Foro / Salud

¿me han llamado del hospital, papiloma humano positivo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 15:11
A
an0N_648293999z
12/11/14 a las 17:40

Estoy algo asustada. Tengo 23 años cumplidos y hace dos meses me hice mi primera prueba en el ginecologo.


Me ha llamado esta mañana la infermera y me ha dicho que las pruebas muestran que he estado en contacto con el Papiloma y que me tienen que hacer otra pueba (observación con luz o algo así, disculpen mi ignorancia).

Estoy muy asustada. Además hace justo unas semanas me han empezado a salir como unas verrugas muy feas en la parte exterior de la vagina que me escuecen y me pican muchissimo.

La infermera me ha dicho que no me preocupara, que no era nada grave, pero que debian observarme para ver como evolucionaba o algo así.

Solo tuve relacion sin protección en dos ocasiones (con la misma persona) y fueron este mismo año (hace 3 meses y hace 6 meses). Pero claro yo he tenido 7 parejas sexuales puede que me haya contagiado aún haciendolo con protección?

Estoy muy asustada. De verdad. Además que estas verrugas me molestan mucho y en dos semanas me han salido bastantes.

PD: La persona en cuestion ya esta advertida. Se lo he dicho porque es al unica persona que me puedo contagiar (a no ser que hubiera algún escape que no controlé cn las otras perajas sexuales).

Solo lo saben este chico y un familiar mio. No quiero decirselo a nadie más...

Ver también

A
an0N_648293999z
12/11/14 a las 17:45

Aclaración
Lo de las verrugas aún no lo saben ni el ginecologo ni la infermera, porque me han salido despues de hacerme la prueba. Tengo miedo de que estas verrugas indiquen que algo va mal...

D
donis_9883205
18/11/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_648293999z

Aclaración
Lo de las verrugas aún no lo saben ni el ginecologo ni la infermera, porque me han salido despues de hacerme la prueba. Tengo miedo de que estas verrugas indiquen que algo va mal...

Holaaa
HOLA PUES YO HE LEIDO QUE LAS VERRUGAS SON DEL TIPO DE PAPILOMA QUE NO CAUSA CANCER. COMENTASELO A TU GINECO. SUERTE

R
radita_8691659
19/11/14 a las 15:11
En respuesta a an0N_648293999z

Aclaración
Lo de las verrugas aún no lo saben ni el ginecologo ni la infermera, porque me han salido despues de hacerme la prueba. Tengo miedo de que estas verrugas indiquen que algo va mal...

No te preocupes
Las verrugas no son de tipo malo... Te recetaran una crema y ya esta. Y si se t resisten t las quemaran con barrita d plata. No duele. No te preocupes que tu sistema inmunologico se hara cargo de este virus. Paciencia.
La mayoria de hombres son portadores del virus. Aunque seguramente t haya contagiado tu actual pareja.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir