondo no me gusta ni me ha gustado estar así, siempre he tenido y tengo que aguantar los tipicos comentarios de "es que no comes nada" etc etc. Yo soy consciente de mi complejo metabolismo y de que no hago las cosas como debería, pero ahora que desgraciadamente voy a quedar en paro puedo tener tiempo para dedicarme a ello. Me gustaria si alguien tiene un caso similar y ha podido subir de peso que me cuente su historia, o bien, alguna pagina web (que ya he mirado por mi cuenta pero un poco por encima) en donde incluyan una base de alimentos y dietas para poder subir de peso. Más o menos se los alimentos que son buenos para engordar y como hay que comerlos y con qué. Me falta ese pequeño empujón de saber que alguien en casi mi misa situación ha podido tener una experiencia bonita y con final feliz. Muchas gracias y perdonad que haya sido tan extenso, es mi primera vez por aquí y no sabía muy bien como expresarlo. Un saludo

Ver también

M
morgan_5142973
22/11/14 a las 3:23

Hola cris
Mira yo también soy de complexión muy delgada, de echo comencé a aumentar un poco de peso después de los 30 añosjiji ,soy delas que en una semana se pueden adelgazar pero para aumentar de peso tardo mas,cuando tenia tu edad entre a gimnasios pero quedaba mas flaca,jiji , ahora cuido mas mi alimentación comer a las horas, pero ojo no se trata de que comas comida chatarra, refrescos, cosas grasosas, porque son alimentos que engordan pero dañan tu organismo.
yo lo que hago es comer lo mas saludable posible y en las mañanas lo complemento con una malteada vitaminada que se llama supermix. y un complemento para los músculos que se llama powermaker.
y así logro mantener un peso saludable.
pero una cosa mas primero que nada quierete asi como eres con esa complexión delgada no te sientas ni mas ni menos , es tu cuerpo, lo importante es que lo nutras para que trabaje bien.
si quieres platicar mas puedes buscarme a facebook bajiosalud

saludos y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir