Foro / Salud

Sangrado entre periodos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 9:16
S
soumya_8680851
18/11/14 a las 17:12

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais sobre un asuntillo que he tenio. Y resulta que en este mes e tenio relaciones con mi pareja sin proteccion y un par de veces se ha corrido dentro. Pues resulta que ayer(17-11) me tenia que bajar la regla pero haxe una semana, el lunes (10-11) empeze con un leve sangrado marroncito.. Me duro 5 dias.. Pero apenas manchaba una compresa. He mirado en internet y puede ser x muchas cosas pero temo que sea sangrado de implantacion. Mi regla siempre es regular y una o dos semanas antes de que me baje me duelen mucho los pechos y el vientre y este mes nada. Por favor me gustaria que me ayudarais. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_651594799z
20/11/14 a las 7:18

Pueden ser diferentes razones
Hola!

Te recomiendo te hagas un examen de sangre, son muuuuy efectivos, aún más si ya tienes retrazo.
Yo estuve en un caso muy parecido al tuyo pero en mi caso resulté tener una enfermedad pélvica inflamatoria.
Al contrario que tú, yo no solía tener dolor de pechos ni otros síntomas antes de la regla. Pero el mes que sospeché que podía estar embarazada tuve síntomas como dolor de pechos, cansancio, mareos y náuseas.
Lo mejor es, para salir de dudas, que te hagan una prueba de sangre.

Suerte!

S
soumya_8680851
20/11/14 a las 9:16
En respuesta a an0N_651594799z

Pueden ser diferentes razones
Hola!

Te recomiendo te hagas un examen de sangre, son muuuuy efectivos, aún más si ya tienes retrazo.
Yo estuve en un caso muy parecido al tuyo pero en mi caso resulté tener una enfermedad pélvica inflamatoria.
Al contrario que tú, yo no solía tener dolor de pechos ni otros síntomas antes de la regla. Pero el mes que sospeché que podía estar embarazada tuve síntomas como dolor de pechos, cansancio, mareos y náuseas.
Lo mejor es, para salir de dudas, que te hagan una prueba de sangre.

Suerte!

Pff
Pues no m pareceria raro que tuviera alguna enfermedad vaya.. Hoy m levantado con dolor en los pezones y e estafo toda la noche como sintiendo un dolorsillo o como presion en los ovarios(en ambos), o bueno en la pelvis.. Para explicarme soy mu mala jajaja si no m baja la regla de aqui a unos dias me hare una prueba de embarazo, pero a ver, este asunto me tiene locaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest